rabadaki Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) Lo de los títulos tiene su miga :unsure: Aquí os dejo una Zygaena de archivo afotada con todos sus negros a las trés de la tarde de un mes de junio. Vaya refriega de tiros corraleros que os habeis montado ............. claro, como yo no tengo fotos nuevas os aprovechais para ametrallarme ¿no? :1ok: Que mam-íferos que sois ¡¡ :D Un saludín. Exposure Time (1 / Shutter Speed) {0x829A} 1/125 second ===> 0.008 second Lens F-Number / F-Stop {0x829D} 18/1 ===> ƒ/18 Exposure Program {0x8822} manual control (1) ISO Speed Ratings {0x8827} 200 EXIF Version {0x9000} 0230 Original Date/Time {0x9003} 2011:06:06 15:08:09 Digitization Date/Time {0x9004} 2011:06:06 15:08:09 Components Configuration {0x9101} 0x01,0x02,0x03,0x00 / YCbCr Exposure Bias (EV) {0x9204} 0/6 ===> 0 Max Aperture Value (APEX) {0x9205} 43/10 ===> 4.3 Max Aperture ƒ/4.44 Metering Mode {0x9207} spot (3) Light Source / White Balance {0x9208} unknown (0) Flash {0x9209} Flash did not fire Focal Length {0x920A} 90/1 mm ===> 90 mm Editado 10 de Julio de 2012 por rabadaki Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues el negro para las condiciones que tenias lo has salvado bastante bien,pero el rojo... el rojo lo has bordado,impresionante. Y lo de la hormiga todo un puntazo. Un saludo Santi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que mam-íferos que sois ¡¡ :D :lol: Y la pobre hormiga! No sé ve... yo que al leer el título esperaba un hormigón o vete a saber tu... y me fintas con un lepidóptero :lol: . Yo veo tanto los negros como los rojos bien . Las texturas del abdomen estan de maravilla. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Hola Santi, preciosa esa pequeña , los negros bien negros y los rojos de lujo al igual que el ojo, fondo de libro, muy agradable de ver la toma, ya has visto las andanadas que nos estamos dando y ya veremos como acabo que esos dos son tiradores de primera , como mañana me salga la toma que quiero . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena la foto lo tiene todo espectacular no me gusta me encanta, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buena toma, bonita combinacion de colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Preciosa instantánea, muy bien resuelta, felicidades Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Joeeeeeeeeeeeer, compi, es de lo mejor que te he visto, o eso creo, que tampoco estoy seguro. ¿Esta está tirada con el Tamron a pelo montado en una D5000?, , es que no me salen las palabras, pero te aseguro que si yo fuera capaz de sacar esto, daria por finiquitado mis aspiraciones en el macro, es una absoluta barvaridad de foto, esos negros y rojos en als texturas parecen de terciopelo, la nitidez es rabiosa, pero a la vez sutil, la composicion es fantastica, ni un brillo fuera de su sitio, vamos que esta me la guardo y me la pongo de reto a conseguir, no como foto, pero si como terminacion de la tecnica macro. Brutal compi, gracias por mostrarme el camino, espero no desviarme de el. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 :bravo: :bravo: Sensacional. :bravo: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues eso, que los negros me han dejado de piedra, es lo mejor que he visto en control de negros que he visto en muuuuucho tiempo. De la nitidez y el instante pillado mejor ni hablamos, ni tampoco de los rojos... Magnífica imagen :bravo: :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues el negro para las condiciones que tenias lo has salvado bastante bien,pero el rojo... el rojo lo has bordado,impresionante. Y lo de la hormiga todo un puntazo. Un saludo Santi. No, si las condiciones eran cojonudas, lo raro es que se dieran en ese momento. Me alegra que te guste Jose. Un saludo. Y la pobre hormiga! No sé ve... yo que al leer el título esperaba un hormigón o vete a saber tu... y me fintas con un lepidóptero :lol: . Yo veo tanto los negros como los rojos bien . Las texturas del abdomen estan de maravilla. Un Saludo! Ya decía yo que lo de los títulos... :unsure: Era por poner algo chocante. Si la ves así de bien me que muuuuy satisfecho Adrià, gracias. Saludos. Hola Santi, preciosa esa pequeña , los negros bien negros y los rojos de lujo al igual que el ojo, fondo de libro, muy agradable de ver la toma, ya has visto las andanadas que nos estamos dando y ya veremos como acabo que esos dos son tiradores de primera , como mañana me salga la toma que quiero Un saludo Tomas Me alegra que te guste Tomás. Parece que la toma te salió ¿no?, enhorabuena. Saludos. Buena la foto lo tiene todo espectacular no me gusta me encanta, 2salu2. Muchas gracias Vicent, es una alegría para mí. Saludos. Buena toma, bonita combinacion de colores Gracias Angel. Gracias a todos por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me he caído de espaldas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Preciosa instantánea, muy bien resuelta, felicidades Un saludo Geno Gracias Geno, me alegra que te guste. Joeeeeeeeeeeeer, compi, es de lo mejor que te he visto, o eso creo, que tampoco estoy seguro. ¿Esta está tirada con el Tamron a pelo montado en una D5000?, , es que no me salen las palabras, pero te aseguro que si yo fuera capaz de sacar esto, daria por finiquitado mis aspiraciones en el macro, es una absoluta barbaridad de foto, esos negros y rojos en als texturas parecen de terciopelo, la nitidez es rabiosa, pero a la vez sutil, la composicion es fantastica, ni un brillo fuera de su sitio, vamos que esta me la guardo y me la pongo de reto a conseguir, no como foto, pero si como terminacion de la tecnica macro. Brutal compi, gracias por mostrarme el camino, espero no desviarme de el. Un saludote. Hombre, no sé si es de lo mejor que he hecho pero te aseguro que mi trabajito me costó. Está tirada con lo que tú dices, en condiciones normales no hace falta mucho más. Del resto de tu comentario........... no te digo na.............. una ducha fría y se me bajan los colores Me alegra mucho que la aprecies así.......... cada vez somos más los que tenemos monitor calibrado Un placer. Pues eso, que los negros me han dejado de piedra, es lo mejor que he visto en control de negros que he visto en muuuuucho tiempo. De la nitidez y el instante pillado mejor ni hablamos, ni tampoco de los rojos... Magnífica imagen Un abrazo. Te digo lo que a Pepelu, Antonio. Solo puedo agradeceros el comentario.... ....... y pagaros las cervecitas que os prometí :D :D Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me he caído de espaldas!! Gracias compi, eres muy amable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues eso, que los negros me han dejado de piedra, es lo mejor que he visto en control de negros que he visto en muuuuucho tiempo. De la nitidez y el instante pillado mejor ni hablamos, ni tampoco de los rojos... Magnífica imagen :bravo: :bravo: Un abrazo. Santi........ super equilibrada y elegante, sin palabras solo me queda :bravo: Un abrazote compañero, menudo nivel!!!! Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bonita Santi, los negros me llaman la atención por su cuidada presentación y detalles, pero los rojos...esos me enamoran. Bonita compo y agradables colores. Chula de ver compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Santi........ super equilibrada y elegante, sin palabras solo me queda :bravo: Un abrazote compañero, menudo nivel!!!! Antoni. Bonita Santi, los negros me llaman la atención por su cuidada presentación y detalles, pero los rojos...esos me enamoran. Bonita compo y agradables colores. Chula de ver compañero. Saludos. Gotzon. Muchas gracias por pasar por aquí Antoni, Gotzon, sois muy amables. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Santi menudo colores has conseguido,la verdad que todas tus fotos son un lujo poder contemplarlar Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 excelente, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas