litugo Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) a ver que opinion tienen de esta .....probando mi Tamron 90 mm f 2.8 ....... DSC_9727_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D7000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV CGG_9818_02 por Carlos Gomez Gutierrez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Lente 89.8 mm Velocidad ISO 1600 Editado 12 de Julio de 2012 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola maestro... Pues una nitidez descomunal, la veo quizas algo apagada, pero nada que no puedas solucionar.. Dandole un poquito mas de luz.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Joe que envidia! yo estoy deseando pillar ese objetivo para intentar macros en condiciones. Hay que ver que diferencia entre el 18-55mm kitero (con el que intento mis macros) y este! Muy chula la foto, podrias poner los exif? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa. Me parece una composición perfecta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Menuda toma, a mi personalmente los macros me gustan mucho pero la nitidez de este es brutal, también me gusta mucho. El encuadre que le has dado..en resumen me encanta...un saluDo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lilicat Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Como amante de toda la "bichería" me encanta y me parece espectacular el momento, la nitidez y el colorido. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 exif ....... incrustados en el mensaje inicial........Gracias a todos por pasarse y comentar ....slds....CG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buenas litugo. Ya te habia visto la foto en el subforo de la D7000. Menuda nitidez.....asombroso como trabaja ese tamron. Lo dicjo, una nitidez estupenda. Me gusta mucho la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Litugo. Muy buena foto, me gusta bastante yo para rematarla hubiese intentado congelar el movimiento de las alas, es una opinión personal. Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 90mm.....ya te dejo ponerte tan cerca?? La foto una pasada. Un desenfoque estupendo, y una nitidez de la libelula., muy bueno. Lastima como dice Kawa.Esas alas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola Litugo. Muy buena foto, me gusta bastante yo para rematarla hubiese intentado congelar el movimiento de las alas, es una opinión personal. Un saludo y enhorabuena. Kawa, la proxima intentare congelar las alas....a ver si se puede ...si cierro mas diafragma no se hasta cuanta velocidad puedo ponerle....lo intentare...gracias por comentar....slds...CG 90mm.....ya te dejo ponerte tan cerca?? La foto una pasada. Un desenfoque estupendo, y una nitidez de la libelula., muy bueno. Lastima como dice Kawa.Esas alas. Hola Sahae, el 90 mm te deja enfocar a 29 cms del objeto, sin embargo, le hice un pelin de recorte a la foto. gracias por comentar.....slds....CG Editado 11 de Julio de 2012 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) pongo otra de hoy , tal y como salio de la camara... edito..........mejor la pongo en el primer mensaje para comparar.... Editado 12 de Julio de 2012 por litugo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Esta ya no me llama tanto... Como te digo yo a la primera le daría un poquito mas de exposición.. Y a diferencia de como te han comentado lo de las alas a la primera foto, a mi que no salgan capturadas en movimiento, me parece un acierto, ya que le aporta un dinamismo a la imagen que por ejemplo, no tiene esta segunda.. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
litugo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Esta ya no me llama tanto... Como te digo yo a la primera le daría un poquito mas de exposición.. Y a diferencia de como te han comentado lo de las alas a la primera foto, a mi que no salgan capturadas en movimiento, me parece un acierto, ya que le aporta un dinamismo a la imagen que por ejemplo, no tiene esta segunda.. saludos. gracias por comentar JC, hoy le hice unas 70 a un saltamontes y no hubo manera, como 10 a una avispa y nada, ademas de otras 30 a las libelulas....seguire intentando... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas