OVITEJBO Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Como ya dije iba a intentar afotar las cinco,pues había uno que rondaba y no tenia sitio pues nada le hice sitio y "poso" la quinta, jeje esta la dedico a todo aquel que entre en el foro y la vea,la comente... pues es muy difícil encontrar cinco en un mismo posadero y casi todas a foco , en esta foto el fondo era un desastre,bueno he estado todo la mañana procesando la foto para dejar algo decente pues creo que lo merecía, bueno pues nada a disfrutar de ella como yo he disfrutad, VA POR TOD@S USTEDES!!!!!!!!! 2SALU2. 5 ANTHIDIUN por OVITEJBO, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +10/3 EV Flash On, Return not detected + Tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Magnifica composición y momento. Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Vicent y enhorabuena por la toma , ha merecido la pena las horas de procesado y se agradece que nos la presentes tan bien, cinco nada menos y a foco y con una buena diagonal, excelente aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Hola Vicente mucho merito esta toma, el momento compo y nitidez con un fondo muy adecuado solo felicitarte un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Coñi, yo ya habia escrito ¿ que ha pasado con mi mensaje?- En fin para no repetir y resumir : que muy buena Vicent. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Con el título... pensaba ver unos cuantos bichejos tomando algo.. ... aunque más o menos es lo mismo . Buen momento que has pillado y interesante el aporte de la foto . El procesado ha merecido la pena. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Me encanta esa diagonal- Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 tu nos engañas ..tu le pones pegamento de cianocrilato pa que se vayan quedando pegadas ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Juer :blink: Se las ve muy bien de todo. Vaya lote que has pillado :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 POr la parte que me toca por entrar a comentarla, "gracias", y de las buenas, menudo foton, no entiendo mucho de la dificultad, porque ni tan siquiera lo he intentado, pero desde luego lo parece, así que felicidades. ¿Que vale una habitacion doble en tu Hostal compi?, con desayuno. :lol: Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por la parte que me toca , pues... que suerte tienes pillarlas todas , está muy bien la captura. Buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Peazo de foto, se merece poder verla bien en grande. Tiene mucho mérito sacarlas todas a foco, pero se ve que en Hostal OVI dan bien de cenar y todas se quedan a dormir bien panchas jejeje Enhorabuena por la toma y un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buena de cabo a rabo... es un puntazo ver las posturas que acogen tus amigas Enhorabuena por la captura!!! Saludos Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bueno esa diagonal de abejas se ve de lujo, que gran toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Magnifica composición y momento. Muy buena Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Hola Vicent y enhorabuena por la toma , ha merecido la pena las horas de procesado y se agradece que nos la presentes tan bien, cinco nada menos y a foco y con una buena diagonal, excelente aporte. Un saludo Tomas Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Hola Vicente mucho merito esta toma, el momento compo y nitidez con un fondo muy adecuado solo felicitarte un saludote Hola Vicente mucho merito esta toma, el momento compo y nitidez con un fondo muy adecuado solo felicitarte un saludote Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Coñi, yo ya habia escrito ¿ que ha pasado con mi mensaje?- En fin para no repetir y resumir : que muy buena Vicent. Saludos. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Con el título... pensaba ver unos cuantos bichejos tomando algo.. ... aunque más o menos es lo mismo . Buen momento que has pillado y interesante el aporte de la foto . El procesado ha merecido la pena. Un Saludo! Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Me encanta esa diagonal- Enhorabuena Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste 2salu2. tu nos engañas ..tu le pones pegamento de cianocrilato pa que se vayan quedando pegadas ... Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Juer Se las ve muy bien de todo. Vaya lote que has pillado Saludos. Juer Se las ve muy bien de todo. Vaya lote que has pillado Saludos. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 POr la parte que me toca por entrar a comentarla, "gracias", y de las buenas, menudo foton, no entiendo mucho de la dificultad, porque ni tan siquiera lo he intentado, pero desde luego lo parece, así que felicidades. ¿Que vale una habitacion doble en tu Hostal compi?, con desayuno. Un saludote. Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Gracias por la parte que me toca , pues... que suerte tienes pillarlas todas, está muy bien la captura. Buen aporte Un saludo Geno Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Peazo de foto, se merece poder verla bien en grande. Tiene mucho mérito sacarlas todas a foco, pero se ve que en Hostal OVI dan bien de cenar y todas se quedan a dormir bien panchas jejeje Enhorabuena por la toma y un Saludo Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Buena de cabo a rabo... es un puntazo ver las posturas que acogen tus amigas Enhorabuena por la captura!!! Saludos Vicent Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Bueno esa diagonal de abejas se ve de lujo, que gran toma Gracias por pasar y + por comentar me alegra que te guste, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas