Jump to content

Estoy muy cómoda


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, subo una toma de esta mariposa a la cual le estoy haciendo una serie de tomas desde diferentes perspectivas y jugando con la luz a pie de campo <_< , esta es de esta mañana, espero no hacerme muy pesado ;) , no tiene recorte tal cual salió del visor le hice el procesado minimo y la puse para compartir con vosotros, a ver si os gusta.

Un saludo

Tomas

 

Exif- NIKON D 300, SIGMA 180MM APO F3,5 mas Sigma tele conventer Apo 2X EX DG, 1 / 200, F 11 , Iso 200, Nikon SB 700 con difusor, Nikon R1,Sin tripode.

 

 

 

7569644796_8478369d16_o.jpg

Estoy muy cómoda. por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomymac, una foto perfectamente ejecutada como ya nos tienes acostumbrados, para mi gusto es preciosa. De momento aprendo mucho de todos vosotros, hasta que pueda comprarme un objetivo macro, pero eso creo que aun va a tardar un tiempo. Algun dia espero ser la mitad de bueno que algunos de vosotros. Por cierto me encantan todos los tiros del duelo, sois unos cracks, no lo dejeis porque con estos duelos los que sabemos poco de fotografia macro aprendemos un monton, por lo menos yo. Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomymac, una foto perfectamente ejecutada como ya nos tienes acostumbrados, para mi gusto es preciosa. De momento aprendo mucho de todos vosotros, hasta que pueda comprarme un objetivo macro, pero eso creo que aun va a tardar un tiempo. Algun dia espero ser la mitad de bueno que algunos de vosotros. Por cierto me encantan todos los tiros del duelo, sois unos cracks, no lo dejeis porque con estos duelos los que sabemos poco de fotografia macro aprendemos un monton, por lo menos yo. Un saludo desde Galicia.

 

Hola Salesac, me alegra que te guste y pregunta lo que no entiendas o no veas muy clara que ya te ayudaremos ;) , el duelo fue una cosa puntual tampoco es cuestión de acaparar el foro que también hay muchos compis con fotos estupendas, gracias por pasar y comentar.

Hola Tomas buena esa compo y una pecpectiva diferente, aunque veo el foco mas en la flor

Un saludote

 

Hola Mariano, me alegra que te guste, estoy afotando una serie de macros de esta mariposa desde diferentes perspectivas y tocando casi todos los ángulos, si te fijas bien lo que es el cuerpo entero de la mariposo ( y una parte de las alas ) esta a foco , ahora traza una linea recta hacia abajo y veras como también coincide con la base de la flor y una pequeña porción del tallo ( del tallo poco puesto que se tuerce fuera de la pdc ) esa es la gracia de la pdc y lo que entra en ella en esta toma, las alas al estar un poco levantadas y no entrar enteras en esa pdc parece que da la sensación visual de estar solo a foco la base de la flor peroooo no todo el cuerpo de la mariposa también esta a foco ;) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Bonita composicion, la nitidez tanto del posadero como de la mariposa excelente

 

Hola Angel, me alegra que te guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Como ya nos hemos visto muchas fotos uno al otro, no hace falta que te diga que las fotos en las que se ve la parte superior de la mari no son de mis preferidas ( de hecho solo he subido una, hace mucho tiempo y porque era una macaon), pero he de reconocer que has sacado tu vena artistica y esta me gusta.Muy bien hecha,si señor.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás. Como ya nos hemos visto muchas fotos uno al otro, no hace falta que te diga que las fotos en las que se ve la parte superior de la mari no son de mis preferidas ( de hecho solo he subido una, hace mucho tiempo y porque era una macaon), pero he de reconocer que has sacado tu vena artistica y esta me gusta.Muy bien hecha,si señor.

Un abrazo.

Hola Jose Luis, me alegra que te guste en parte, ya sabie que esta no hiba a ser " santo de devocion " de casi nadie :lol: , pero quería hacer toda la serie de esta mariposa desde diferentes angulas, tampoco es la posición que mas me gusta a mi, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Se ve correcta, pero si te digo la verdad la prefiero de cara.

 

Saludos.

Hola Santi, si ya se que no es la posición mas popular y agraciada pero es que ya me esta pareciendo siempre lo mismo el macro a mariposas lo único que puede cambier es la modelo ( y no estoy por la labor de desplazarme de mi entorno para afotar una especie ) la luz y el fondo o la perspectiva, los fondos ya están tocados todos al igual que las modelos que hay por mi zona, solo me queda experimentar con la luz y la perspectiva y esto ultimo muchas veces no suele gustar, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues a mi me gusta hasta desde abajo sacando el cielo y todo, en fin cuando tenga mas criterio te diré algo mas.

 

¿No le falta algo de PDC?, quizá cerrar algun pasito, las puntas de las alas, las noto rarunas, ¿no?.

 

POr lo demas, como siempre, fantastico.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, muy buena compo y colores naturales y atractivos. El fondo cremoso...perfecto. No se si es el monitor Tomás, pero las alas y la mari, en general, no acabo de verla del todo nítida (estoy en el curro y es un monitor algo básico) Otra buena toma, de todos modos, dentro de esta serie de estas maris.

Saludoas.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo, pues a mi me gusta hasta desde abajo sacando el cielo y todo, en fin cuando tenga mas criterio te diré algo mas.

 

¿No le falta algo de PDC?, quizá cerrar algun pasito, las puntas de las alas, las noto rarunas, ¿no?.

 

POr lo demas, como siempre, fantastico.

 

Un saludote.

Pues, muy buena compo y colores naturales y atractivos. El fondo cremoso...perfecto. No se si es el monitor Tomás, pero las alas y la mari, en general, no acabo de verla del todo nítida (estoy en el curro y es un monitor algo básico) Otra buena toma, de todos modos, dentro de esta serie de estas maris.

Saludoas.

 

Gotzon.

Bonita composición y colores. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

 

Hola Pepelu,Gotzon y geno, una parte de las alas no esta a foco puesto que las tenia un pelin levantadas y con esa F pues como que no entraba en la pdc, el foco esta en el cuerpo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Tomás, no sé si que el protagonismo del posadero es bueno o menos bueno, compite con la mari, pero también es verdad que ese verdor y su nitidez gusta.

 

Del bichito, mejor seguir mirándola, una gozada como de costumbre :bravo: :bravo: :bravo:

 

Un abrazo.

Hola Antonio, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...