Glorito Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 %20PagodasGüilin%20por%20Glorito2011,%20en%20Flickr"]http:// PagodasGüilin por Glorito2011, en Flickr[/url] G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, da una gran sensación de paz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Preciosa toma, unas luces espectaculares. Enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Preciosa toma. El reflejo le da un plus. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 La luz es buena y el reflejo en el agua mejor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Me gusta, da una gran sensación de paz. Preciosa toma, unas luces espectaculares. Enhorabuena!!! Preciosa toma. El reflejo le da un plus. La luz es buena y el reflejo en el agua mejor. Un saludo. Gracias todos por vuestras opiniones, lo bueno del caso es que es una camarita sencilla panasonic lumix, tirada a f:8 y 8 seg. de exposición, hace tres años y antes de tener la D90Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 (editado) Espectacular Glorito, y ejemplo claro exponente de que lo importante es afotar y no el material que uses. Te iba a preguntar porqué la habías recortado de esa forma cuando antes de leer que estaba tirada con una lumix. Un saludo! Editado 16 de Julio de 2012 por aortega Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Espectacular Glorito, y ejemplo claro exponente de que lo importante es afotar y no el material que uses. Te iba a preguntar porqué la habías recortado de esa forma cuando antes de leer que estaba tirada con una lumix. Un saludo! Supongo efectivamente que el tamaño en parte depende del sensor, desde el Flick podía haber optado por un tamaño pero calculo que manteniendo esa perspectiva. Gracias por tu amable comentario.G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARPIANNO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Genial. Que reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Una foto estupenda, bien controlados los quemados, la foto a mi me transmite una ssensación de paz. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GonchoD3000 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 precioso reflejo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Gran reflejo en ese agua tranquila, buen control de las luces ,muy buena foto,enhorabuena. Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Bonitos colores y mejor reflejo. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMism Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Que bonito, Felicidades. Por ponerle una pega el que para mi gusto estan un poco lejos, claro que sino el reflejo del agua no saldrian las torres enteras. Si hubieras estado situado un poco mas alto..... Y los quemados muy controlados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Genial. Que reflejos Una foto estupenda, bien controlados los quemados, la foto a mi me transmite una ssensación de paz. saludos precioso reflejo! Gran reflejo en ese agua tranquila, buen control de las luces ,muy buena foto,enhorabuena. Saludo. Bonitos colores y mejor reflejo. Enhorabuena por la foto Que bonito, Felicidades. Por ponerle una pega el que para mi gusto estan un poco lejos, claro que sino el reflejo del agua no saldrian las torres enteras. Si hubieras estado situado un poco mas alto..... Y los quemados muy controlados. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra que os agradeSaludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Una foto preciosa con unos reflejos expectaculares. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benywhite Publicado 6 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2012 Muy buena toma, y la composicion esta muy buena tambien...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Bonito reflejo! Creo que esta foto en vertical hubiese quedado mejor. Saludos!! P.D: tienes alguna fotos chulas en el flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Muy bonita socio, enhorabuena! Me trae buenos recuerdos. Salu222 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Me gustan los reflejos. Xalu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gran foto, me encantan los colores, el reflejo y la tranquilidad que da Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Gran foto, me encantan los colores, el reflejo y la tranquilidad que da +1 para enmarcar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hola Glorito Preciosa foto Me encanta, cada vez me gustan mas las nocturnas Tendre que empezar a probar Fantastico ese reflejo en el agua de las pagodas Esa iluminacion diferente en los edificos (luces calidas y frias) Por ponerle un pero, el reflejo de la pagoda izquierda queda un pelin cortado Pero repito Felicidades por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas