sahae Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Pues despues de publicar el otro dia una de la Presa de Sant Ponç, y como bien dije, que volveria.....pues hoy me he pasado. He tirado unas pocas. Pero solo me he quedado con un par. Estan procesadas de manera diferente.A ver que opinais. Esta primera, es la mas fiel en colores. Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Sant Ponç 1 por Oscar EM, en Flickr Esta, esta un pelo mas clara. Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/13.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Sant Ponç 2 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta más la primera. Está con una luz mejor, al menos para mi gusto, y tienes más modelado en las orillas. Además en la segunda, con estar más clara tiene la vegetación del fondo con menos luz y menos detalle, un poco mortecina. Tampoco existe tanta diferencia en la exposición en cámara de las dos, supongo que ha sido en el revelado donde has subido la exposición de la segunda. Un saludo compa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emiaj Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 A veces nos pasa en el revelado que si sobreexponemos un poco se ve más claro lo que figura en primer término, mientras que el fondo pierde contraste y se ven los bordes como más difuminados. De las fotos que has subido no sabría decirte cual me parece mejor, pues todo depende de lo que el autor quería resaltar. Quizás me quedaría con la segunda, el bosque se vé más claro, con mejor color. Mientras que las montañas del fondo están demasiado lejos. Lo único es que el ¿"chapoteo"? que se ve en primer término desvía un poco la atención Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me quedo con la primera, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tenko Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estoy con los compis... la primero sin lugar a duda... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gustan las dos, pero más la primera, por los tonos tan bonitos de atardecer que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Sahae tengo que decirte que para mi la segunda es la mejor toma, me encanta esa armonia suave que has conseguido entre la luz y el paisaje...me gusta mucho...por ponerle un pero clonaría las ondas del primer plano un saludo majete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Me gusta mas la 1ª. la luz, la tonalidad, la atmosfera conseguida y que el embalse esta tranqulitito sin piedras haciendo ondas.. Por cierto un sitio balsamico, que paz se respira en las fotos.. Saludos Editado 11 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buenas sahae. A mi tambien me gusta mas la primera. Tiene una luz excelente y la textura y formas que se generan estan geniales. La segunda esta muy bien tambien pero la luz de la primera......genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Bueno.Encantado de que os haya gustado. La primera es la mas real en cuanto a luces.Dificiles por cierto, ya que el sol se estaba poniendo por la derecha, y creaba una zona de penumbra muy oscura, y me ha costado .... si señor.Me ha costado. Conforme a la onda de la segunda....la jodia trucha de las narices que no tuvo otro momento xDD Lo he intentado arreglar, pero se veia demasiado el pegote ....asi que decidi dejarlo Editado 11 de Julio de 2012 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas Sahae! Pues creo que mi opionon es mas o menos igual...la primera como natural y reflejo real...pero la segunda es más armoniosa...me recuerda a las fotos de los catálogos de viajes!! Tu tambien tienes mala suerte, te has debido encontrar con uno de los tres pescados que quedan vivos en nuestros ríos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola bicho!! a mi como foto me gusta mas la primera, pero el agua que tienes en la segunda me gusta mas que el agua de la primera... En la primera te ha hecho en el primer tercio en el agua, una especie de vieñeteado muy oscuro, en cambio en la segunda toma, el agua la veo mas natural, desde el primer tercio hasta el final.. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola, me gusta mas el agua de la primera, pero las he estado probando, sacrifica 2 dedos de cielo y veras como la foto gana, creo que tienes el horizonte muy centrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Mira sahae.. No es que se pueda decir que la primera foto no este bien, la verdad es que a mi me gustan ambas.. fotografías me parecen muy buenas. Pero como te dije antes, el paisaje el horizonte de la primera me parecen mejores con mejor luz... el agua esta muy bonita en ambas, pero en la primera foto el primer tercio de agua esta como oscura... He cogido el primer tercio de agua de la segunda foto y se lo he añadido a la primera toma.. haciendo una especie de fusión.. el resultado a mi me gusta mas.. Resulta mas armoniosa la totalidad del agua con el resto del paisaje. la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Mira sahae.. No es que se pueda decir que la primera foto no este bien, la verdad es que a mi me gustan ambas.. fotografías me parecen muy buenas. Pero como te dije antes, el paisaje el horizonte de la primera me parecen mejores con mejor luz... el agua esta muy bonita en ambas, pero en la primera foto el primer tercio de agua esta como oscura... He cogido el primer tercio de agua de la segunda foto y se lo he añadido a la primera toma.. haciendo una especie de fusión.. el resultado a mi me gusta mas.. Resulta mas armoniosa la totalidad del agua con el resto del paisaje. la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr Dónde has puesto la foto Carlos, no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) Pues la he subido a flickr, y la he cargado en el foro, y luego seguidamente la he borrado de flick... no la veis? yo la sigo viendo.. Si elimino una foto de flickr, se va del foro? ahora la subo a flickr otra vez. la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr A ver si alguien me contesta, si eliimino una foto de flickr, se borran tb automaticamente del foro? por que yo aunque las eliimine en flick siguen saliendo en el foro.. Editado 12 de Julio de 2012 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Claro que se va la foto, la que se ve aquí sólo se ve mientras enlace a una foto de Flickr. Si la eliminas de allí, de aquí también desaparece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues la he subido a flickr, y la he cargado en el foro, y luego seguidamente la he borrado de flick... no la veis? yo la sigo viendo.. Si elimino una foto de flickr, se va del foro? ahora la subo a flickr otra vez. la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr A ver si alguien me contesta, si eliimino una foto de flickr, se borran tb automaticamente del foro? por que yo aunque las eliimine en flick siguen saliendo en el foro.. Enhorabuena Carlos, has conseguido un buen fundido y le has dado a la primera foto la luz que le faltaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas Sahae! Pues creo que mi opionon es mas o menos igual...la primera como natural y reflejo real...pero la segunda es más armoniosa...me recuerda a las fotos de los catálogos de viajes!! Tu tambien tienes mala suerte, te has debido encontrar con uno de los tres pescados que quedan vivos en nuestros ríos!! Po zi....pa una trucha, y me salta en el momento xDD Hola bicho!! a mi como foto me gusta mas la primera, pero el agua que tienes en la segunda me gusta mas que el agua de la primera... En la primera te ha hecho en el primer tercio en el agua, una especie de vieñeteado muy oscuro, en cambio en la segunda toma, el agua la veo mas natural, desde el primer tercio hasta el final.. Saludos. Es la sensacion de naturalidad, pero la primera, es la que habia. Lo oscuro es de la sombra de la presa.Estaba justo encima de las compuertas, y esa sombra la hacia una de las torres, de ahi lo oscuro. Hola, me gusta mas el agua de la primera, pero las he estado probando, sacrifica 2 dedos de cielo y veras como la foto gana, creo que tienes el horizonte muy centrado. Pue no lo habia visto asi...lo probare Pues la he subido a flickr, y la he cargado en el foro, y luego seguidamente la he borrado de flick... no la veis? yo la sigo viendo.. Si elimino una foto de flickr, se va del foro? ahora la subo a flickr otra vez. la foto (1) por jcvalencia1980, en Flickr A ver si alguien me contesta, si eliimino una foto de flickr, se borran tb automaticamente del foro? por que yo aunque las eliimine en flick siguen saliendo en el foro.. Amigo....muy buena esa fusion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas