Jump to content

Light paint catedral de Toledo

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, he perdido el miedo y me llevo la cámara a todos los sitios. Esta semana he estado en Toledo y fue la ocasión perfecta para empezar a practicar nocturnas. Por cierto que dicifiles son y encima sin tripone, que pena!!!

Y si teneis ocasión hay 3 espectaculos de luz y sonido en la ciudad este viernes y sábado por la noche y la semana que viene. Merecen la pena!!! Solo he visto los ensayos, el viernes me volvía, buahhh!!!

Saludos.

7567049574_263e610e5b_b.jpg

Light Paint Catedral Toledo por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,1 sec (1/10) Aperture f/4.0 Lente 26 mm Lente 26.7 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por pasar Sahae pero el ligth paiting no lo hago yo. Es un espectaculo de luz y sonido que se refleja sobre un edificio, en este caso la catedral de Toledo. En cuanto al ISO y la velocidad pues son de las primeras y voy un poco perdido, además es un espectáculo muy dinámico en el que las imágenes y colores van cambiando rápidamente.

Gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Jariviri, menuda foto te has marcado a pulso!!

Tiene muy buena pinta el espectáculo, se ve en tu foto la proyección de dibujos sobre el edificio. Creo que tienen que dar mucho juego fotográfico.

Respecto al trípode... jeje. Yo siempre llevo un gorila, y no es el grande. Me apaña algunas fotos, aunque reconozco que a veces me arriesgo un poco, http://www.flickr.com/photos/80543568@N03/7569446432/in/photostream.

Un saludo.

P.D: Mono... gorila... jeje

Enlace al comentario

Hola jariviri, el espectaculo debe ser una pasada como lo tuyo de tirar a pulso una nocturna a 1/10 y ademas no te ha salido muy trepidada! hago yo eso y la foto parece un cuadro abstracto :unsure:

Yo me pille un tripode pequeño muy majo en amazon un Cullman helicopter, que para estos menesteres es buenisimo. Pequeño muy robusto y pesa poco.

Saludos

Enlace al comentario