Antoine Publicado 14 de Julio de 2012 Compartir Publicado 14 de Julio de 2012 Hola a todos, Os dejo esta foto formada por 15 fotos de esta iglesia del siglo X. EXIF: Velocidad de obturacion: 1/160 seg. ISO-100 f/5.6 Distancia focal 55mm (82mm) WB: Nublado Santa Maria de Lebeña por Antoine Ibáñez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Por las escasas sombras creo que estaba nublado, sin embargo noto un tono muy cálido en las piedras y tejado que me choca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Esa extraña luz debe ser debida a la fusión de tantas imágenes y resulta curiosa. El encuadre me parece demasiado ajustado, sobre todo por el tejado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 El color me gusta aunque coincido con Veset en lo referente al encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Yo también veo el encuadre muy ajustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 te agradecería que explicaras la técnica de esa foto, si son con la misma o diferente exposición, y lo de la fusión. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 27 de Julio de 2012 Compartir Publicado 27 de Julio de 2012 15 fotos?? y para qué tantas?? Cuando te refieres a 15 fotos, te refieres a fusión (panorámica) o para equilibrio de luces (HDR/ELE)... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas