Jump to content

Buenos días tengan...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma estupenda, que bárbaro!, el grano es textura, enhorabuena Lasso, saludos.

Artisticamente impecable, muy buena Iasso, enhorabuena.

Un saludo.

Tremendo cielo compañero, con esa tormenta deshecha y los cirros, más altos, anunciando el cambio de tiempo. Me gusta mucho. Luces y sombras, estelas marinas. Ya me paso más veces con este monitor, pero veo el horizonte algo oscuro.

Unha aperta

Para mi gusto, el procesado que has realizado dado es excesivo.

Un saludo

Yo la estoy viendo en el móvil y lo veo todo negro..luego le pegó un vistazo en casa ;)

Ya echaba de menos estos revelados tudyos y el tratameinto que les das. Me gusta sobre todo la oposición y dualidad del cielo y el mar, uno frente a otro. Quizás echo de menos alguna línea de claridad en el horizonte para separar los dos mundos.

Enorabuena y saludos

La verdad es que la imagen no invita a buenos dias... parece que amenaza tormenta. ejejjeje

La textura sobre el agua, la veo muy bien; pero la parte del cielo, no termino de verla, la veo muy agresiva.

Saludos

La veo admirable Paco. No pongo ni quito.

Personalmente me gusta esa oscuridad en el horizonte.

Y si, esta es marca de la casa.

Un saludo.

Gracias compañeros, por dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una gran foto.

Al principio es de difícil lectura, parecen dos fotos: cielo y mar, pero luego te atrae cada vez mas y la textura la hace mas interesante.

Saludos.

Sin duda tiene algo, que no deja indiferente. La verdad es que atrapa! ;)

Buen trabajo.

Saludos!

Gracias por pasar y comentar y me alegro.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta, impresiona verla

Es un procesado que convence o no desde la primera ojeada

Me gusta esa fuerza, me pide menos textura en el agua, conservando el grano en el cielo, aquí cada uno tiene su mirada acostumbrada a su estilo, pero esta bella composición, junto con un virado suave que provoca que las texturas se resalten es un acierto. Gracias por experimentar y mostrar

Enlace al comentario

Buen trabajo de procesado, confunde un pelin entre las nubes y el agua

saludos por tu estilo y trabajo

Lasso en estado puro. Impresionante. Gracias por compartirla y a ver si te animas. Un saludo.

Aaahh! uff! vaya fotaza! me dejó impresionada, es una maravilla. Enhorabuena, Iasso!

Saludos.

Me gusta, impresiona verla

Es un procesado que convence o no desde la primera ojeada

Me gusta esa fuerza, me pide menos textura en el agua, conservando el grano en el cielo, aquí cada uno tiene su mirada acostumbrada a su estilo, pero esta bella composición, junto con un virado suave que provoca que las texturas se resalten es un acierto. Gracias por experimentar y mostrar

Gracias compañeros, por pasar y dejar sus impresiones.

Saludos.

Enlace al comentario