jeno Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Después de una larga ausencia, me animo a subir esta fotografía a la espera de vuestras críticas. Para hacerla, le tuve que quitar las alas a una muñeca de mi hija y el globo del mundo pintarlo con temperas. El periódico está sacado de la Hemeroteca Nacional, es un ejemplar del 19 de julio de 1936 del Heraldo de Madrid. Lo imprimí al tamaño deseado, lo recorte y doblé y se lo coloqué. La fecha elegida es el día después del inicio de la guerra civil, pero tranquilamente podría haber elegido muchas otras fechas nefastas para la "humanidad". El globo está colocado a unos sesenta cm., del suelo y el angelote a unos 140 cm. Para coger el ángulo elegido tuve que colocar el trípode a toda la altura que da y subirme en una escalera para encuadrar, es lo malo de ser recogido. La iluminación fueron dos flashes, uno sobre el angelote y otro para el globo. Ambos a través de papel vegetal. Saludos, Edito, la falta de costumbre, se me había olvidado poner los EXIF: 1/80s f/18 Focal 50 mm ISO 200 Flash: Si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues está genial la captura, me gusta mucho Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues está genial la captura, me gusta mucho Un saludo Muchas gracias Geno29. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naia Dinner Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 está muy currada, me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 ¡Genial! tanto por la foto como por la idea y el título. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 está muy currada, me encanta! Gracias por tu comentario, Un saludo ¡Genial! tanto por la foto como por la idea y el título. Muchas gracias por tu comentario, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Genial descripción, genial mensaje y genial foto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Genial descripción, genial mensaje y genial foto! Me alegra que te guste, gracias por tu comentario, Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 una pasada de foto y un montaje muy bueno y el titulo . un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Saludos Jaime. Un hermoso placer verte por aquí de nuevo. Mejor dicho, ver tus nuevas fotos. En cuanto a la foto: gran idea para un día triste. Quizá hubiera escorado y alejado un poco más el mundo, como dándole menos importancia aún. Un detalle que me gusta: el cojín del ángel. PD: Dice mi mujer (gran fan de tus fotos) que me compre un muñeco a ver si le hago fotos como las tuyas. La contestación no la subo porque creo que nos la imaginamos todos. PD2: Me da un poco de vergüenza decirlo pero, me estaba acordando.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 una pasada de foto y un montaje muy bueno y el titulo . un saludo. Hola chapete, Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos, Saludos Jaime. Un hermoso placer verte por aquí de nuevo. Mejor dicho, ver tus nuevas fotos. En cuanto a la foto: gran idea para un día triste. Quizá hubiera escorado y alejado un poco más el mundo, como dándole menos importancia aún. Un detalle que me gusta: el cojín del ángel. PD: Dice mi mujer (gran fan de tus fotos) que me compre un muñeco a ver si le hago fotos como las tuyas. La contestación no la subo porque creo que nos la imaginamos todos. PD2: Me da un poco de vergüenza decirlo pero, me estaba acordando.... Un abrazo Hola Guillermo, gracias por la bienvenida. Elegí ese día como podía haber elegido cualquier otro, la verdad es que la humanidad no paramos de hacer una tras otra. Haz caso a tu mujer, si no lo intentas no sabrás el resultado. Todo es practicar y practicar... Dar cera, pulir cera ¿De qué, de qué te estabas acordando? Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frantic Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy chulo el montaje, te ha quedado muy bien. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola chapete, Gracias por comentar, me alegra que te guste. Saludos, Hola Guillermo, gracias por la bienvenida. Elegí ese día como podía haber elegido cualquier otro, la verdad es que la humanidad no paramos de hacer una tras otra. Haz caso a tu mujer, si no lo intentas no sabrás el resultado. Todo es practicar y practicar... Dar cera, pulir cera ¿De qué, de qué te estabas acordando? Saludos, De un domingo por la mañana en un pisito de la calle Cinco de Marzo.... Pero el que tiene el equipo profesional eres tú, y tú eres el que decide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Ja ja ja ja, cualquiera que lo lea, pensará que hubo sexo... por lo menos :P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Wow!!! Excelente idea y muy bien realizada !!! Saludos Hola Jose_Santiago, gracias por tu comentario. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 una escena muy cuidada y muy bién elaborada...un luz buenísima con unos buenos blancos... para mí una primorosa composición un saludo jeno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 2 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 una escena muy cuidada y muy bién elaborada...un luz buenísima con unos buenos blancos... para mí una primorosa composición un saludo jeno Muchas gracias María, por tu comentario. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kalua18 Publicado 2 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2012 Dejando de lado la lujuria que se respira en algunos comentarios... Me gusta la fotografía, la idea y el resultado... sin embargo, si puedo poner un pero tonto... me descoloca la madera pintada de blanco. Quizás, hubiese utilizado un material menos "agresivo". Bah, pero sólo son gustos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.