Jump to content

Judit


Rafix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En esas playas hay mucha sirena,¿no?,buena pero un poco forzada esa postura a mi parecer.salu2

 

Si, pero no te creas que es fácil encontrarlas, en este caso tuve mucha suerte :)

 

Un saludo

Pinta estupenda tu nueva serie, la toma genial, vamos Rafa, que empiece ya, a subir tu nuevo trabajo, un abrazo hermano.

 

Ojala dispusiera de mas tiempo libre para editar mucha mas fotos :( pero en unos días toca vacaciones y podré ponerme al día, así que ya iré subiendo ;)

 

Un abrazo enorme Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena crack, bonitos colores y muy guapa la modelo, pero porque iso500, es una pregunta de novato, yo con mi D90 seguro que me saca ruido, claro con tu camarón de la isla, un abrazo

 

Jejeje...no se te escapa una Ricardo, además me alegra que te des cuenta del detalle, pero si te fijas en la velocidad y en la apertura ahí tienes la clave, aunque parece que esta tomada con mucho sol, lo cierto es que estaba anocheciendo, y habia muy poca luz, creo recordar que esta tomada sobre las 21h y disparando a f2.2 no me la quería jugar disparado a menos de 1/160 para no fallar el foco, por el tema de que esta focal ya es un poco larga y con tan poca PDC es mejor no arriesgar, además de que es cierto que lo del ruido en esta cámara es una maravilla y ni lo notas, pero en la tuya sobreexponiendo un poquito con esa mismo iso e incluso mas tampoco, te lo digo convencido porque yo en su día ya pase por ella ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola Rafix

Me gusta la foto

Leyendo tus explicaciones entiendo lo del ISO 500

Pero me da que f/2,2 y 1/160 han dado un resultado un pelin demasiado clara (segun mi gusto) como si estuviera un pelin sobreexpuesta, un pelin blanquecina (aunque quizas sea un efecto del procesado que le has dado

Es una apreciacion, pero quizas con f/2,2 y 1/200......no se

La modelo es preciosa, pero la pose tb la veo forzada, quizas si mirara a la camara (me refiero a mirar de frente) o con la cabeza levantada

De todas formas, ya me gustaria a mi firmar una foto asi

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafix

Me gusta la foto

Leyendo tus explicaciones entiendo lo del ISO 500

Pero me da que f/2,2 y 1/160 han dado un resultado un pelin demasiado clara (segun mi gusto) como si estuviera un pelin sobreexpuesta, un pelin blanquecina (aunque quizas sea un efecto del procesado que le has dado

Es una apreciacion, pero quizas con f/2,2 y 1/200......no se

La modelo es preciosa, pero la pose tb la veo forzada, quizas si mirara a la camara (me refiero a mirar de frente) o con la cabeza levantada

De todas formas, ya me gustaria a mi firmar una foto asi

Saludos

 

Supongo que la sensacion de estar sobreexpuesta es producto del procesado...

 

 

Gracias zzrtdi

 

Un saludo

Me gusta. Igual el cuello forzado, pero la luz en ella buena, sobretodo en las piernas. Igual falta nitidez en el rostro. Pero me gusta

 

Pues te aseguro que si que estsaba en foco, supongo que da esa sensación por haber quitado un poco de contraste

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje...no se te escapa una Ricardo, además me alegra que te des cuenta del detalle, pero si te fijas en la velocidad y en la apertura ahí tienes la clave, aunque parece que esta tomada con mucho sol, lo cierto es que estaba anocheciendo, y habia muy poca luz, creo recordar que esta tomada sobre las 21h y disparando a f2.2 no me la quería jugar disparado a menos de 1/160 para no fallar el foco, por el tema de que esta focal ya es un poco larga y con tan poca PDC es mejor no arriesgar, además de que es cierto que lo del ruido en esta cámara es una maravilla y ni lo notas, pero en la tuya sobreexponiendo un poquito con esa mismo iso e incluso mas tampoco, te lo digo convencido porque yo en su día ya pase por ella ;)

 

Un saludo

 

Iba a decir que los colores me parecían desvaídos en la toma, pero se explica con eso de que fue hecha a las 21 h.

 

La sirena, genial, podrías repetir con más luz.

 

Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...