Jump to content

Que os den!


jeno

Publicaciones recomendadas

Después de una larga ausencia, me animo a subir esta fotografía a la espera de vuestras críticas.

 

 

Para hacerla, le tuve que quitar las alas a una muñeca de mi hija y el globo del mundo pintarlo con temperas. El periódico está sacado de la Hemeroteca Nacional, es un ejemplar del 19 de julio de 1936 del Heraldo de Madrid. Lo imprimí al tamaño deseado, lo recorte y doblé y se lo coloqué.

 

La fecha elegida es el día después del inicio de la guerra civil, pero tranquilamente podría haber elegido muchas otras fechas nefastas para la "humanidad".

 

El globo está colocado a unos sesenta cm., del suelo y el angelote a unos 140 cm. Para coger el ángulo elegido tuve que colocar el trípode a toda la altura que da y subirme en una escalera para encuadrar, es lo malo de ser recogido.

 

La iluminación fueron dos flashes, uno sobre el angelote y otro para el globo. Ambos a través de papel vegetal.

 

 

Saludos,

 

Edito, la falta de costumbre, se me había olvidado poner los EXIF:

 

1/80s f/18

Focal 50 mm

ISO 200

Flash: Si

 

 

 

Que%2520os%2520den.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Jaime.

Un hermoso placer verte por aquí de nuevo. Mejor dicho, ver tus nuevas fotos.

En cuanto a la foto: gran idea para un día triste. Quizá hubiera escorado y alejado un poco más el mundo, como dándole menos importancia aún.

Un detalle que me gusta: el cojín del ángel.

 

PD: Dice mi mujer (gran fan de tus fotos) que me compre un muñeco a ver si le hago fotos como las tuyas. La contestación no la subo porque creo que nos la imaginamos todos.

PD2: Me da un poco de vergüenza decirlo pero, me estaba acordando....

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pasada de foto y un montaje muy bueno y el titulo :1ok: .

 

un saludo.

 

Hola chapete,

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

 

Saludos,

 

Saludos Jaime.

Un hermoso placer verte por aquí de nuevo. Mejor dicho, ver tus nuevas fotos.

En cuanto a la foto: gran idea para un día triste. Quizá hubiera escorado y alejado un poco más el mundo, como dándole menos importancia aún.

Un detalle que me gusta: el cojín del ángel.

 

PD: Dice mi mujer (gran fan de tus fotos) que me compre un muñeco a ver si le hago fotos como las tuyas. La contestación no la subo porque creo que nos la imaginamos todos.

PD2: Me da un poco de vergüenza decirlo pero, me estaba acordando....

 

Un abrazo

 

Hola Guillermo, gracias por la bienvenida.

 

Elegí ese día como podía haber elegido cualquier otro, la verdad es que la humanidad no paramos de hacer una tras otra.

 

Haz caso a tu mujer, si no lo intentas no sabrás el resultado. Todo es practicar y practicar... Dar cera, pulir cera :lol:

 

¿De qué, de qué te estabas acordando?

 

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chapete,

Gracias por comentar, me alegra que te guste.

 

Saludos,

 

 

 

Hola Guillermo, gracias por la bienvenida.

 

Elegí ese día como podía haber elegido cualquier otro, la verdad es que la humanidad no paramos de hacer una tras otra.

 

Haz caso a tu mujer, si no lo intentas no sabrás el resultado. Todo es practicar y practicar... Dar cera, pulir cera :lol:

 

¿De qué, de qué te estabas acordando?

 

 

Saludos,

 

De un domingo por la mañana en un pisito de la calle Cinco de Marzo....

Pero el que tiene el equipo profesional eres tú, y tú eres el que decide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Dejando de lado la lujuria que se respira en algunos comentarios...

 

Me gusta la fotografía, la idea y el resultado... sin embargo, si puedo poner un pero tonto... me descoloca la madera pintada de blanco. Quizás, hubiese utilizado un material menos "agresivo".

 

Bah, pero sólo son gustos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...