Jump to content

Sant Ponç y 2

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues despues de publicar el otro dia una de la Presa de Sant Ponç, y como bien dije, que volveria.....pues hoy me he pasado.

He tirado unas pocas.

Pero solo me he quedado con un par.

Estan procesadas de manera diferente.A ver que opinais.

Esta primera, es la mas fiel en colores.

Exposición 0,033 sec (1/30)

Aperture f/13.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

7545698304_babdbc8bcc_c.jpg

Sant Ponç 1 por Oscar EM, en Flickr

Esta, esta un pelo mas clara.

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/13.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 100

7545694606_a5e6cdf55e_c.jpg

Sant Ponç 2 por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la primera. Está con una luz mejor, al menos para mi gusto, y tienes más modelado en las orillas. Además en la segunda, con estar más clara tiene la vegetación del fondo con menos luz y menos detalle, un poco mortecina.

Tampoco existe tanta diferencia en la exposición en cámara de las dos, supongo que ha sido en el revelado donde has subido la exposición de la segunda.

Un saludo compa.

Enlace al comentario

A veces nos pasa en el revelado que si sobreexponemos un poco se ve más claro lo que figura en primer término, mientras que el fondo pierde contraste y se ven los bordes como más difuminados. De las fotos que has subido no sabría decirte cual me parece mejor, pues todo depende de lo que el autor quería resaltar. Quizás me quedaría con la segunda, el bosque se vé más claro, con mejor color. Mientras que las montañas del fondo están demasiado lejos. Lo único es que el ¿"chapoteo"? que se ve en primer término desvía un poco la atención

Saludos

Enlace al comentario

Bueno.Encantado de que os haya gustado.

La primera es la mas real en cuanto a luces.Dificiles por cierto, ya que el sol se estaba poniendo por la derecha, y creaba una zona de penumbra muy oscura, y me ha costado .... si señor.Me ha costado.

Conforme a la onda de la segunda....la jodia trucha de las narices que no tuvo otro momento xDD

Lo he intentado arreglar, pero se veia demasiado el pegote :unsure: ....asi que decidi dejarlo :lol:

Editado por sahae
Enlace al comentario

Buenas Sahae!

Pues creo que mi opionon es mas o menos igual...la primera como natural y reflejo real...pero la segunda es más armoniosa...me recuerda a las fotos de los catálogos de viajes!!

Tu tambien tienes mala suerte, te has debido encontrar con uno de los tres pescados que quedan vivos en nuestros ríos!! ;)

Enlace al comentario

Hola bicho!! a mi como foto me gusta mas la primera, pero el agua que tienes en la segunda me gusta mas que el agua de la primera... En la primera te ha hecho en el primer tercio en el agua, una especie de vieñeteado muy oscuro, en cambio en la segunda toma, el agua la veo mas natural, desde el primer tercio hasta el final..

Saludos.

Enlace al comentario

Mira sahae..

No es que se pueda decir que la primera foto no este bien, la verdad es que a mi me gustan ambas.. fotografías me parecen muy buenas.

Pero como te dije antes, el paisaje el horizonte de la primera me parecen mejores con mejor luz... el agua esta muy bonita en ambas, pero en la primera foto el primer tercio de agua esta como oscura...

He cogido el primer tercio de agua de la segunda foto y se lo he añadido a la primera toma.. haciendo una especie de fusión..

el resultado a mi me gusta mas..

Resulta mas armoniosa la totalidad del agua con el resto del paisaje.

7558397002_504ef6cf55_o.jpg

la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr

Enlace al comentario

Mira sahae..

No es que se pueda decir que la primera foto no este bien, la verdad es que a mi me gustan ambas.. fotografías me parecen muy buenas.

Pero como te dije antes, el paisaje el horizonte de la primera me parecen mejores con mejor luz... el agua esta muy bonita en ambas, pero en la primera foto el primer tercio de agua esta como oscura...

He cogido el primer tercio de agua de la segunda foto y se lo he añadido a la primera toma.. haciendo una especie de fusión..

el resultado a mi me gusta mas..

Resulta mas armoniosa la totalidad del agua con el resto del paisaje.

7558397002_504ef6cf55_o.jpg

Dónde has puesto la foto Carlos, no la veo.
Enlace al comentario

Pues la he subido a flickr, y la he cargado en el foro, y luego seguidamente la he borrado de flick... no la veis? yo la sigo viendo.. Si elimino una foto de flickr, se va del foro? ahora la subo a flickr otra vez.

7558466094_023b72769c_o.jpg

A ver si alguien me contesta, si eliimino una foto de flickr, se borran tb automaticamente del foro? por que yo aunque las eliimine en flick siguen saliendo en el foro..

Editado por jcvalencia
Enlace al comentario

Pues la he subido a flickr, y la he cargado en el foro, y luego seguidamente la he borrado de flick... no la veis? yo la sigo viendo.. Si elimino una foto de flickr, se va del foro? ahora la subo a flickr otra vez.

A ver si alguien me contesta, si eliimino una foto de flickr, se borran tb automaticamente del foro? por que yo aunque las eliimine en flick siguen saliendo en el foro..

Enhorabuena Carlos, has conseguido un buen fundido y le has dado a la primera foto la luz que le faltaba.
Enlace al comentario

Buenas Sahae!

Pues creo que mi opionon es mas o menos igual...la primera como natural y reflejo real...pero la segunda es más armoniosa...me recuerda a las fotos de los catálogos de viajes!!

Tu tambien tienes mala suerte, te has debido encontrar con uno de los tres pescados que quedan vivos en nuestros ríos!! ;)

Po zi....pa una trucha, y me salta en el momento xDD

Hola bicho!! a mi como foto me gusta mas la primera, pero el agua que tienes en la segunda me gusta mas que el agua de la primera... En la primera te ha hecho en el primer tercio en el agua, una especie de vieñeteado muy oscuro, en cambio en la segunda toma, el agua la veo mas natural, desde el primer tercio hasta el final..

Saludos.

Es la sensacion de naturalidad, pero la primera, es la que habia.

Lo oscuro es de la sombra de la presa.Estaba justo encima de las compuertas, y esa sombra la hacia una de las torres, de ahi lo oscuro.

Hola, me gusta mas el agua de la primera, pero las he estado probando, sacrifica 2 dedos de cielo y veras como la foto gana, creo que tienes el horizonte muy centrado.

Pue no lo habia visto asi...lo probare :1ok:

Amigo....muy buena esa fusion. :1ok:

Enlace al comentario