GargoyL Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Inspirándome en una foto del maestro Jose Benito Ruiz, he hecho mi modesta imitación con el nacimiento de esta planta. Por favor, si sabéis el nombre, decídmelo que soy un ignorante botánico . He intentado simular la luz del amanecer mediante el uso de un flash puntual lateral con geles amarillos y translúcidos para suavizarlo. El fondo es artificial. Se agradecen comentarios/correcciones/sugerencias... Un abrazo a todos! Getting born por Pablo Bou, en Flickr Editado 15 de Julio de 2012 por GargoyL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvázquez Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Muy delicadita, destacando nada más que el detalle de la ramita.. con una luz suave de amanecer.. un tono muy difuminado.. que le sienta bien! Aunque si el fondo fuese más oscuro también destacaría más la rama y haría más contraste.. es una opinión sin querer corregirla, pues me gustan sus tonalidades suaves! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Una foto muy fina y con mucho gusto Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto. Un saludo Tomas Muy delicadita, destacando nada más que el detalle de la ramita.. con una luz suave de amanecer.. un tono muy difuminado.. que le sienta bien! Aunque si el fondo fuese más oscuro también destacaría más la rama y haría más contraste.. es una opinión sin querer corregirla, pues me gustan sus tonalidades suaves! Una foto muy fina y con mucho gusto Un saludote Juer, muchas gracias por vuestros comentarios. Esa es justo la idea con la que la he hecho, con la idea de que saliera suave, fina y con un ligero toque de luz que matizara los bordes y el hecho de que lo hayáis percibido así me alegra muchísimo!! Sólo puedo decir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Inspirándome en una foto del maestro Jose Benito Ruiz, he hecho mi modesta imitación con el nacimiento de esta planta. Por favor, si sabéis el nombre, decídmelo que soy un ignorante botánico . He intentado simular la luz del amanecer mediante el uso de un flash puntual lateral con geles amarillos y translúcidos para suavizarlo. El fondo es artificial. Se agradecen comentarios/correcciones/sugerencias... Más que nacimiento de la planta, nacimiento de la inflorescencia. Con esta foto no tengo ni idea de que puede ser. Me estoy oxidando ya . Podría preguntar a algún compi Botánico/a .... Lo de abajo supongo que será una bráctea que protege la inflorescencia. Era árbol. arbusto o herbácea? Parece herbácea. Aun será algo muy común, pero no lo pillo ahora. Referente a la foto pues me uno a los comentarios de los compis de arriba.. te ha quedado muy fina y elegante con un fondo precioso. Un Saludo! Editado 15 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 (editado) Espectacular, me sumo a lo dicho arriba. Solo por buscarle un defecto, tiene un hilo de telaraña que la afea. Si pudieses borrarlo, o sacar nuevamente la foto sin ella, creo que ganaría. Editado 15 de Julio de 2012 por Dogo Argento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mi la foto me gusta mucho, minimalismo en estado puro, Lo unico, que a mi juicio, es mejorable, es el fondo, lo veo demasiado uniforme. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 A mi la foto me gusta mucho, minimalismo en estado puro, Lo unico, que a mi juicio, es mejorable, es el fondo, lo veo demasiado uniforme. Un saludo. +1 Es una toma muy gustosa de ver, pero creo que en las siguentes suavizaría un poco el flash de atrás. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Buena toma,bien trabajada la iluminación y elegante la compo,me gustaria que el tallo arrancara desde la diagonal,la planta parece la del anis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Más que nacimiento de la planta, nacimiento de la inflorescencia. Con esta foto no tengo ni idea de que puede ser. Me estoy oxidando ya . Podría preguntar a algún compi Botánico/a .... Lo de abajo supongo que será una bráctea que protege la inflorescencia. Era árbol. arbusto o herbácea? Parece herbácea. Aun será algo muy común, pero no lo pillo ahora. Referente a la foto pues me uno a los comentarios de los compis de arriba.. te ha quedado muy fina y elegante con un fondo precioso. Un Saludo! Espectacular, me sumo a lo dicho arriba. Solo por buscarle un defecto, tiene un hilo de telaraña que la afea. Si pudieses borrarlo, o sacar nuevamente la foto sin ella, creo que ganaría. +1 Es una toma muy gustosa de ver, pero creo que en las siguentes suavizaría un poco el flash de atrás. Buena toma. Buena toma,bien trabajada la iluminación y elegante la compo,me gustaria que el tallo arrancara desde la diagonal,la planta parece la del anis. Gracias por tomaros la molestia de comentar la foto. Tomo buena nota de las posibles correcciones! Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Quiza el fondo adamita un poco mas de contraste, pero esta superchula y elegantisima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto. Un saludo Tomas Es que ha expresado justo lo que pienso y por no repetirme. :bravo: Fabulosa compi, buena sensibilidad tienes, si señor. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Muy elegante y colores muy suaves. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Quiza el fondo adamita un poco mas de contraste, pero esta superchula y elegantisima. Saludos Es que ha expresado justo lo que pienso y por no repetirme. :bravo: Fabulosa compi, buena sensibilidad tienes, si señor. Un saludote. Muy elegante y colores muy suaves. Buen aporte Un saludo Geno Juer, pues muchas gracias. Estoy por no postear más para irme con este buen sabor de boca . No, en serio, muchas gracias por pasaros y comentar. Estuve por cambiar el fondo pero estaba tan liado/frustrado con la luz que no me salía... que como para ir cambiando fondos estaba yo... la próxima vez lo haré, así tendré más donde poder comparar y elegir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Pues eso, que es muy sutil y bonita, pero ese fondo, tratado de un modo diferente (tipo degradado, con otro flash) podría hacerla estraboscópica. Bien bonita, de todos modos. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto. Un saludo Tomas No se puede decir mejor y con tan pocas letras. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues eso, que es muy sutil y bonita, pero ese fondo, tratado de un modo diferente (tipo degradado, con otro flash) podría hacerla estraboscópica. Bien bonita, de todos modos. Saludos. Gotzon. No se puede decir mejor y con tan pocas letras. Buen trabajo. Saludos Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo buena nota de lo de la luz estroboscópica y lo intentaré en sucesivas ocasiones. Como dice el maestro Benito, hay que maximizar las posibilidades de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Pues el gusto es mas que esqisito la veo fenomenal en todo, :bravo: buena toma y bien vista. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me encanta esa delicadeza, y ese procesado tan suave le va de lujo. Muy buena esa luz. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas Pablo, estupenda de compo y gran juego de luces... esta PERFECTA has probado a recortarla un poco por bajo, formato un poco mas horizontal que llegue el corte a la rama, quitando la sombra del pliegue Me recuerda al anisete Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GargoyL Publicado 25 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2012 Muchas gracias por vuestros 3 comentarios. He probado a hacer varias tomas de esta foto pero lo máximo que consigo sacar que me convenza del hinojo es una pose vertical. Gracias compañeros! Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas