Jump to content

El cohete de la coccinela


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si despegamos con esto del macro que se me esta haciendo un poco largo para acercarme un poco a lo que veo de otros compis, esta ya tiene tiempo ,de la prima vera, y limpiado un poco ficheros han salido unas cuantas buenas,

pues ala ahí va la foto...

2salu2.

 

7556070688_52f4a3224e_c.jpg

El cohete de la coccinela por OVITEJBO, en Flickr

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, se ve la pequeña con buena nitidez y sin brillos , fondo muy bonito y la compo diferente , pero me agrada, poco a poco Vicent que algunos llevamos varios años con esto del macro y lo que nos queda por aprender ;) ;).

Un saludo

Tomas

Buena compo y buena luz Vicent.

Saludos.

Resultan agradables esos tonos pasteles logrados y la excelente nitidez de la mariqui destacando del entorno difuminado, a gusto la veo compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Resultan agradables esos tonos pasteles logrados y la excelente nitidez de la mariqui destacando del entorno difuminado, a gusto la veo compañero.

Saludos.

 

Gotzon.

Se me hace un poco pequeña la protagonista para ser un macro, pero vamos lo salvas con la composicion, la luz, el fondo y el encuadre muy acertado.

 

Un salduote.

Hola bonita compo y buena nitidez, aunque me pide mas proximacion, aunque no me hagas mucho caso pues yo soy de cuanto mas grade mejor

Un saludo

 

Esta la quise dejar en composición me gustaban como quedo,

Gracias por pasar y + por comentar me alegra que os agrade.

2salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cohete........... o la escoba, que también le pega. :P

 

La bicha luce bien guapa pero un poco lejana. Es lo que tienen estos posaderos grandotes, pero bueno, que está muy bien.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algunas veces cuando lees el título no sabes por donde van a salir los tiros, luego al abrirla uno no puede evitarse esbozar una sonrisa como diciendo: -¡Ahora lo entiendo!.

Vicente, me gusta tu macro, es de una suavidad elegante y la nitidez de la mariquita es sobresaliente.

 

Bello macro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy bonita la compo, nitidez y colores bastantes agradables, me gusta mucho

 

Un saludo

Geno

Un poco alejada pero la composicion lo agradece

El cohete........... o la escoba, que también le pega. :P

 

La bicha luce bien guapa pero un poco lejana. Es lo que tienen estos posaderos grandotes, pero bueno, que está muy bien.

 

Saludos.

Un poco pequeña se ve, me pide un poco de acercamiento, pero destaco que no te han salido brillos que molesten, a mi me han arruinado todas las tomas que he intentado hasta ahora de las mariquitas.

 

La compo y los tonos, si que me convencen.

 

Saludos

Hol Ovitejbo , Tambien como te he visto por ahi ... :1ok: Esta me gusta tien un toque artistico creo que vale el alejamiento para lograr ese ambiente, Saludos

Hola Vicent.

 

Me gusta la compo que has escogido y coincido con los comentarios de los compis pero creo que huviera quedado mejor si no se hubiera

cortado la inflorescencia por la izquierda. Es decir, me sobra un poco de aire por la derecha.

 

Un Saludo!

Algunas veces cuando lees el título no sabes por donde van a salir los tiros, luego al abrirla uno no puede evitarse esbozar una sonrisa como diciendo: -¡Ahora lo entiendo!.

Vicente, me gusta tu macro, es de una suavidad elegante y la nitidez de la mariquita es sobresaliente.

 

Bello macro.

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y + por comentar a tod@s me alegra que os haya gustado esta compo... :bravo:

2salu2 a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...