fjsmalaga Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 ola os dejo una serie de fuegos artificiales en todas e tenido que subir bastante los negros para intentar evitar en lo posible la gran cantidad de humo existente ttp:// 2557 por fjs-malaga2, en Flick http://2492 por fjs-malaga2, en Flickr http:// 2482 por fjs-malaga2, en Flickr exif 2-3sg f/8-9 iso 200 24mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 muy buenas tomas y bien compuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peru Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me ha gustado sobre todo el colorido de la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 muy buenas tomas y bien compuestas gracias Me ha gustado sobre todo el colorido de la primera. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buena serie Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bien capturados esos fuegos. En especial me encanta la primera foto, sobretodo esa esquina superior izquierda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Buena serie Saludos gracias por pasar y comentar Bien capturados esos fuegos. En especial me encanta la primera foto, sobretodo esa esquina superior izquierda. gracias en verdad es la que en general tiene un colorido mas variado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bastante buena la primera gracias AythamiS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusto la serie, es muy alegre, los colores espléndidos. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusto la serie, es muy alegre, los colores espléndidos. Enhorabuena! gracias me alegro que te guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Fjs lo que más me gusta es es lluvia de chispas que has conseguido captar en las tomas dos y tres, sin embargo la mayor pega de las tres es el encuadre que siempre corta el estallido, yo soy partidario de disparar con margen de sobra y despues recortar si hace falta. Otra cosa es que quieras captar un primer plano de los fuegos, porque entonces siempre se corta y lo que buscas es el atractivo de los trazos, lo colores y que sea llamativo el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Fjs lo que más me gusta es es lluvia de chispas que has conseguido captar en las tomas dos y tres, sin embargo la mayor pega de las tres es el encuadre que siempre corta el estallido, yo soy partidario de disparar con margen de sobra y despues recortar si hace falta. Otra cosa es que quieras captar un primer plano de los fuegos, porque entonces siempre se corta y lo que buscas es el atractivo de los trazos, lo colores y que sea llamativo el resultado. gracias por tus apreciaciones son las primeras que e realizado sobre el tema y en las próximas en la feria de malaga abriré mas el campo visual para fuego reencaadrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.