Jump to content

El principio de la feria

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

ola os dejo una serie de fuegos artificiales en todas e tenido que subir bastante los negros para intentar evitar en lo posible la gran cantidad de humo existente

ttp://7567556144_c3b5de66aa_b.jpg 2557 por fjs-malaga2, en Flick

http://7567557050_acca8517a9_b.jpg2492 por fjs-malaga2, en Flickr

http://7567558746_73a11a320a_b.jpg 2482 por fjs-malaga2, en Flickr

exif 2-3sg f/8-9 iso 200 24mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena serie

Saludos

gracias por pasar y comentar

Bien capturados esos fuegos. En especial me encanta la primera foto, sobretodo esa esquina superior izquierda.

gracias en verdad es la que en general tiene un colorido mas variado

Enlace al comentario

Fjs lo que más me gusta es es lluvia de chispas que has conseguido captar en las tomas dos y tres, sin embargo la mayor pega de las tres es el encuadre que siempre corta el estallido, yo soy partidario de disparar con margen de sobra y despues recortar si hace falta. Otra cosa es que quieras captar un primer plano de los fuegos, porque entonces siempre se corta y lo que buscas es el atractivo de los trazos, lo colores y que sea llamativo el resultado.

Enlace al comentario

Fjs lo que más me gusta es es lluvia de chispas que has conseguido captar en las tomas dos y tres, sin embargo la mayor pega de las tres es el encuadre que siempre corta el estallido, yo soy partidario de disparar con margen de sobra y despues recortar si hace falta. Otra cosa es que quieras captar un primer plano de los fuegos, porque entonces siempre se corta y lo que buscas es el atractivo de los trazos, lo colores y que sea llamativo el resultado.

gracias por tus apreciaciones son las primeras que e realizado sobre el tema y en las próximas en la feria de malaga abriré mas el campo visual para fuego reencaadrar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...