pacogm Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Por el tema, niños jugando con agua, se me ocurrio darle un acabado tipo anuncio de revista de los 50, pero me gustaria oir vuestros consejos para acabar de pillarle el punto. Datos: af-s 80-200 a 80mm, iso 200, f:8, vel 1/320, y tratado con photosooo y un filtro para HDR Gracias por vuestros consejos Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La foto es graciosa, pero el tratamiento HDR que le has dado quizás esté un poco pasado... en la mano del chico de la izquierda se ve un halo un poco "extraterrestre" jejeje... Aun así me gusta. Saludos, Abraham Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 estoy totalmente de acuerdo con jose , el procesado no lo veo.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 La foto es graciosa, pero el tratamiento HDR que le has dado quizás esté un poco pasado... en la mano del chico de la izquierda se ve un halo un poco "extraterrestre" jejeje... Aun así me gusta. Saludos, Abraham +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 15 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 ¿Como puedo conseguir un efecto similar sin hdr? gracias por opinar Paco P.S: para evitar "marcianismos" me he prometido no ver mas 4º mileni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 El momento y la expresion de los crios, esta muy bien; eso si, yo el procesado... no termino de verlo. Saludos De acuerdo con José, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eleyond19 Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 a mi me sobra la chica de la derecha o la hubiera metido en el encuadre o la hubiera dejado fuera pero partida por la mitad nunca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierjuanro Publicado 27 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2012 veo un poco agresivo el procesado ,y el momento lo capto como muy natural y lleno de emociones ,si me permites, procesa como sientas la foto, si es momento dulce pues.., no dejes que el procesado tome protagonismo, sino la toma , un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.