ceibe Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 (editado) Hola celibe, no creo que cerrar a 2.8 afectara al efecto de la imagen, lo que sucede es que tenía la cámara en prioridad al diafragma y en un momento así, prefiero asegurarme la velocidad y no perder el momento. Si miras los exif verás que la velocidad es 1/60, que ya es ir al límite con personas en movimiento y ya los pies aparecen movidos, cerrar más hubiera implicado perder la nitidez sobre las niñas. Gracias por comentar. 220 iso no es que sea muy alta, pero ese 220 creo que tenias el iso en auto. Editado 4 de Octubre de 2012 por ceibe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 220 iso no es que sea muy alta, pero ese 220 creo que tenias el iso en auto. Es cierto, seguro que tenía configurado iso automático, ya que nunca pondría ese valor de forma manual. Aun así, en ese momento que duró casi nada, no fui lo suficientemente hábil y rápido para canviar la configuración de la cámara y disparar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frank_sv Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Enhonabuena Edu, muy buena instantanea. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mesmax Publicado 6 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Me parece perfecta. Muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas