Django Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Blow your head por EduBartoll, en Flickr Nikon D700 82mm f/5.6 1/100 iso 1800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena toma Edu. Es una cerbatana ¿no...? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 jejeje, muy buena instantanea. Me gusta el blanco y negro. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 el blanco y negro perfecto y la toma es muy divertida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Una toma muy buena, cuando abres y la ves no te la esperas... me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virla Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 es un tombon si no me equivoco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy buena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_Duran Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Me encanta. Es genial. Por cierto, estaba pensando en la textura tan chula que has conseguido y luego he visto... ¿ISO 1800? Muy interesante... Editado 10 de Julio de 2012 por Fernando_Duran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me encanta la textura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola chicos, muchas gracias por pasaros y comentar. El instrumento se trata de un fiscornio, en Cataluña forma parte de los instrumentos típicos de las Coblas de sardanistas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 " Juer tu... casi es más fácil decir CERBATANA..." La foto me sigue pareciendo hermosa de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 " Juer tu... casi es más fácil decir CERBATANA..." Jejeje, pues sí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me parece una imagen buenisima; supiste buscar muy bien el encuadre. Saludos ¡Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Es ideal!! me encanta todo de ella!! el encuadre ideal y el B&N es precioso!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Es ideal!! me encanta todo de ella!! el encuadre ideal y el B&N es precioso!! Muchas gracias por tus comentarios Editado 17 de Julio de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy original y sugerente, además de aplicar una técnica depurada. Felicidades compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Queeeeeeeeee chula: Tienes un ojo clínico para los encuadres. Te he visto en varios foros y eres de lo mejorcito en cuanto a oportunidad y fotos “distintas”. Te seguiré con detenimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hefesto Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 estupendísima foto, y un blanco y negro perfecto. enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freak Brothers Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gusta la composión y los tonos que ahs conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MGGFotografia Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy,muy,muy buena, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Muy original y sugerente, además de aplicar una técnica depurada. Felicidades compañero. Gracias amigo. Queeeeeeeeee chula: Tienes un ojo clínico para los encuadres. Te he visto en varios foros y eres de lo mejorcito en cuanto a oportunidad y fotos “distintas”. Te seguiré con detenimiento. Me alegra mucho que te guste. Gracias por tus palabras. estupendísima foto, y un blanco y negro perfecto. enhorabuena. Muchas gracias. Me gusta la composión y los tonos que ahs conseguido. Saludos. Gracias por pasarte y por comentar. Muy,muy,muy buena, me encanta Muchas gracias compañero. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas