franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 (editado) Contrapicado en el interior de la catedral de Sta. María de Mar, Barcelona. D40+18-55mm 18mm, 1/13seg., f/3.5 ISO 800 Editado 14 de Julio de 2012 por franysuviola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 simplemente me encanta esta toma. incluso los negros empastados le viene bien, buena toma amigo, me gusta mucho. el angulo te obliga a mirar toda la foto de arriba abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 simplemente me encanta esta toma. incluso los negros empastados le viene bien, buena toma amigo, me gusta mucho. el angulo te obliga a mirar toda la foto de arriba abajo. Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Esas ventanas que difícil es darle el punto. Por lo demás genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 14 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Me gusta mucho. Esas ventanas que difícil es darle el punto. Por lo demás genial. Gracias! lo que más me costó fue el encuadre, estuve un rato dejándome el cuello , pero ahí queda la toma! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 El encuadre me parece bueno, sin embargo si aclararía algo los arcos en sombra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La toma es muy interesante y como dice akistoiyo los arcos inferiores están muy oscuros. Me parece que el revelado será complicado de mejorar porque las vidrieras de la parte izquierda ya están muy altas de luz pero supongo si dominas el PS lo puedes hacer, aunque no es mi caso Me da curiosidad saber que son los puntos de luz que aparecen en las bóvedas de la parte izquierda (veo 7 u 8). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franysuviola Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La toma es muy interesante y como dice akistoiyo los arcos inferiores están muy oscuros. Me parece que el revelado será complicado de mejorar porque las vidrieras de la parte izquierda ya están muy altas de luz pero supongo si dominas el PS lo puedes hacer, aunque no es mi caso Me da curiosidad saber que son los puntos de luz que aparecen en las bóvedas de la parte izquierda (veo 7 u 8). Un saludo El revelado lo hice en su día con iphoto, cuando no tenía ni idea de na de na. Cualquier día de estos cojo el .NEF y reviso el revelado. En cuanto a esos puntos de luz, chico, es una incógnita. Parece que es luz exterior, pero no soy arquitecto y no sé si lo que digo es una burrada... Algún arquitecto en el foro?? Saludos y gracias por dejar tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas