OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) Es la primera vez que veo una chinche asesina por aqui no me dejo hacer muchas fotos así que lo mejor de lo sacado os dejo. 2salu2. Chinche Asesina por OVITEJBO, en Flickr Chinche Asesina por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected Editado 13 de Julio de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda en vista cenital , estas son de las que cuando te ven se giran y se tapan con el tallo mira que son tímidas las muy ... Saludos Objetivo al revés Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Anda que no son buenas cazando¡¡¡buenas tomas,me quedo con la primera donde se le ve bien la espada¡¡¡,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Al igual que Pakar me quedo con la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues a mí me gustan las dos, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola Vicent, pues a mi me gustan las dos , la primera por la postura tan " chulesca " que tiene en el posadero y la segunda por mostrar el dibujo de la espalda y acertar en la pdc, buenos los formatos en las dos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Buenas las dos, me quedo con la primera que es una pose menos vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Molan las dos. Buena nitidez y buenas compos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Hola pues cada una tiene su encanto, yo me quedo con las dos,ademas un fondo muy adecuadao Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues aprovechaste a la perfección el tiempo que te dio. Excelentes texturas y nitidez. El fondo y los colores...ni de encargo, amigo. Bien chulas las dos, aunque por la postura me quedo con la primera. Saludos Vicent. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Don buenas tomas, cada una desde un ángulo distinto pero las dos con buena nitidez y bien de iluminación. No sabría por cual de las dos decidirme :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda en vista cenital , estas son de las que cuando te ven se giran y se tapan con el tallo mira que son tímidas las muy ... Saludos Objetivo al revés Gracias por pasar y + por comentar compañero, 2salu2 Anda que no son buenas cazando¡¡¡buenas tomas,me quedo con la primera donde se le ve bien la espada¡¡¡,saludos Gracias por pasar y + por comentar compañero, Al igual que Pakar me quedo con la segunda Gracias por pasar y + por comentar compañero, Pues a mí me gustan las dos, buen aporte Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar compañera, Hola Vicent, pues a mi me gustan las dos , la primera por la postura tan " chulesca " que tiene en el posadero y la segunda por mostrar el dibujo de la espalda y acertar en la pdc, buenos los formatos en las dos. Un saludo Tomas Gracias por pasar y + por comentar compañero Buenas las dos, me quedo con la primera que es una pose menos vista Gracias por pasar y + por comentar compañero, Molan las dos. Buena nitidez y buenas compos. Saludos. Gracias por pasar y + por comentar compañero, Hola pues cada una tiene su encanto, yo me quedo con las dos,ademas un fondo muy adecuadao Un saludo Gracias por pasar y + por comentar compañero, Pues aprovechaste a la perfección el tiempo que te dio. Excelentes texturas y nitidez. El fondo y los colores...ni de encargo, amigo. Bien chulas las dos, aunque por la postura me quedo con la primera. Saludos Vicent. Gotzon. Gracias por pasar y + por comentar compañero, Don buenas tomas, cada una desde un ángulo distinto pero las dos con buena nitidez y bien de iluminación. No sabría por cual de las dos decidirme Un abrazo. Gracias por pasar y + por comentar compañero, 2salu2 a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Vicent, desde que has probado el 60 estás imparble, cada vez las subes mejores. Es que ese 60 deja huella ( ahora me diras que esta foto es de hace tiempo...jajajajja). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Jo, pues cada una tiene algo que la hace diferente y me gustan las dos, así que prefiero no elegir y me quedo con las dos. Enhorabuena compi. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas