tomymac Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola a todos, subo una toma de esta mariposa a la cual le estoy haciendo una serie de tomas desde diferentes perspectivas y jugando con la luz a pie de campo , esta es de esta mañana, espero no hacerme muy pesado , no tiene recorte tal cual salió del visor le hice el procesado minimo y la puse para compartir con vosotros, a ver si os gusta. Un saludo Tomas Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 200, F 11 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode. Estoy muy cómoda. por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola Tomymac, una foto perfectamente ejecutada como ya nos tienes acostumbrados, para mi gusto es preciosa. De momento aprendo mucho de todos vosotros, hasta que pueda comprarme un objetivo macro, pero eso creo que aun va a tardar un tiempo. Algun dia espero ser la mitad de bueno que algunos de vosotros. Por cierto me encantan todos los tiros del duelo, sois unos cracks, no lo dejeis porque con estos duelos los que sabemos poco de fotografia macro aprendemos un monton, por lo menos yo. Un saludo desde Galicia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Tomas buena esa compo y una pecpectiva diferente, aunque veo el foco mas en la flor Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bonita composicion, la nitidez tanto del posadero como de la mariposa excelente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Tomymac, una foto perfectamente ejecutada como ya nos tienes acostumbrados, para mi gusto es preciosa. De momento aprendo mucho de todos vosotros, hasta que pueda comprarme un objetivo macro, pero eso creo que aun va a tardar un tiempo. Algun dia espero ser la mitad de bueno que algunos de vosotros. Por cierto me encantan todos los tiros del duelo, sois unos cracks, no lo dejeis porque con estos duelos los que sabemos poco de fotografia macro aprendemos un monton, por lo menos yo. Un saludo desde Galicia. Hola Salesac, me alegra que te guste y pregunta lo que no entiendas o no veas muy clara que ya te ayudaremos , el duelo fue una cosa puntual tampoco es cuestión de acaparar el foro que también hay muchos compis con fotos estupendas, gracias por pasar y comentar. Hola Tomas buena esa compo y una pecpectiva diferente, aunque veo el foco mas en la flor Un saludote Hola Mariano, me alegra que te guste, estoy afotando una serie de macros de esta mariposa desde diferentes perspectivas y tocando casi todos los ángulos, si te fijas bien lo que es el cuerpo entero de la mariposo ( y una parte de las alas ) esta a foco , ahora traza una linea recta hacia abajo y veras como también coincide con la base de la flor y una pequeña porción del tallo ( del tallo poco puesto que se tuerce fuera de la pdc ) esa es la gracia de la pdc y lo que entra en ella en esta toma, las alas al estar un poco levantadas y no entrar enteras en esa pdc parece que da la sensación visual de estar solo a foco la base de la flor peroooo no todo el cuerpo de la mariposa también esta a foco , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Bonita composicion, la nitidez tanto del posadero como de la mariposa excelente Hola Angel, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno bueno a ti te quedan bien incluso de espaldas compañero, colores guapos y buena nitidez. 2salu2.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Bueno bueno a ti te quedan bien incluso de espaldas compañero, colores guapos y buena nitidez. 2salu2.. Hola Vicent, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Tomás. Como ya nos hemos visto muchas fotos uno al otro, no hace falta que te diga que las fotos en las que se ve la parte superior de la mari no son de mis preferidas ( de hecho solo he subido una, hace mucho tiempo y porque era una macaon), pero he de reconocer que has sacado tu vena artistica y esta me gusta.Muy bien hecha,si señor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Se ve correcta, pero si te digo la verdad la prefiero de cara. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Tomás. Como ya nos hemos visto muchas fotos uno al otro, no hace falta que te diga que las fotos en las que se ve la parte superior de la mari no son de mis preferidas ( de hecho solo he subido una, hace mucho tiempo y porque era una macaon), pero he de reconocer que has sacado tu vena artistica y esta me gusta.Muy bien hecha,si señor. Un abrazo. Hola Jose Luis, me alegra que te guste en parte, ya sabie que esta no hiba a ser " santo de devocion " de casi nadie , pero quería hacer toda la serie de esta mariposa desde diferentes angulas, tampoco es la posición que mas me gusta a mi, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Se ve correcta, pero si te digo la verdad la prefiero de cara. Saludos. Hola Santi, si ya se que no es la posición mas popular y agraciada pero es que ya me esta pareciendo siempre lo mismo el macro a mariposas lo único que puede cambier es la modelo ( y no estoy por la labor de desplazarme de mi entorno para afotar una especie ) la luz y el fondo o la perspectiva, los fondos ya están tocados todos al igual que las modelos que hay por mi zona, solo me queda experimentar con la luz y la perspectiva y esto ultimo muchas veces no suele gustar, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Jo, pues a mi me gusta hasta desde abajo sacando el cielo y todo, en fin cuando tenga mas criterio te diré algo mas. ¿No le falta algo de PDC?, quizá cerrar algun pasito, las puntas de las alas, las noto rarunas, ¿no?. POr lo demas, como siempre, fantastico. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues, muy buena compo y colores naturales y atractivos. El fondo cremoso...perfecto. No se si es el monitor Tomás, pero las alas y la mari, en general, no acabo de verla del todo nítida (estoy en el curro y es un monitor algo básico) Otra buena toma, de todos modos, dentro de esta serie de estas maris. Saludoas. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bonita composición y colores. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Jo, pues a mi me gusta hasta desde abajo sacando el cielo y todo, en fin cuando tenga mas criterio te diré algo mas. ¿No le falta algo de PDC?, quizá cerrar algun pasito, las puntas de las alas, las noto rarunas, ¿no?. POr lo demas, como siempre, fantastico. Un saludote. Pues, muy buena compo y colores naturales y atractivos. El fondo cremoso...perfecto. No se si es el monitor Tomás, pero las alas y la mari, en general, no acabo de verla del todo nítida (estoy en el curro y es un monitor algo básico) Otra buena toma, de todos modos, dentro de esta serie de estas maris. Saludoas. Gotzon. Bonita composición y colores. Buen aporte Un saludo Geno Hola Pepelu,Gotzon y geno, una parte de las alas no esta a foco puesto que las tenia un pelin levantadas y con esa F pues como que no entraba en la pdc, el foco esta en el cuerpo, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Amigo Tomás, no sé si que el protagonismo del posadero es bueno o menos bueno, compite con la mari, pero también es verdad que ese verdor y su nitidez gusta. Del bichito, mejor seguir mirándola, una gozada como de costumbre :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Amigo Tomás, no sé si que el protagonismo del posadero es bueno o menos bueno, compite con la mari, pero también es verdad que ese verdor y su nitidez gusta. Del bichito, mejor seguir mirándola, una gozada como de costumbre :bravo: Un abrazo. Hola Antonio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas