xfu Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 (editado) No todo van a ser RR.. saludos Editado 12 de Julio de 2012 por xfu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nesga64 Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me sumo al comentario anterior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan_antonio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola compañero Está un pelin quemado, pero es tan poco que no me molesta. Una compo y una nitidez muy buena. Me gusta mucho. Felicidades por la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bueno, los exif son los siguientes: De todos modos, hemos de tener que estos datos, en muchas ocasiones no sirven ni como referencia siquiera, entre mas como para tratar de seguirlos al pie de la letra. Pensar todas las cosas que pueden variar....camara, objetivo, luz ambiente, objeto a fotografiar, distancia a la que este, efecto que queramos conseguir..... Si os sirve de algo me alegro, pero todo es cuestion de que pratiqueis y veais los resultados por vosotros mismos. Me alegro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaranoso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Extraordinaria captura y procesado muy equilibrado. A simple vista yo no veo ningún quemado, salvo un brillo, claro que no he comprobado el histograma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Preciosa, nitidez , encuadre ,etc, me encanta como te a quedado el barrido enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Gracias, me alegro que os guste, es una de mis fotos favoritas. Sobre algunas zonas quemadas...bueno, en este tipo de fotos, (deportivas), no entro a procesar por zonas, doy ajustes generales, de luz, saturacion y enfoque. De echo, para una que me lie hace algun tiempo a procesar por zonas, no tuve ninguna respuesta..jajajjaa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta como te a quedado el barrido. La moto preciosa tambien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoflix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena xfu, tu en tu linea. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta como te a quedado el barrido. La moto preciosa tambien. Muy buena xfu, tu en tu linea. Un saludote. Gracias chavales. Hola xfu Muchas gracias por los exif, ¿ está tirada desde pelouse ? Un saludo, No, esta tirada desde el vial, concretamente el de Cheste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Tampoco yo aprecio nada quemado, aunque por poco. Tu trabajo bien, el del piloto algo menos, debería haber usado un casco adecuado a la época de esa moto, el mono tampoco corresponde. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trust Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me parece una toma muy buena, no la veo nada quemada, un buen barrido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola xfu ¿ Que es el vial ? ¿ puede acceder cualquiera con una entrada comprada ? Gracias y perdón por la ignorancia. Saludos, No te preocupes, que nadie ha nacido aprendido....los viales, son los caminos paralelos a la pista. No hay entradas para ello. Este caso era un trabajo, un reportaje de un piloto para su equipo. No el de la foto, sino otro, pero esta foto me gusta..... Tampoco yo aprecio nada quemado, aunque por poco. Tu trabajo bien, el del piloto algo menos, debería haber usado un casco adecuado a la época de esa moto, el mono tampoco corresponde. Saludos Me parece una toma muy buena, no la veo nada quemada, un buen barrido. Saludos Agradezco vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas