Jump to content

Mariposa

Kivi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí os dejo esta mariposa que si no le hice 100 fotos no le hice ninguna, parecía que estaba allí para mí XD.

Espero que os guste, como siempre críticas constructivas las que sean ;)

7556973556_4985bf7670_c.jpg

_DSC1761 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Nikon d300s

Nikor 105 vr

f11

exposición 1/125s

iso 200

flash

7556973212_351332950e_c.jpg

_DSC1769 por Jorge Pérez Díaz, en Flickr

Nikon d300s

Nikor 105 vr

f11

exposición 1/80s

iso 200

flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, cuanto tiempo sin pasarte por este rincón ;) , bueno vamos a ver , estas mariposas tan pequeñas son las que llamamos por aquí " princesitas " y algunas veces cuesta meterlas enteras enfocadas , aun estando en paralelo, en esta destacaría el buen foco en el ojo y el detalle de los pelillos, no te salieron enfocadas las alas enteras y no es por la F si no que te falto paralelismo, ese punto de vista te penalizo un poco en fondo pues te sale un poco de cielo y eso en macro no esta muy aceptado y no se ve muy bonito ( también es a gustos ;) ) en la segunda se ve un poco luz fuerte en la parte de arriba, poco a poco que tienes buena cámara y objetivo.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Te ha faltado un poco de paralelismo y te han sobrado las hojitas que la tapan. Por lo demas está correcta.

Un saludo.

Cierto, gracias por comentar.

Hola Jorge, cuanto tiempo sin pasarte por este rincón ;) , bueno vamos a ver , estas mariposas tan pequeñas son las que llamamos por aquí " princesitas " y algunas veces cuesta meterlas enteras enfocadas , aun estando en paralelo, en esta destacaría el buen foco en el ojo y el detalle de los pelillos, no te salieron enfocadas las alas enteras y no es por la F si no que te falto paralelismo, ese punto de vista te penalizo un poco en fondo pues te sale un poco de cielo y eso en macro no esta muy aceptado y no se ve muy bonito ( también es a gustos ;) ) en la segunda se ve un poco luz fuerte en la parte de arriba, poco a poco que tienes buena cámara y objetivo.

Un saludo

Tomas

Hola Tomymac, pues sí para que te voy a engañar. Entro poco por el foro porque siempre tengo la mala suerte de ver algún jaleo y esas cosillas me echan para atrás. Y la otra razón es que veo según que fotones y como que me da cosa subir las mías :unsure:

Bueno, a la foto que es lo que importa. La falta de foco en las alas ya se lo vi y la verdad que ni se me pasó por la cabeza lo del paralelismo y pensaba más en una cuestión de f. Yo creo que de verla tan quieta para mi tanto tiempo me emocioné y perdí el norte :lol: .

Lo del cielo la verdad sí que me gusta más, Me gusta mucho el degradado hacia el color que va cogiendo.

Los próximos días iré subiendo alguna más a ver si voy aprendiendo de vosotros.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Coincido con el correcto comentario de Tomás. No te falta mucho para lograr buenas tomas compañero, a partir de aquí todo es mejorar.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario