tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenos días, Después de bastante tiempo mirando y aprendiendo subo este primer retrato a este foro. Cualquier comentario es bienvenido. Un saludo Serenidad by tranquilo67, on Flickr Datos EXIF: Nikon D7000 Distancia focal: 85mm Velocidad: 1/200s Apertura: 1/1.8 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Me gusta, la iluminación excelente, sobra a la derecha y arriba, enhorabuena, saludos. Editado 13 de Julio de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta, la imitación excelente, sobra a la derecha y arriba, enhorabuena, saludos. Me alegro que te guste Daniel. Lo de la "imitación" no lo entiendo Gracias por pasarte y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 como dice Daniel le sobra por la derecha y un poquito por arriba por lo demas perfecta la iluminacion y la nitidez excelente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Poco mas que añadir a lo comentado, ese 85 es una pasada y seguro que en próximas tomas las clavaras S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me alegro que te guste Daniel. Lo de la "imitación" no lo entiendo Gracias por pasarte y comentarla Iluminación, jaajjajaj, el iPhone me la ha jugado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 como dice Daniel le sobra por la derecha y un poquito por arriba por lo demas perfecta la iluminacion y la nitidez excelente. Un saludo Muchas gracias Esther. Con la iluminación por ahora me tengo que conformar con exteriores a última hora de la tarde porque todavía no me he atrevido a temas de iluminación de estudio. Muchas gracias por pasarte y comentar la foto. Poco mas que añadir a lo comentado, ese 85 es una pasada y seguro que en próximas tomas las clavaras S2 La verdad es que es una gozada ... el problema es que cuando no lo clavas sabes que es problema del fotógrafo Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Un saludo a los dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Iluminación, jaajjajaj, el iPhone me la ha jugado, saludos. Jejejeje Que conste que yo pensaba ... sin querer de tanto mirar retratos he acabado imitando algo!! Jejejej Una vez más, muchas gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Enorme fuerza en la mirada... Creo que deberías retocar esas dos manchas (o lo que sean) que se ven bajo el labio inferior. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Tiene fuerza el gesto y como esta bien iluminada, pues probaría un primer plano e incluso en ByN. Me he acordado de el amigo Juan con sus retratos. La veo candidata a retrato Juan B. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Enorme fuerza en la mirada... Creo que deberías retocar esas dos manchas (o lo que sean) que se ven bajo el labio inferior. No te lo vas a creer Arpagio, pero justo hace cinco minutos que de repente me he fijado exactamente en eso. Decididamente eso y el recorte tengo que revisarlo. Muchísimas gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Tiene fuerza el gesto y como esta bien iluminada, pues probaría un primer plano e incluso en ByN. Me he acordado de el amigo Juan con sus retratos. La veo candidata a retrato Juan B. Saludos Sí, la fuerza de la mirada fué lo que me animó a subir esta. Voy a probar el primer plano y el B/N. El problema es que fué algo así como la vigésima foto que hice con la cámara nueva y ... sin querer la tiré sólo en jpg, con lo cual el tema de toquetearla está un poco más complicado. Con respecto a lo que comentas de Juan ... voy a echar un ojo que toda inspiración y aprendizaje es poco. Muchas gracias por pasarte y comentarla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola compañero, con esos ojos y su mirada puedes recortar a saco y centrarte en un primerísimo plano. Y como dice el compañero Ruichi, podrías probar en blanco y negro, no? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola compañero, con esos ojos y su mirada puedes recortar a saco y centrarte en un primerísimo plano. Y como dice el compañero Ruichi, podrías probar en blanco y negro, no? Un saludo compañero. Prometo ponerme con ello este fin de semana. A ver si con el B/N consigo que no pierda fuerza en la mirada, todo lo contrario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta! La mirada impacta, la luz perfecta y el fondo con la melena rubia queda espectacular, dale algo de recorte y quedará de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me encanta! La mirada impacta, la luz perfecta y el fondo con la melena rubia queda espectacular, dale algo de recorte y quedará de lujo. Saludos. Muchísimas gracias. Me alegro que te guste aunque que conste que la mirada y la melena no son mérito mío sino de la modelo... Un saludo y una vez más, muchas gracias por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Buenos días, Siguiendo vuestros consejos (muchas gracias), os pongo la versión recortada y el procesado en B/N. La verdad que el recorte estoy con vosotros en que le queda estupendamente y ayuda a centrarse en la modelo y el B/N creo que no pierde fuerza pero sí le quita algo de gracia del fondo. Una vez más, muchas gracias a todos y un saludo Serenidad2 by tranquilo67, on Flickr Serenidad2BN by tranquilo67, on Flickr Editado 18 de Julio de 2012 por tranquilo67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me quedo con la versión recortada en color. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me quedo con la versión recortada en color. un saludo. Completamente de acuerdo contigo. Si es que Daniel y compañía tienen un ojo ... Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentarlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas