Kivi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Bueno, aquí os dejo esta mariposa que si no le hice 100 fotos no le hice ninguna, parecía que estaba allí para mí XD. Espero que os guste, como siempre críticas constructivas las que sean _DSC1761 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Nikon d300s Nikor 105 vr f11 exposición 1/125s iso 200 flash _DSC1769 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr Nikon d300s Nikor 105 vr f11 exposición 1/80s iso 200 flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Te ha faltado un poco de paralelismo y te han sobrado las hojitas que la tapan. Por lo demas está correcta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola Jorge, cuanto tiempo sin pasarte por este rincón , bueno vamos a ver , estas mariposas tan pequeñas son las que llamamos por aquí " princesitas " y algunas veces cuesta meterlas enteras enfocadas , aun estando en paralelo, en esta destacaría el buen foco en el ojo y el detalle de los pelillos, no te salieron enfocadas las alas enteras y no es por la F si no que te falto paralelismo, ese punto de vista te penalizo un poco en fondo pues te sale un poco de cielo y eso en macro no esta muy aceptado y no se ve muy bonito ( también es a gustos ) en la segunda se ve un poco luz fuerte en la parte de arriba, poco a poco que tienes buena cámara y objetivo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Te ha faltado un poco de paralelismo y te han sobrado las hojitas que la tapan. Por lo demas está correcta. Un saludo. Cierto, gracias por comentar. Hola Jorge, cuanto tiempo sin pasarte por este rincón , bueno vamos a ver , estas mariposas tan pequeñas son las que llamamos por aquí " princesitas " y algunas veces cuesta meterlas enteras enfocadas , aun estando en paralelo, en esta destacaría el buen foco en el ojo y el detalle de los pelillos, no te salieron enfocadas las alas enteras y no es por la F si no que te falto paralelismo, ese punto de vista te penalizo un poco en fondo pues te sale un poco de cielo y eso en macro no esta muy aceptado y no se ve muy bonito ( también es a gustos ) en la segunda se ve un poco luz fuerte en la parte de arriba, poco a poco que tienes buena cámara y objetivo. Un saludo Tomas Hola Tomymac, pues sí para que te voy a engañar. Entro poco por el foro porque siempre tengo la mala suerte de ver algún jaleo y esas cosillas me echan para atrás. Y la otra razón es que veo según que fotones y como que me da cosa subir las mías Bueno, a la foto que es lo que importa. La falta de foco en las alas ya se lo vi y la verdad que ni se me pasó por la cabeza lo del paralelismo y pensaba más en una cuestión de f. Yo creo que de verla tan quieta para mi tanto tiempo me emocioné y perdí el norte . Lo del cielo la verdad sí que me gusta más, Me gusta mucho el degradado hacia el color que va cogiendo. Los próximos días iré subiendo alguna más a ver si voy aprendiendo de vosotros. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola muy acertados los comentarios de los compis, no te preocupes de las fotos, asi empezamos la gran mayoria, con practica y paciencia sacras las mismas tomas Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Jorge, cuanto tiempo sin pasarte por este rincón , bueno vamos a ver , estas mariposas tan pequeñas son las que llamamos por aquí " princesitas " y algunas veces cuesta meterlas enteras enfocadas , aun estando en paralelo, en esta destacaría el buen foco en el ojo y el detalle de los pelillos, no te salieron enfocadas las alas enteras y no es por la F si no que te falto paralelismo, ese punto de vista te penalizo un poco en fondo pues te sale un poco de cielo y eso en macro no esta muy aceptado y no se ve muy bonito ( también es a gustos ) en la segunda se ve un poco luz fuerte en la parte de arriba, poco a poco que tienes buena cámara y objetivo. Un saludo Tomas Coincido con el correcto comentario de Tomás. No te falta mucho para lograr buenas tomas compañero, a partir de aquí todo es mejorar. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo tengo poco que añadir al comentario de "Master Tomy", ademas tampoco tengo mucha base como para mas, lo que si te digo es que me gusta, mucho. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Yo las veo bien la segunda mejor,para mi,las pricesas siempre son complicadas,jeje a por otras compi 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta el tono pastel de la segunda. Una imagen perfecta para un libro de cuentos infantiles. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas