Jump to content

35mm luminoso

pepestika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eso lo sabemos todos. Ni siquiera con el Zeiss vamos a conseguir mejores fotos que con el Nikkor 35/2. Como decía un compañero -creo que era Arpagio- a lo más que podremos aspirara al comprar un trasto de estos es a esforzarnos para estar a su nivel.

Motivación y ánimo de superación, vaya.

Pakar :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso lo sabemos todos. Ni siquiera con el Zeiss vamos a conseguir mejores fotos que con el Nikkor 35/2. Como decía un compañero -creo que era Arpagio- a lo más que podremos aspirara al comprar un trasto de estos es a esforzarnos para estar a su nivel.

Motivación y ánimo de superación, vaya.

Pakar :1good:

Ey, que el zeiss tiene un botón que te dice donde está la foto que estabas buscando, es un cabroncete.

Enlace al comentario

Hola!

Con tu cámara no vas a tener problemas de enfoque manual y yo creo que en ese sentido el Samyang 35 1.4 se adaptaría muy bien a tus exigencias. Es un objetivo "asequible" si lo comparas con lo que cuesta el 35 1.4 de Nikon, y de calidad va muy bien, te invito a que leas las reviews porque es un buen objetivo.

Otra alternativa sería esperar y ahorrar un poquito para comprarte un 28 1.8G de Nikon. Tiene muy buena pinta, y a fin de cuentas, de 28 a 35 tampoco existen tantas diferencias, no?

Saludos!

Enlace al comentario