Tmoline Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Hola a todos, Una foto rápida con la X100 y procesada con CS5. 23mm f/2,0 1/350 seg. ISO 1000 Editado 11 de Julio de 2012 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues sería rápida, pero quedó genial. Me encanta la expresión de la chiquilla. Preciosa foto, enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Genial, nada mas que de decir, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy natural, buen procesado, tienes modelo para rato y sabiendo posar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_c Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta mucho el acabado que has conseguido. Este b/n tiene mucha fuerza! La toma es súper nítida y la pose de la niña es buenísima jaja, me encanta. Enhorabuena :) Gracias por compartir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y por comentar. No me quejo de modelo, no. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 no se porque se me ha pasado ver tu foto... la veo genial en todos los sentidos, el b/n buenisimo y la expresion de la niña genial, muy guapa por cierto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy bonita y natural , una toma excelente para ser rapida, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Gracias, Es muy expresiva y espontanea , si. Lo cierto es que tengo la cámara configurada normalmente para enfocar y disparar. Prioridad a la abertura, iso automatico a la que la cámara pide una velocidad de obturación mínima, y el enfoque en manual, aunque hace autoenfoque con el botón de bloqueo AE-AF que curiosamente es más rápido y acierta más veces que si tengo la cámara en AF-S. Hablo de la Fuji X100. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 En general me adhiero -para no repetir- a lo ya dicho por los compañer@s acerca de la foto. Como aspecto menos positivo destacaría lo que ya Demiguel ha citado al final de su análisis acerca de la distancia focal... esos 23 mm a una distancia relativamente corta se hacen notar pues exageran algo las facciones y el tamaño de la cabeza con relación al cuerpo, creo que hubiera quedado mejor con una focal más larga... para mi, el resto, muy bien... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Gracias Demiguel y Toni-pv, La distancia focal es cierto que no es la más adecuada. Equivaldría a un 35mm en formato completo de 35mm, pero no la puedo modificar. La cámara es la fuji X100 que consta de ese objetivo fijo y no cambiable. La foto lleva un poco de recorte, pero sólo para eliminar un elemento de distracción y centrar más la atención en Anna. Podeis ver la original en mi flickr. Por otro lado, es mi hija y suelo hacerle fotos tanto inadvertidamente (o ella simplemente me ignora) como hacíendola posar. Este caso fue aquello de: "Anna! quieta que te hago una foto." Posa, encuadro rápidamente y enfoco (todo a la vez) y disparo, que la complicidad y la paciencia en los niños es muy fugaz. De ahí lo de la toma rápida. Por lo tanto aciertas Demiguel al decir que hay intencionalidad, de hecho yo creo que siempre existe. Algunas veces más trabajada que otras, pero siempre existe. Te agradezco tus cometarios, así como los de todos los que pasais y opinaís. Un saludo Editado 18 de Julio de 2012 por Tmoline Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Fantástica. La expresión es tremenda, y el byn muy bueno. Por cierto, alucino con los resultados de esta cámara. ¿Le has pasado algún reductor de ruido a la foto? Otra cosa, no entiendo esa velocidad tan alta que te ha obligado a trabajar a iso 1000. Editado 19 de Julio de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Gracias Edu65, No le he pasado ningún reductor, aunque la verdad es que al ver la foto reducida a este tamaño todavía se aprecia menos el ruido existente. De tener, tiene, pero es agradable. Para mi hasta 1600 ISO la cámara tiene unos resultados espectaculares y más que aceptables a 3200, pero ahí ya hay que ajustar el ruido según que tomas. Los datos de la toma, no me acuerdo muy bien, pero es posible que en esta tuviera quitado el ISO automático y de ahí la velocidad de obturación tan alta. El lugar es una terraza cubierta donde no hay tanta luz como puede parecer en la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas