BonoVox Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Se trata de una de las cruces clabadas en la roca en conmemoriación a los marineros muertos en/de (no lo tengo claro) la zona. En la denominada "costa da morte" (costa de la muerte) El lugar es el Cabo Roncudo, en la aldea de Corme. Un lugar bastante bonito y fotogénico. En este caso la fotografía esta realizada a contra-luna para captar el reflejo de la la luna alrededor de la cruz para centrar toda la atención en ella. Resplandece... por David.Pardo, en Flickr EXIF:ISO: 200 f:5 expo: 35seg focal: 10mm Iluminación: Linterna de luz fría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 EXCELENTE. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Últimamente estás inspirado, me dejas sin palabras. Qué gran idea aprovechar el reflejo de la Luna para mejorar la composición. También me gusta mucho la práctica ausencia de color. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Ole, ole y ole. Fotazo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa. Como mucho intentaría retocarla para quitar las luces de los pueblos que hay al fondo, creo que se´vería mucho mejor sin ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Un excelente trabajo. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 uau!!!!.conozco el sitio. muy buena. enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mbriz Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Se trata de una de las cruces clabadas en la roca en conmemoriación a los marineros muertos en/de (no lo tengo claro) la zona. En la denominada "costa da morte" (costa de la muerte) El lugar es el Cabo Roncudo, en la aldea de Corme. Un lugar bastante bonito y fotogénico. En este caso la fotografía esta realizada a contra-luna para captar el reflejo de la la luna alrededor de la cruz para centrar toda la atención en ella. Resplandece... por David.Pardo, en Flickr muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sin palabras... :blink: Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muy pensada y trabajada, y el resultado a la vista está, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Congrats!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa la foto. Muy buena idea jugar con la luz de la luna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Está genial. Fotón totalmente Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 pues ami me habria gustado verla en vertical,te habria quedado tal cuadro de Dali,cortando las rocas de la izquierda,y dejando mas o menos,la cruz y el mar,es una opinion particular,pero me gusta tambien como te ha quedado en horizontal. saludos edito,una imagen vale mas que mil palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 EXCELENTE. Gracias! Últimamente estás inspirado, me dejas sin palabras. Qué gran idea aprovechar el reflejo de la Luna para mejorar la composición. También me gusta mucho la práctica ausencia de color. Un saludo. Gracias, la ausencia de color creo que es debido al balance de blancos y la luz de la luna. A parte de una gran desaturacion de los naranjas para que no dañasen en los ojos las luces que se ven al fondo. Ole, ole y ole. Fotazo. Saludos. Gracias! me alegro que te guste. Preciosa. Como mucho intentaría retocarla para quitar las luces de los pueblos que hay al fondo, creo que se´vería mucho mejor sin ellos. Si, estoy totalmente de acuerdo en que se vería mejor sin ellas, pero solo he conseguido clonar las de la izquierda. Las de la derecha se me hacen imposibles. A parte del reflejo que emiten para el mar la zona de tierra tiene un color distinto al de alrededor y al clonarla da mucho el cante (al menos con mis conocimientos de PS no lo he conseguido). Asique opté por desaturar los naranjas (un 70 u 80% aprox) y dejarla tal cual. Gracias por dar ideas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Un excelente trabajo. Felicidades. Gracias! uau!!!!.conozco el sitio. muy buena. enhorabuena Gracias! entonces sabrás que merece la pena (fotogenicamente hablando) :) muy bonita Gracias por comentar. Sin palabras... :blink: Felicidades Me alegro que te guste! Gracias por comentar. Muy pensada y trabajada, y el resultado a la vista está, enhorabuena Muchas gracias!! Congrats!! THX Preciosa la foto. Muy buena idea jugar con la luz de la luna. Si, las fotos a contraluna suelen ser bonitas y si ya metemos el mar (que tanto me gusta) pues se crea un ambiente mágico en cualquier toma. Está genial. Fotón totalmente Saludos Muchas gracias! pues ami me habria gustado verla en vertical,te habria quedado tal cuadro de Dali,cortando las rocas de la izquierda,y dejando mas o menos,la cruz y el mar,es una opinion particular,pero me gusta tambien como te ha quedado en horizontal. saludos edito,una imagen vale mas que mil palabras Jum... Pues es una buena opción, quizás con un poco más de cielo... En ese momento no me di cuenta, la verdad, pero tampoco quedaría mal. Gracias por dar puntos de vista nuevos. Lo tendre en cuenta para cuando vuelva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chapete Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 una pasada de foto,es preciosa. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Aunque la he visto, bastante tarde, no puedo mas que felicitarte compañero, una foto preciosa. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Extraordinaria. Brutal. Me gusta más en vertical, sin desmerecer la original. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Felicidades... Conozco el sitio y has plasmado el lugar con mucho sentimiento. Gracias por tu trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Estupenda compo. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_c2c Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Mis fecilitaciones, una foto excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy, muy buena, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.