Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Con este calor nada mejor que seguir haciendo fotos por la playa, os muestro el rostro que se escondía detrás de mi Nikon, espero que os guste!! Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.2 Lente 105 mm Velocidad ISO 500 Judit por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 En esas playas hay mucha sirena,¿no?,buena pero un poco forzada esa postura a mi parecer.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pinta estupenda tu nueva serie, la toma genial, vamos Rafa, que empiece ya, a subir tu nuevo trabajo, un abrazo hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 En esas playas hay mucha sirena,¿no?,buena pero un poco forzada esa postura a mi parecer.salu2 Si, pero no te creas que es fácil encontrarlas, en este caso tuve mucha suerte :) Un saludo Pinta estupenda tu nueva serie, la toma genial, vamos Rafa, que empiece ya, a subir tu nuevo trabajo, un abrazo hermano. Ojala dispusiera de mas tiempo libre para editar mucha mas fotos pero en unos días toca vacaciones y podré ponerme al día, así que ya iré subiendo Un abrazo enorme Dani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 que foto mas guapa me gusta enhorabuena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena crack, bonitos colores y muy guapa la modelo, pero porque iso500, es una pregunta de novato, yo con mi D90 seguro que me saca ruido, claro con tu camarón de la isla, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena crack, bonitos colores y muy guapa la modelo, pero porque iso500, es una pregunta de novato, yo con mi D90 seguro que me saca ruido, claro con tu camarón de la isla, un abrazo Jejeje...no se te escapa una Ricardo, además me alegra que te des cuenta del detalle, pero si te fijas en la velocidad y en la apertura ahí tienes la clave, aunque parece que esta tomada con mucho sol, lo cierto es que estaba anocheciendo, y habia muy poca luz, creo recordar que esta tomada sobre las 21h y disparando a f2.2 no me la quería jugar disparado a menos de 1/160 para no fallar el foco, por el tema de que esta focal ya es un poco larga y con tan poca PDC es mejor no arriesgar, además de que es cierto que lo del ruido en esta cámara es una maravilla y ni lo notas, pero en la tuya sobreexponiendo un poquito con esa mismo iso e incluso mas tampoco, te lo digo convencido porque yo en su día ya pase por ella Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oberzzo Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buena toma.como muchas otras tuyas un lujo de luz y tono. No fallas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Todo bien, salvo la pose. Los brazos y la cabeza inclinada.... La luz bien controlada. Saludos maquina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 que foto mas guapa me gusta enhorabuena.Un saludo Vaya Esther, lo siento...lo estaba viendo desde el móvil y conteste a Ricardo antes porque no vi tu comentario Muchas gracias!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Muy buena toma.como muchas otras tuyas un lujo de luz y tono. No fallas Gracias compañero!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Todo bien, salvo la pose. Los brazos y la cabeza inclinada.... La luz bien controlada. Saludos maquina Gracias Ruichi!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pues la foto podía ser buenísima solo con que la modelo hubiese echado el codo a tierra, espero que hayas sacado algunas más, porque con esa luz, escenario, encuadre y linda modelo te van a salir fotones seguro Saludos, Rafix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Rafix, Aunque la postura de la modelo se me hace algo forzada, el resto está genial, luz, colores, compo.... Me gusta tu trabajo. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Rafix, Aunque la postura de la modelo se me hace algo forzada, el resto está genial, luz, colores, compo.... Me gusta tu trabajo. Saludos, Abraham Gracias Abraham!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mí me gusta. Quizá la postura del cuello tiene un punto forzado pero la luz, el fondo, el procesado todo ello me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Gracias "tranquilo" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 15 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Rafix Me gusta la foto Leyendo tus explicaciones entiendo lo del ISO 500 Pero me da que f/2,2 y 1/160 han dado un resultado un pelin demasiado clara (segun mi gusto) como si estuviera un pelin sobreexpuesta, un pelin blanquecina (aunque quizas sea un efecto del procesado que le has dado Es una apreciacion, pero quizas con f/2,2 y 1/200......no se La modelo es preciosa, pero la pose tb la veo forzada, quizas si mirara a la camara (me refiero a mirar de frente) o con la cabeza levantada De todas formas, ya me gustaria a mi firmar una foto asi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta. Igual el cuello forzado, pero la luz en ella buena, sobretodo en las piernas. Igual falta nitidez en el rostro. Pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Rafix Me gusta la foto Leyendo tus explicaciones entiendo lo del ISO 500 Pero me da que f/2,2 y 1/160 han dado un resultado un pelin demasiado clara (segun mi gusto) como si estuviera un pelin sobreexpuesta, un pelin blanquecina (aunque quizas sea un efecto del procesado que le has dado Es una apreciacion, pero quizas con f/2,2 y 1/200......no se La modelo es preciosa, pero la pose tb la veo forzada, quizas si mirara a la camara (me refiero a mirar de frente) o con la cabeza levantada De todas formas, ya me gustaria a mi firmar una foto asi Saludos Supongo que la sensacion de estar sobreexpuesta es producto del procesado... Gracias zzrtdi Un saludo Me gusta. Igual el cuello forzado, pero la luz en ella buena, sobretodo en las piernas. Igual falta nitidez en el rostro. Pero me gusta Pues te aseguro que si que estsaba en foco, supongo que da esa sensación por haber quitado un poco de contraste Muchas gracias Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Jejeje...no se te escapa una Ricardo, además me alegra que te des cuenta del detalle, pero si te fijas en la velocidad y en la apertura ahí tienes la clave, aunque parece que esta tomada con mucho sol, lo cierto es que estaba anocheciendo, y habia muy poca luz, creo recordar que esta tomada sobre las 21h y disparando a f2.2 no me la quería jugar disparado a menos de 1/160 para no fallar el foco, por el tema de que esta focal ya es un poco larga y con tan poca PDC es mejor no arriesgar, además de que es cierto que lo del ruido en esta cámara es una maravilla y ni lo notas, pero en la tuya sobreexponiendo un poquito con esa mismo iso e incluso mas tampoco, te lo digo convencido porque yo en su día ya pase por ella Un saludo Iba a decir que los colores me parecían desvaídos en la toma, pero se explica con eso de que fue hecha a las 21 h. La sirena, genial, podrías repetir con más luz. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Iba a decir que los colores me parecían desvaídos en la toma, pero se explica con eso de que fue hecha a las 21 h. La sirena, genial, podrías repetir con más luz. Francisco Gracias por pasar Francisco Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas