verd20 Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 tengo una d60 y gracias a que fui a un curso de nikon me di cuenta que mi maquina tenia un problema de software ( lo detecto el profe) consistia en que ya podia poner en modo que quisiera la camara que no me hacia disparo de rafagas sino disparaba tres fotos seguidas y se paraba cuando tiene disparar seguido hasta que se llene el buffer o la targeta de memoria mirarlo sobre todo la gente como yo que acaba de empezar y no os pillen de pardillos; una averia que se soluciona en unos minutos me tubo en dique seco gracias al servicio tecnico mes y medio gracias,suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 pues como no te expliques mejor, porque no he entendido nada ¿cuál era la avería? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola, yo lo que noto es que no me hace mas de 3 fotos seguidas, osea sin poner en rafaga. saco tres fotos un poco seguidas y ala cuarta se queta bloqueada un segundo. No se si se refiere a esto el compañero. Y si es asi como se puede solucionar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 En RAW y con el D-light activo solo da 3 fotos... (el peso de estas llena el buffer muy rapido) ahora si bajamos la calidad y la pasamos a JPEG la camara tirara en rafaga de manera casi constante. Respecto al problema, por suerte, apenas la compre y despues de tener la bateria lista me puse a probar todo lo que podia, y no hubo ningun problema tirando en rafaga. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Hola, yo lo que noto es que no me hace mas de 3 fotos seguidas, osea sin poner en rafaga. saco tres fotos un poco seguidas y ala cuarta se queta bloqueada un segundo. No se si se refiere a esto el compañero. Y si es asi como se puede solucionar. Es que si es eso, no es un problema. Es lo que te dice Fena, el buffer se llena antes que a la cámara le dé tiempo a guardar las imágenes en la tarjeta. Y en consecuencia, no sigue disparando fotos hasta que no se libera espacio en el buffer. La D60 tiene un buffer bastante pequeño, es normal que con determinada configuración no dispare más de tres fotos seguidas antes de llenar el buffer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verd20 Publicado 25 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 el problema era que seleccionando cualquier calidad de imagen y ya fuera en manual o automatica, incluso poniendo una targeta " ultra-rapida" mi camara en modo disparo rafaga no me hacia mas de tres seguidas tenia que quitar el dedo del disparador y volver apretar y otras tres. si no me he explicado disculpar gracias y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 25 de Agosto de 2008 Moderadores Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Es que eso, si estás disparando en RAW es normal, son las prestaciones que da esa cámara, no tiene más buffer... me da la impresión de que en vez de repararte una avería, te han seleccionado JPG en vez de RAW y ya está... mi consejo es que te leas el manual. Y espero que no ye hayan cobrado nada por esa supuesta "reparación". Y si quieres disparar en RAW (lo normal en una réflex), busca donde cambiar de nuevo la selección. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perrolobo Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 hola, en respuesta a mi anterior post, tengo que decir que yo disparo en jpg no en raw, en modo foto a foto, modo P, y con parametros totalmente normales, y solo me hace 3 fotos un poco seguidas a la cuarta se queda bloqueada un segundo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fmena Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 hola, en respuesta a mi anterior post, tengo que decir que yo disparo en jpg no en raw, en modo foto a foto, modo P, y con parametros totalmente normales, y solo me hace 3 fotos un poco seguidas a la cuarta se queda bloqueada un segundo. Pero eso es normal en una D60. Si quieres una cámara que haga ráfagas interminables a toda velocidad (8-9 fps) sin que el buffer se atasque cómprate una profesional como la D300 o la D3. La velocidad y el buffer se pagan, amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INDIANA Publicado 26 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2008 Pues no Fmena no es normal en Raw solo tira tres fotos pero te puedo asegurar que en JPG tira muchas mas aparte de mi experiencia personal si no recuerdo mal segun el fabricante unas cien pero es mas con una sandisk extreme III clase 6 y el D-Lighting desactivado la mia ha llegado a tirar con un pequeño paron 12 en RAW. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
verd20 Publicado 29 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2008 gracias indiana veo que no me explico tan mal, aunque la proxima me esforzare mas gracias y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 30 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2008 Es verdad, como puse al comienzo, solo en RAW tira 3 fotos con el D-lighting activo, si lo desactivas son 5, en cambio en JPGE, si es a máxima calidad... tira 4??? acabo de probar mi cámara y solo me da 4 fotos en JPEG fine L... pues acabo de notar y comprobar que sin importar en que variante de JPEG hagamos fotos, con el D-lighting activo solo da 4, pero si lo desactivamos el numero de fotos se incrementa de manera considerable a casi una ráfaga infinita en FINE de JPEG, creo que se pueden tirar mas de 25 o 30 fotos antes de llenar el buffer, eso con una panasonic class 6 de 8 GB. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 1 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2008 Hola: Haciendo pruebas con mi D60 en modo RAW y rafaga sin quitar el dedo del disparador hizo veinte disparos( reales) y lo solte, aunque habria seguido, si note que a partir del sexto, tardaba más en realizarlos, la tarjeta que tengo puesta es una ULTRA II, de 4Gb Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivan blanco Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 tengo una d60 LA TENGO HACE 2 MESES Y HE PROBADO CASI TODO PUES NO SOY UN PROFESIONAL PERO CUANDO HAGO FOTOS EN MODO RAFAGA MINIMO ME TIRA 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.