OVITEJBO Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A ver si despegamos con esto del macro que se me esta haciendo un poco largo para acercarme un poco a lo que veo de otros compis, esta ya tiene tiempo ,de la prima vera, y limpiado un poco ficheros han salido unas cuantas buenas, pues ala ahí va la foto... 2salu2. El cohete de la coccinela por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Vicent, se ve la pequeña con buena nitidez y sin brillos , fondo muy bonito y la compo diferente , pero me agrada, poco a poco Vicent que algunos llevamos varios años con esto del macro y lo que nos queda por aprender ;). Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Buena compo y buena luz Vicent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Resultan agradables esos tonos pasteles logrados y la excelente nitidez de la mariqui destacando del entorno difuminado, a gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Se me hace un poco pequeña la protagonista para ser un macro, pero vamos lo salvas con la composicion, la luz, el fondo y el encuadre muy acertado. Un salduote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola bonita compo y buena nitidez, aunque me pide mas proximacion, aunque no me hagas mucho caso pues yo soy de cuanto mas grade mejor Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Vicent, se ve la pequeña con buena nitidez y sin brillos , fondo muy bonito y la compo diferente , pero me agrada, poco a poco Vicent que algunos llevamos varios años con esto del macro y lo que nos queda por aprender ;). Un saludo Tomas Buena compo y buena luz Vicent. Saludos. Resultan agradables esos tonos pasteles logrados y la excelente nitidez de la mariqui destacando del entorno difuminado, a gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Resultan agradables esos tonos pasteles logrados y la excelente nitidez de la mariqui destacando del entorno difuminado, a gusto la veo compañero. Saludos. Gotzon. Se me hace un poco pequeña la protagonista para ser un macro, pero vamos lo salvas con la composicion, la luz, el fondo y el encuadre muy acertado. Un salduote. Hola bonita compo y buena nitidez, aunque me pide mas proximacion, aunque no me hagas mucho caso pues yo soy de cuanto mas grade mejor Un saludo Esta la quise dejar en composición me gustaban como quedo, Gracias por pasar y + por comentar me alegra que os agrade. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues muy bonita la compo, nitidez y colores bastantes agradables, me gusta mucho Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un poco alejada pero la composicion lo agradece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 El cohete........... o la escoba, que también le pega. La bicha luce bien guapa pero un poco lejana. Es lo que tienen estos posaderos grandotes, pero bueno, que está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Un poco pequeña se ve, me pide un poco de acercamiento, pero destaco que no te han salido brillos que molesten, a mi me han arruinado todas las tomas que he intentado hasta ahora de las mariquitas. La compo y los tonos, si que me convencen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hol Ovitejbo , Tambien como te he visto por ahi ... Esta me gusta tien un toque artistico creo que vale el alejamiento para lograr ese ambiente, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Vicent. Me gusta la compo que has escogido y coincido con los comentarios de los compis pero creo que huviera quedado mejor si no se hubiera cortado la inflorescencia por la izquierda. Es decir, me sobra un poco de aire por la derecha. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Algunas veces cuando lees el título no sabes por donde van a salir los tiros, luego al abrirla uno no puede evitarse esbozar una sonrisa como diciendo: -¡Ahora lo entiendo!. Vicente, me gusta tu macro, es de una suavidad elegante y la nitidez de la mariquita es sobresaliente. Bello macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Pues muy bonita la compo, nitidez y colores bastantes agradables, me gusta mucho Un saludo Geno Un poco alejada pero la composicion lo agradece El cohete........... o la escoba, que también le pega. La bicha luce bien guapa pero un poco lejana. Es lo que tienen estos posaderos grandotes, pero bueno, que está muy bien. Saludos. Un poco pequeña se ve, me pide un poco de acercamiento, pero destaco que no te han salido brillos que molesten, a mi me han arruinado todas las tomas que he intentado hasta ahora de las mariquitas. La compo y los tonos, si que me convencen. Saludos Hol Ovitejbo , Tambien como te he visto por ahi ... Esta me gusta tien un toque artistico creo que vale el alejamiento para lograr ese ambiente, Saludos Hola Vicent. Me gusta la compo que has escogido y coincido con los comentarios de los compis pero creo que huviera quedado mejor si no se hubiera cortado la inflorescencia por la izquierda. Es decir, me sobra un poco de aire por la derecha. Un Saludo! Algunas veces cuando lees el título no sabes por donde van a salir los tiros, luego al abrirla uno no puede evitarse esbozar una sonrisa como diciendo: -¡Ahora lo entiendo!. Vicente, me gusta tu macro, es de una suavidad elegante y la nitidez de la mariquita es sobresaliente. Bello macro. Saludos. Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado esta compo... 2salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas