Pathfinder Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Buenas, un nuevo intento de fotografiar fuegos artificiales, a ver que opinais. Gracias. Fire beach by Joel Peirat Montañés D40; ISO 200; F/16; 8 seg; 18mm; trípode y disparador; ACR+PS4 Un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 No es una foto espectacular de fuegos, cosa que tú ya sabes, pero para ser intentos a mí me parece que está bastante bien. Te ubicaste en una buena posición que deja ver el referente de tierra y eso siempre ayuda, además los has capturado al completo, sin cortar luces, y están nítidos, no tanto como otros que se ven pero como ya te he dicho para tratarse de pruebas no los veo nada mal. Y nada, a seguir experimentando que nuestra tierra es tierra de fuego y pólvora y ahora estamos en las fechas. A ver si se pasan por aquí los expertos en nocturnas y te comentan algo con mayor criterio. Un saludo Joel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 No es una foto espectacular de fuegos, cosa que tú ya sabes, pero para ser intentos a mí me parece que está bastante bien. Te ubicaste en una buena posición que deja ver el referente de tierra y eso siempre ayuda, además los has capturado al completo, sin cortar luces, y están nítidos, no tanto como otros que se ven pero como ya te he dicho para tratarse de pruebas no los veo nada mal. Y nada, a seguir experimentando que nuestra tierra es tierra de fuego y pólvora y ahora estamos en las fechas. A ver si se pasan por aquí los expertos en nocturnas y te comentan algo con mayor criterio. Un saludo Joel Merche, gracias por pasar, comentar y rescatar el hilo del olvido. Cierto es que en esta tierra hay muchas oportunidades de fotografiar fuegos artificiales, así que seguiremos intentándolo aunque también es cierto que la crisis se deja notar hasta en su espectacularidad y este castillo en particular fue un poco anodino para lo que estamos acostumbrados, inlcuso en esta toma parece que hay un buen número de carcasas explotando pero en realidad es la superposición de dos tandas merced a los 8 seg. de expo. Me alegra que te parezca interesante y, sobre todo, que hayas dejado constancia de tu paso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Yo creo que reencuadraria elimnando todo lo que no es los fuegos en si. Mucho aire por todos sitios, sin aportar nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MINOTAURO Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Esta toma me parece más acertad que las otras tres que ya comente en otra entrada que subiste. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.