Jump to content

Resplandece...

BonoVox

Publicaciones recomendadas

Se trata de una de las cruces clabadas en la roca en conmemoriación a los marineros muertos en/de (no lo tengo claro) la zona. En la denominada "costa da morte" (costa de la muerte)

El lugar es el Cabo Roncudo, en la aldea de Corme. Un lugar bastante bonito y fotogénico.

En este caso la fotografía esta realizada a contra-luna para captar el reflejo de la la luna alrededor de la cruz para centrar toda la atención en ella.

7520660456_b2c3bf3576_b.jpg

Resplandece... por David.Pardo, en Flickr

EXIF:

ISO: 200

f:5

expo: 35seg

focal: 10mm

Iluminación: Linterna de luz fría

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se trata de una de las cruces clabadas en la roca en conmemoriación a los marineros muertos en/de (no lo tengo claro) la zona. En la denominada "costa da morte" (costa de la muerte)

El lugar es el Cabo Roncudo, en la aldea de Corme. Un lugar bastante bonito y fotogénico.

En este caso la fotografía esta realizada a contra-luna para captar el reflejo de la la luna alrededor de la cruz para centrar toda la atención en ella.

7520660456_b2c3bf3576_b.jpg

Resplandece... por David.Pardo, en Flickr

muy bonita
Enlace al comentario

pues ami me habria gustado verla en vertical,te habria quedado tal cuadro de Dali,cortando las rocas de la izquierda,y dejando mas o menos,la cruz y el mar,es una opinion particular,pero me gusta tambien como te ha quedado en horizontal.

saludos

roncudo.jpg

edito,una imagen vale mas que mil palabras

Enlace al comentario

EXCELENTE.

Gracias!

Últimamente estás inspirado, me dejas sin palabras. Qué gran idea aprovechar el reflejo de la Luna para mejorar la composición. También me gusta mucho la práctica ausencia de color.

Un saludo.

Gracias, la ausencia de color creo que es debido al balance de blancos y la luz de la luna. A parte de una gran desaturacion de los naranjas para que no dañasen en los ojos las luces que se ven al fondo.

Ole, ole y ole.

Fotazo.

Saludos.

Gracias! me alegro que te guste.

Preciosa. Como mucho intentaría retocarla para quitar las luces de los pueblos que hay al fondo, creo que se´vería mucho mejor sin ellos.

Si, estoy totalmente de acuerdo en que se vería mejor sin ellas, pero solo he conseguido clonar las de la izquierda. Las de la derecha se me hacen imposibles. A parte del reflejo que emiten para el mar la zona de tierra tiene un color distinto al de alrededor y al clonarla da mucho el cante (al menos con mis conocimientos de PS no lo he conseguido). Asique opté por desaturar los naranjas (un 70 u 80% aprox) y dejarla tal cual.

Gracias por dar ideas :)

Enlace al comentario

Un excelente trabajo. Felicidades.

Gracias!

uau!!!!.conozco el sitio. muy buena. enhorabuena

Gracias! entonces sabrás que merece la pena (fotogenicamente hablando) :)

muy bonita

Gracias por comentar.

Sin palabras... :blink: :blink: :blink:

Felicidades

Me alegro que te guste! Gracias por comentar.

Muy pensada y trabajada, y el resultado a la vista está, enhorabuena

Muchas gracias!!

Congrats!! :copa:

THX

Preciosa la foto. Muy buena idea jugar con la luz de la luna.

Si, las fotos a contraluna suelen ser bonitas y si ya metemos el mar (que tanto me gusta) pues se crea un ambiente mágico en cualquier toma.

Está genial. Fotón totalmente :1ok:

Saludos

Muchas gracias!

pues ami me habria gustado verla en vertical,te habria quedado tal cuadro de Dali,cortando las rocas de la izquierda,y dejando mas o menos,la cruz y el mar,es una opinion particular,pero me gusta tambien como te ha quedado en horizontal.

saludos

edito,una imagen vale mas que mil palabras

Jum...

Pues es una buena opción, quizás con un poco más de cielo...

En ese momento no me di cuenta, la verdad, pero tampoco quedaría mal.

Gracias por dar puntos de vista nuevos. Lo tendre en cuenta para cuando vuelva.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...