Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola compañeros, he perdido el miedo y me llevo la cámara a todos los sitios. Esta semana he estado en Toledo y fue la ocasión perfecta para empezar a practicar nocturnas. Por cierto que dicifiles son y encima sin tripone, que pena!!! Y si teneis ocasión hay 3 espectaculos de luz y sonido en la ciudad este viernes y sábado por la noche y la semana que viene. Merecen la pena!!! Solo he visto los ensayos, el viernes me volvía, buahhh!!! Saludos. Light Paint Catedral Toledo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Te lo dire asi por encima.Por que yo esto de al light-painting ni flowers. Pero mucha ISO, y mucha velocidad. Es una nocturna, donde necesitas larga exposicion para pintar, y encima, has escogido un motivo que ya tenia bastante luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias por pasar Sahae pero el ligth paiting no lo hago yo. Es un espectaculo de luz y sonido que se refleja sobre un edificio, en este caso la catedral de Toledo. En cuanto al ISO y la velocidad pues son de las primeras y voy un poco perdido, además es un espectáculo muy dinámico en el que las imágenes y colores van cambiando rápidamente. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Pos macho.Entendi que te fuiste al ver el espectaculo, y luego intentaste la foto....joer.Voy a por la pastilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Jejeje yo intenté fotografiar el reflejo o el espectáculo. En mi flickr hay mas por si tienes curiosidad. Pasate por la canción de Diosune y tomate una. Jejeje. Saludos. Editado 14 de Julio de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Jariviri, menuda foto te has marcado a pulso!! Tiene muy buena pinta el espectáculo, se ve en tu foto la proyección de dibujos sobre el edificio. Creo que tienen que dar mucho juego fotográfico. Respecto al trípode... jeje. Yo siempre llevo un gorila, y no es el grande. Me apaña algunas fotos, aunque reconozco que a veces me arriesgo un poco, http://www.flickr.com/photos/80543568@N03/7569446432/in/photostream. Un saludo. P.D: Mono... gorila... jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Gracias por pasar LM. La verdad que es una pasada, vi los ensayos de 2 y me encantaron. Que pena no haber podido ver el espectaculo en si. Bueno otra vez será. Llevava un tripode de esos pequeños, pero no había donde apoyarlo, asi que contra las paredes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola jariviri, el espectaculo debe ser una pasada como lo tuyo de tirar a pulso una nocturna a 1/10 y ademas no te ha salido muy trepidada! hago yo eso y la foto parece un cuadro abstracto Yo me pille un tripode pequeño muy majo en amazon un Cullman helicopter, que para estos menesteres es buenisimo. Pequeño muy robusto y pesa poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ok, gracias por pasar Jmof. Ya te digo como que de tropecientas he salvado unas pocas, jejejejejejeje. Miraré lo del tripode. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas