Jump to content

duda en precio venta de camara analogica


Mackote

Publicaciones recomendadas

hola, tengo una camara analogica y un conocido dice que me la compra pero no estoy seguro de su valor .. os comento lo que es y a ver sime podeis orientar :1ok:

 

se trata de :

  • una Nikon f60 ( plateada)
  • objetivo nikkor 28-80
  • objetivo nikkor af 70-300G

Que precio le pongo? :blink:

el estado tanto de la camara como de los objetivos es impecable

 

 

 

 

 

PD: si esto no va aqui ruego a los moderadores que me lo indiquen o lo muevan a su lugar correspondiente :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo valoraria un poco mas el equipo, aunque si son de color plateado, puede que pierdan valor.

Creo que bien, bien... podrias llegar a pedir 150 euros.

 

Saludos

 

no son los plateados son negros , lo que es plateada es la camara

he visto por internete que hay varios modelos de la f60 os dejo una fotillo de una igual que la mia para ke veais exactamente el modelo

10718003.jpg

 

los bjetivos son estos...

 

AFD_Nikkor28-80mmf456.jpg

083b_nikon_70-300mm_f4-56g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria que la camara es la que menos valor tendria, aunque estan en auge los usuarios de carretes.

Te dejo un par de temas del foro, en los cuales salen las opticas que comentas:

http://www.nikonista...showtopic=36497

http://www.nikonista...showtopic=35741

 

Saludos

 

gracias apañero !! ya los habia leido pero claro eske ambos hilos son del 2009.. y desde el 2009 al 2012 an cambiado mucho las cosas por eso no me fio del precio orientativo ke pone :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De esos precios no te puedes fiar. Tienes que buscar el equipo en ebay o páginas de segunda mano y poner un precio similar a lo que veas. Por eso te he dicho yo ese precio.

 

Pues si te fias de los precios de ebay estamos apañados, he visto objetivos 50 f1.8 a 700€, asi que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si te fias de los precios de ebay estamos apañados, he visto objetivos 50 f1.8 a 700€, asi que......

 

no me j***s ese seria un flipao :lol::lol: , mirare en ebay, segundamano etc.. y are una media con los precios que vea :1ok: de momento he visto a uno en ebay ( estoy mirando precios solo en españa ) ke vende la f60 + 28-80 por 80€ + envio y el 70-300 rondando los 100€ ( de media 120€) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues al final NO hay venta cuando le he dicho el precio a mi colega se le adesencajado la cara y me a dicho ke pensaba en darme 30 o 40€ al ser una camara antigua... :wacko: asi ke logicamente no se la he vendido :1ko:

 

asi ke me pensare si quedarmela o sino mañana o pasado la pongo a la venta en foros y paginas de 2ºmano , ke necesito la pasta :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que lo vendas todo por separado. A las lentes les sacarás más que al cuerpo.

 

ya lo se normalmente funciona mejor asi , pero en este caso si vendo los objetivos.. el cuerpo se me queda " colgado " y si ke no lo vendo ni a tiros y el 28-80 igual es un objetivo stantard seria el equivalente al 18-55 .

 

si lo quisiera vender por separado tendria ke ser la camara con el 28-80 por un lado y el 70-300 por otro

 

el 70-300 he visto ke nuevo vale cerca de 200€ ( en fotoboom ) , ke lo vendo por 100? :wacko:

 

 

edito : en duke y en ebay ronda los 120€ el 70-300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y........llamame loco si quieres.......has pensado en usarlo¿?

si, de echo lo he estado usando hasta ahora :1ok: , pero ocurre una cosa tengo un pulso no precisamente bueno :lol: :lol: :lol: :lol: y el 70-300 seme va para todos los lados no consigo clavar el foco .. cuando tiro a pulso , de todos modos voy a tratar de vender primero el cuerpo y el 28-80 mas un flash :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...