Jump to content

Serenidad

tranquilo67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Después de bastante tiempo mirando y aprendiendo subo este primer retrato a este foro.

Cualquier comentario es bienvenido.

Un saludo

7560698134_2da1aec37b_c.jpg

Serenidad by tranquilo67, on Flickr

Datos EXIF:

Nikon D7000

Distancia focal: 85mm

Velocidad: 1/200s

Apertura: 1/1.8

ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice Daniel le sobra por la derecha y un poquito por arriba por lo demas perfecta la iluminacion y la nitidez excelente. Un saludo

Muchas gracias Esther. Con la iluminación por ahora me tengo que conformar con exteriores a última hora de la tarde porque todavía no me he atrevido a temas de iluminación de estudio.

Muchas gracias por pasarte y comentar la foto.

Poco mas que añadir a lo comentado, ese 85 es una pasada y seguro que en próximas tomas las clavaras ;)

S2

La verdad es que es una gozada ... el problema es que cuando no lo clavas sabes que es problema del fotógrafo :wacko:

Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

Un saludo a los dos

Enlace al comentario

Enorme fuerza en la mirada...

Creo que deberías retocar esas dos manchas (o lo que sean) que se ven bajo el labio inferior.

No te lo vas a creer Arpagio, pero justo hace cinco minutos que de repente me he fijado exactamente en eso. Decididamente eso y el recorte tengo que revisarlo.

Muchísimas gracias por pasarte y comentar la foto.

Enlace al comentario

Tiene fuerza el gesto y como esta bien iluminada, pues probaría un primer plano e incluso en ByN. Me he acordado de el amigo Juan con sus retratos. La veo candidata a retrato Juan B.

Saludos

Sí, la fuerza de la mirada fué lo que me animó a subir esta. Voy a probar el primer plano y el B/N. El problema es que fué algo así como la vigésima foto que hice con la cámara nueva y ... sin querer la tiré sólo en jpg, con lo cual el tema de toquetearla está un poco más complicado.

Con respecto a lo que comentas de Juan ... voy a echar un ojo que toda inspiración y aprendizaje es poco.

Muchas gracias por pasarte y comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola compañero, con esos ojos y su mirada puedes recortar a saco y centrarte en un primerísimo plano.

Y como dice el compañero Ruichi, podrías probar en blanco y negro, no?

Un saludo compañero.

Prometo ponerme con ello este fin de semana. A ver si con el B/N consigo que no pierda fuerza en la mirada, todo lo contrario.

Un saludo

Enlace al comentario

Me encanta! La mirada impacta, la luz perfecta y el fondo con la melena rubia queda espectacular, dale algo de recorte y quedará de lujo.

Saludos.

Muchísimas gracias. Me alegro que te guste aunque que conste que la mirada y la melena no son mérito mío sino de la modelo...

Un saludo y una vez más, muchas gracias por pasarte y comentarla.

Enlace al comentario

Buenos días,

Siguiendo vuestros consejos (muchas gracias), os pongo la versión recortada y el procesado en B/N. La verdad que el recorte estoy con vosotros en que le queda estupendamente y ayuda a centrarse en la modelo y el B/N creo que no pierde fuerza pero sí le quita algo de gracia del fondo.

Una vez más, muchas gracias a todos y un saludo

7595965032_6f8e60209b_z.jpg

Serenidad2 by tranquilo67, on Flickr

7595965212_ed96dea586_z.jpg

Serenidad2BN by tranquilo67, on Flickr

Editado por tranquilo67
Enlace al comentario