Jump to content

Invitado farero

Publicaciones recomendadas

Me presento en este foro cxon esta fotillo de las vacaciones en Menorca, en una salida solo al faro de Favaritx, un lugar con un magnetismo increible, creo que lo gasté de tantas fotos que hice, y espero poder ir de nuevo proximamente

7526628916_34556525b1_c.jpg

sigueme por el_farero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entre tú este año y yo el año pasado, hemos debido gastar totalmente la zona. Yo la tengo fotografiada de día, la pena es que no tuve oportunidad de ir por la noche, pero queda pendiente para la próxima vez que vuelva al paraíso... digo a Menorca. Ir al faro de Favatitx es como trasladarte a la Luna a tirar fotos.

Por cierto, la tuya me gusta mucho. Sobre todo la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues entre tú este año y yo el año pasado, hemos debido gastar totalmente la zona. Yo la tengo fotografiada de día, la pena es que no tuve oportunidad de ir por la noche, pero queda pendiente para la próxima vez que vuelva al paraíso... digo a Menorca. Ir al faro de Favatitx es como trasladarte a la Luna a tirar fotos.

Por cierto, la tuya me gusta mucho. Sobre todo la composición.

Un saludo.

jajajaja yo la tengo de dia, de noche y casi al amanecer, desde la puerta desde enfrente desde un lateral ......y en dos noches¡¡ recomendable 100% ya ire poniendo alguna mas

Muchas gracias

Enlace al comentario

Esa puerta es increíble. En un primer vistazo pensé que había algún tipo de distorsión óptica en ella...Menorca, un paraíso espectacular.

Puede que sea el angular, es un 12mm

Enlace al comentario

Me gusta la composición, el primer plano parece iluminado con linterna cálida...

¿Podrias poner los EXIF?

Felicidades :1ok: :1ok: :1ok:

Efectivamente es una linterna muuuyy calida, tipo ultrafire de los chinos

En cuanto a los exif, estan en el flickr creo, espera...los encontre jeje

225 s

f4

iso200

Del tiempo no te fies, porque para que me saliera algun haz d eluz del faro, tape el objetivo varias veces, justo cuando queria..

Gracias por pasaros al resto

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...