Jump to content

Naciendo


GargoyL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Inspirándome en una foto del maestro Jose Benito Ruiz, he hecho mi modesta imitación con el nacimiento de esta planta. Por favor, si sabéis el nombre, decídmelo que soy un ignorante botánico :wacko: . He intentado simular la luz del amanecer mediante el uso de un flash puntual lateral con geles amarillos y translúcidos para suavizarlo.

 

El fondo es artificial.

 

Se agradecen comentarios/correcciones/sugerencias...

 

Un abrazo a todos!

 

 

7573810820_f1fd665b66_c.jpg

Getting born por Pablo Bou, en Flickr

Editado por GargoyL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy delicadita, destacando nada más que el detalle de la ramita.. con una luz suave de amanecer.. un tono muy difuminado.. que le sienta bien!

Aunque si el fondo fuese más oscuro también destacaría más la rama y haría más contraste.. es una opinión sin querer corregirla, pues me gustan sus tonalidades suaves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto.

Un saludo

Tomas

Muy delicadita, destacando nada más que el detalle de la ramita.. con una luz suave de amanecer.. un tono muy difuminado.. que le sienta bien!

Aunque si el fondo fuese más oscuro también destacaría más la rama y haría más contraste.. es una opinión sin querer corregirla, pues me gustan sus tonalidades suaves!

Una foto muy fina y con mucho gusto

Un saludote

 

Juer, muchas gracias por vuestros comentarios. Esa es justo la idea con la que la he hecho, con la idea de que saliera suave, fina y con un ligero toque de luz que matizara los bordes y el hecho de que lo hayáis percibido así me alegra muchísimo!! :fiesta:

 

Sólo puedo decir :9thank:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Inspirándome en una foto del maestro Jose Benito Ruiz, he hecho mi modesta imitación con el nacimiento de esta planta. Por favor, si sabéis el nombre, decídmelo que soy un ignorante botánico :wacko: . He intentado simular la luz del amanecer mediante el uso de un flash puntual lateral con geles amarillos y translúcidos para suavizarlo.

 

El fondo es artificial.

 

Se agradecen comentarios/correcciones/sugerencias...

 

 

Más que nacimiento de la planta, nacimiento de la inflorescencia.

 

Con esta foto no tengo ni idea de que puede ser. Me estoy oxidando ya :lol: . Podría preguntar a algún compi Botánico/a ....

 

Lo de abajo supongo que será una bráctea que protege la inflorescencia. Era árbol. arbusto o herbácea? Parece herbácea. Aun será algo muy común, pero no lo pillo ahora.

 

Referente a la foto pues me uno a los comentarios de los compis de arriba.. te ha quedado muy fina y elegante con un fondo precioso.

 

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la foto me gusta mucho, minimalismo en estado puro, Lo unico, que a mi juicio, es mejorable, es el fondo, lo veo demasiado uniforme.

Un saludo.

 

+1

Es una toma muy gustosa de ver, pero creo que en las siguentes suavizaría un poco el flash de atrás.

 

Buena toma.

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que nacimiento de la planta, nacimiento de la inflorescencia.

 

Con esta foto no tengo ni idea de que puede ser. Me estoy oxidando ya :lol: . Podría preguntar a algún compi Botánico/a ....

 

Lo de abajo supongo que será una bráctea que protege la inflorescencia. Era árbol. arbusto o herbácea? Parece herbácea. Aun será algo muy común, pero no lo pillo ahora.

 

Referente a la foto pues me uno a los comentarios de los compis de arriba.. te ha quedado muy fina y elegante con un fondo precioso.

 

Un Saludo!

Espectacular, me sumo a lo dicho arriba.

 

Solo por buscarle un defecto, tiene un hilo de telaraña que la afea. Si pudieses borrarlo, o sacar nuevamente la foto sin ella, creo que ganaría.

+1

Es una toma muy gustosa de ver, pero creo que en las siguentes suavizaría un poco el flash de atrás.

 

Buena toma.

 

;)

Buena toma,bien trabajada la iluminación y elegante la compo,me gustaria que el tallo arrancara desde la diagonal,la planta parece la del anis.

 

Gracias por tomaros la molestia de comentar la foto. Tomo buena nota de las posibles correcciones! Un abrazo a todos! :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, la veo muy elegante y sutil, buena la luz y las sombras tan suaves, bien la compo, has tenido buen gusto.

Un saludo

Tomas

 

Es que ha expresado justo lo que pienso y por no repetirme.

 

:bravo: :bravo: Fabulosa compi, buena sensibilidad tienes, si señor.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza el fondo adamita un poco mas de contraste, pero esta superchula y elegantisima. Saludos

Es que ha expresado justo lo que pienso y por no repetirme.

 

:bravo: :bravo: Fabulosa compi, buena sensibilidad tienes, si señor.

 

Un saludote.

Muy elegante y colores muy suaves. Buen aporte

 

Un saludo

Geno

 

Juer, pues muchas gracias. Estoy por no postear más para irme con este buen sabor de boca :lol: . No, en serio, muchas gracias por pasaros y comentar. Estuve por cambiar el fondo pero estaba tan liado/frustrado con la luz que no me salía... que como para ir cambiando fondos estaba yo... la próxima vez lo haré, así tendré más donde poder comparar y elegir.

 

Un abrazo :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que es muy sutil y bonita, pero ese fondo, tratado de un modo diferente (tipo degradado, con otro flash) podría hacerla estraboscópica. Bien bonita, de todos modos.

Saludos.

 

Gotzon.

No se puede decir mejor y con tan pocas letras.

Buen trabajo.

 

Saludos

 

Muchas gracias por vuestros comentarios. Tomo buena nota de lo de la luz estroboscópica y lo intentaré en sucesivas ocasiones. Como dice el maestro Benito, hay que maximizar las posibilidades de la toma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...