Jump to content

Chinche Asesina


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que veo una chinche asesina por aqui no me dejo hacer muchas fotos así que lo mejor de lo sacado os dejo.

2salu2.

 

 

 

 

 

7562002090_17e0f43391_c.jpg

Chinche Asesina por OVITEJBO, en Flickr

 

 

7561999972_88ee05080a_c.jpg

Chinche Asesina por OVITEJBO, en Flickr

 

 

 

 

datos Exif

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/16.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return not detected

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la segunda en vista cenital , estas son de las que cuando te ven se giran y se tapan con el tallo mira que son tímidas las muy ...

 

Saludos Objetivo al revés :lol:

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

2salu2

Anda que no son buenas cazando¡¡¡buenas tomas,me quedo con la primera donde se le ve bien la espada¡¡¡,saludos

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

 

Al igual que Pakar me quedo con la segunda :1good:

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, :bravo:

Pues a mí me gustan las dos, buen aporte ^_^

 

Un saludo

Geno

 

Gracias por pasar y + por comentar compañera,

 

Hola Vicent, pues a mi me gustan las dos ;) , la primera por la postura tan " chulesca " que tiene en el posadero y la segunda por mostrar el dibujo de la espalda y acertar en la pdc, buenos los formatos en las dos.

Un saludo

Tomas

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero

 

 

Buenas las dos, me quedo con la primera que es una pose menos vista

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

 

Molan las dos. Buena nitidez y buenas compos. :1ok:

 

Saludos.

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

 

Hola pues cada una tiene su encanto, yo me quedo con las dos,ademas un fondo muy adecuadao

Un saludo

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, :bravo:

Pues aprovechaste a la perfección el tiempo que te dio. Excelentes texturas y nitidez. El fondo y los colores...ni de encargo, amigo. Bien chulas las dos, aunque por la postura me quedo con la primera.

Saludos Vicent.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

 

Don buenas tomas, cada una desde un ángulo distinto pero las dos con buena nitidez y bien de iluminación.

No sabría por cual de las dos decidirme :bravo:

 

Un abrazo.

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero,

 

2salu2 a tod@s :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...