muralito Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 hola...soy de Argentina.me dedico a la fotografia de aves...tengo una camara nikon D90 + un nikkor 70-300 Af-S 4.5 - 5.6 G VR ED....realmente en la mayoria de los momentos este lente me queda corto...hagos las tomas en raw y con la mayor definicion para luego despues poder hacer algo mas de zoom con el NX2.....quiero comprarme otro lente y las posibilidades que tendria son..un 80-400 o unn 300 fijo con duplicador 1.4...que me recomiendan?....alguien sabe si el 300 fijo conserva la nitidez con un duplicador 1.7 ??...muchas gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 14 de Julio del 2012 Compartir Publicado 14 de Julio del 2012 Pues en primer lugar, que eches un vistazo a lo que ya se escrito sobre la materia, que no es poco. A modo de ejemplo reciente: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=207050&hl=&fromsearch=1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muralito Publicado 15 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 muchas gracias...si tienes algun otro link al respecto por favor enviame...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 yo he utilizado el 300 f4 con un dupli x2 nikon y con un 1.4 kenko con resultados bastante buenos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 15 de Julio del 2012 Compartir Publicado 15 de Julio del 2012 yo he utilizado el 300 f4 con un dupli x2 nikon y con un 1.4 kenko con resultados bastante buenos Que buena la última frase de tu firma... jajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas