buzo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Oh gran duda que tengo. si la D-300 utiliza objetivos DX y la Santisima Trinidad (14-24/24/70/70-200 2.8 ...) son FX me pregunto si vale la pena invertir en estos 3 objetivos para una D/300 o si, por el contrario ser'ia mejor vestir la c'amara con los mejores objetivos DX que existan. La pregunta va en funci'on de que si utilizas los FX en una c'amara DX no est'as tirando el dinero. Es como si te comprar un coche deportivo para nopasar de 80Kms. Es posible que os haga gracia, pero yo no paro de pensar en ello. De hecho quiero ir haciendome con estos tres objetivos pero me da un poco de grima de hacer el ridiculo y gastarme una pasta que no voy a rentabilizar. De ahi mi reflexion. *No, no voy a pasarme a FX proximamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marteo Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Oh gran duda que tengo. si la D-300 utiliza objetivos DX y la Santisima Trinidad (14-24/24/70/70-200 2.8 ...) son FX me pregunto si vale la pena invertir en estos 3 objetivos para una D/300 o si, por el contrario ser'ia mejor vestir la c'amara con los mejores objetivos DX que existan. La pregunta va en funci'on de que si utilizas los FX en una c'amara DX no est'as tirando el dinero. Es como si te comprar un coche deportivo para nopasar de 80Kms. Es posible que os haga gracia, pero yo no paro de pensar en ello. De hecho quiero ir haciendome con estos tres objetivos pero me da un poco de grima de hacer el ridiculo y gastarme una pasta que no voy a rentabilizar. De ahi mi reflexion. *No, no voy a pasarme a FX proximamente. Pues yo pienso que es peor comprar DX, si mas adelante pasas a FX no te valen, si compras buenos objetivos los tendras para siempre, eso por un lado. Luego esta el tema tecnico, con los FX usandolos en DX aprobechas la mejor parte de la lente, el centro. Y reduces la posibilidad de tener viñeteo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mvx15 Publicado 25 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2008 Si la pasta acompañara, yo no lo dudaría y me compraría la santisima trinidad y alguno mas... (105vr...) Piensa que las lentes duran mucho mucho más que los cuerpos, yo todavía uso lentes de hace 15 años sin problemas... y el futuro de las semiprofesionales parece ser FX. Salvo que te dediques a fotografiar con teles largos (donde con el DX llevas el equivalente a un tc14 incorporado (si perdiendo 1 -1,5 puntos de luz)) yo iría comprando FX por que piensa en 4 años si te pillas un a FX quién te comprará y a que precios los DX 2.8? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas