Invitado farero Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me presento en este foro cxon esta fotillo de las vacaciones en Menorca, en una salida solo al faro de Favaritx, un lugar con un magnetismo increible, creo que lo gasté de tantas fotos que hice, y espero poder ir de nuevo proximamente sigueme por el_farero, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No se ve la foto, pero estoy seguro que, por la localización, tiene que ser espectacular. También tengo pendiente una salida nocturna allí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues entre tú este año y yo el año pasado, hemos debido gastar totalmente la zona. Yo la tengo fotografiada de día, la pena es que no tuve oportunidad de ir por la noche, pero queda pendiente para la próxima vez que vuelva al paraíso... digo a Menorca. Ir al faro de Favatitx es como trasladarte a la Luna a tirar fotos. Por cierto, la tuya me gusta mucho. Sobre todo la composición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_d5000 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Dios done esta esa puerta quiero pasarla ahora mismo.............wapisima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Mágica. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Preciosa la captura, buena composición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Esa puerta es increíble. En un primer vistazo pensé que había algún tipo de distorsión óptica en ella...Menorca, un paraíso espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la composición, el primer plano parece iluminado con linterna cálida... ¿Podrias poner los EXIF? Felicidades :1ok: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues entre tú este año y yo el año pasado, hemos debido gastar totalmente la zona. Yo la tengo fotografiada de día, la pena es que no tuve oportunidad de ir por la noche, pero queda pendiente para la próxima vez que vuelva al paraíso... digo a Menorca. Ir al faro de Favatitx es como trasladarte a la Luna a tirar fotos. Por cierto, la tuya me gusta mucho. Sobre todo la composición. Un saludo. jajajaja yo la tengo de dia, de noche y casi al amanecer, desde la puerta desde enfrente desde un lateral ......y en dos noches¡¡ recomendable 100% ya ire poniendo alguna mas Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dios done esta esa puerta quiero pasarla ahora mismo.............wapisima Esa puerta está en nuestras cabezas....solo hay que encontrar el momento y atreverse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Esa puerta es increíble. En un primer vistazo pensé que había algún tipo de distorsión óptica en ella...Menorca, un paraíso espectacular. Puede que sea el angular, es un 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado farero Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta la composición, el primer plano parece iluminado con linterna cálida... ¿Podrias poner los EXIF? Felicidades :1ok: Efectivamente es una linterna muuuyy calida, tipo ultrafire de los chinos En cuanto a los exif, estan en el flickr creo, espera...los encontre jeje 225 s f4 iso200 Del tiempo no te fies, porque para que me saliera algun haz d eluz del faro, tape el objetivo varias veces, justo cuando queria.. Gracias por pasaros al resto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.