Jump to content

Con ISO Alta

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues bueno.

Muchas veces se critican el ruido generado por la ISO Alta.

Y se le dan consejos para evitar el ruido.

Y si el resultado que tu quieres, viene dado por esa ISO.

Pues dejo un ejemplo de algo que yo buscaba usando una ISO alta.

24mm, f/3.8 1/80 ISO3200

7566715884_6decb03780_c.jpg

equipo1 por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Didactico 100%.

Emplear supuestos defectos tecnicos como recurso para mostrar a los demas lo que un quiere es algo fundamental en esta actividad creativa..repito CREATIVA.

La tecnica fundamental, si..pero la expresion del alma de uno mismo o del mundo que te rodea, fundamental tambien.A veces entran en colision, que cada uno decida.

Yo abogo por las imagenes que me producen sensaciones, que me envuelven en emociones del tipo que sean, que me hablan. Esas en casiones tiene que ser "defectuosas"..

La foto enmarca bien con esas claridad superior a ese grupo de chavales disfrutando de su deporte favorito, no hay fondo ni falta que le hace y el grano esta ahi muy bien puesto, no hay que darle Clearasil para que desaparezca.

Soy consciente de que el compañero sahae conoce la tecnica lo suficiente y en este caso ha decidido prescindir de parte de ella o mejor dicho, transgedir un santo grial, para enseñarnos lo que quiere que veamos, lo que el ve, PERO SABE LO QUE ESTA HACIENDO!. Si luego se consigue o no es otro cantar, pero en este caso jamas le diria "..has quemado luces por emplear un iso demasiado alto..".

Todo dicho emho que cada uno tiene la suya y todas son absolutamente respetables ;)

Saludos

P:D: me gusta la foto..aunque la has quemado y llenado de grano por emplear un iso desproporcionado!! :P:lol: :lol:

Enlace al comentario

Totalmente de acuerdo,

yo también soy de los que se fijan más en el encuadre, composición (en lo que dice la foto) que en si los niveles están como la mayoría dice que devén estar. Porque a lo mejor, el que hace la foto, está buscando algo diferente o una forma de impactar y esto también se consigue haciendo las cosas de otra manera.

Robert Capa seguro que no utilizaba una D3x y HDR en fotoshop, pero sus fotos me encantan.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Es algo así como un retrato de grupo en clave alta. Sé que se trata de comentar los granos ... pues bueno, a mí no solamente no me molesta sino que creo que le va muy bien a la foto, le dá una especie de toque antiguo.

Enhorabuena y un saludo

+1 En todo menos en lo del toque antiguo. Me parece muy actual y moderna.

Un saludo y magnífica foto de grupo.

Enlace al comentario

Bueno, a mi en este casi si me gusta el quemado del fondo, aunque no el grano para esta foto, pero entiendo perfectamente el experimento y tu intencion. Tambien coincido con Locomalo en lo de cortar los pies a los chavales, pero la pose y la expresividad de los niños son impagables y para mi lo que le da todo el encanto a la foto.

Saludos!

Enlace al comentario

bueno, bueno Sahae pasada de grano, quemada en un qalto porcentaje de la imagen, pies cortados del chaval de la izquierda...y no me gusta el furbol!!!

Sahae que te nos creces!!! :P :P :P

Que va....si otavia tengo 5 añicos XDDDD

Bueno, a mi en este casi si me gusta el quemado del fondo, aunque no el grano para esta foto, pero entiendo perfectamente el experimento y tu intencion. Tambien coincido con Locomalo en lo de cortar los pies a los chavales, pero la pose y la expresividad de los niños son impagables y para mi lo que le da todo el encanto a la foto.

Saludos!

Pues no veas lo que me costo que sacaran algo :unsure:

Parecian muñecos xDD

Gracias por pasar.

Enlace al comentario