Jump to content

Libelula .......

litugo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que opinion tienen de esta .....probando mi Tamron 90 mm f 2.8 .......

7537917984_3412fcec09_c.jpg

DSC_9727_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7558378080_12481d1fac_c.jpg

CGG_9818_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 1600

Editado por litugo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Litugo.

Muy buena foto, me gusta bastante yo para rematarla hubiese intentado congelar el movimiento de las alas, es una opinión personal.

Un saludo y enhorabuena.

Kawa, la proxima intentare congelar las alas....a ver si se puede ...si cierro mas diafragma no se hasta cuanta velocidad puedo ponerle....lo intentare...gracias por comentar....slds...CG

90mm.....ya te dejo ponerte tan cerca??

La foto una pasada. Un desenfoque estupendo, y una nitidez de la libelula., muy bueno.

Lastima como dice Kawa.Esas alas.

Hola Sahae, el 90 mm te deja enfocar a 29 cms del objeto, sin embargo, le hice un pelin de recorte a la foto.

gracias por comentar.....slds....CG

Editado por litugo
Enlace al comentario

Esta ya no me llama tanto...

Como te digo yo a la primera le daría un poquito mas de exposición.. Y a diferencia de como te han comentado lo de las alas a la primera foto, a mi que no salgan capturadas en movimiento, me parece un acierto, ya que le aporta un dinamismo a la imagen que por ejemplo, no tiene esta segunda..

saludos.

Enlace al comentario

Esta ya no me llama tanto...

Como te digo yo a la primera le daría un poquito mas de exposición.. Y a diferencia de como te han comentado lo de las alas a la primera foto, a mi que no salgan capturadas en movimiento, me parece un acierto, ya que le aporta un dinamismo a la imagen que por ejemplo, no tiene esta segunda..

saludos.

gracias por comentar JC, hoy le hice unas 70 a un saltamontes y no hubo manera, como 10 a una avispa y nada, ademas de otras 30 a las libelulas....seguire intentando...

Enlace al comentario