oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Aqui un retrato un poco diferente. Mi sobrino mirando al mar. Es el principio de una serie sobre el pequeño y pese a no ser estrictamente un retrato me gusto el resultado. DSC_4956 por toyos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me encantan las espaldas, me gusta esta, esa tercer mano le pega, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muchas gracias por comentar daniel. Mi sobrino es un fenomeno y da mucho juego en retratos mas clasicos pero me apetecia subir esta la primera por ser un poco diferente y estar hecha en un lugar muy especial para la familia. Ademas hay veces que cojes cariño a una toma y no sabes muy bien porque motivo. Este es un caso de esos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 No puedo opinar igual que mi tocayo... me gusta ver la mirada, creo que el mismo momento desde otro punto de vista donde aparezca la mirada haría ganar mucho. Sólo es una opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buscaba algo diferente y me surgio esta idea. El niño contemplando el paisaje com esa tranquilidad. Asi todo, gusta que pase la gente y comente, toda opinion se tiene en cuenta y se anota para mejorar.gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Giumar Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Es muy bonita, quizás me hubiera gustado mas si el niño hubiera estado solo, ósea sin el brazo de la madre o quien sea... Pero como ya dicho, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Es distinto pero la veo muy bien, el desenfoque del fondo, la luz ... quizá se echa de menos la mirada pero esa sería otra foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta la foto, (me encantan las fotos de espaldas ) el fondo perfecto, en fin ..,preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias por comentar a todos. La mano es de la tia, es una pesada y no se aparta del sobrino ni un segundo.jejeje. Por lo demas me alegro de que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas