Jump to content

Una noche muy calida

mario rs

Publicaciones recomendadas

A mi la composición me gusta pero veo el molino muy caído no se sí es así o lo hace la foto. Bonitos colores saludos

Hola gracias por pasar y comentar y el molino no es asi lo hace el gran angular pero me gusta asi y por eso no lo cambie me da la sensacion que se cae de viejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapa y bien compuesta.

Lo del molino y la casa entiendo que es fruto de la distorsión del gran angular, lo que no se es,si se puede corregir en el procesado.

Saludos

Hola gracias por pasar y comentar

Si que se puede corregir pero a mi me gusto asi un saludo.

Enlace al comentario

Bonita nocturna con unos tonos muy agradable, yo si hubiese corregido un poco las distorsión del angular , pero se a ti te gusta pues fenomenal.

Saludos.

Hola la verdad es que la toma arreglada la tengo en mi flirck y no queda mal lo que pasa es que tengo hace poco el gran angular y me divierte esas deformaciones seguramente que con el tiempo me cansare de ellas y las quito .

Muchas gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario

Buena ... le hubiera dado menos gran angular para evitar la deformación del molino, veo los árboles un poco fuera de foco ;)

saludos

Hola seguramente que al final pondre la toma arreglada y el tema de foco es devido a que cuando las reduzco de peso para colgarlas en internet es cuando me sale ese desenfoque creo que lo ago mal ya mirare de hacerlo mejor por que la original si tiene foco.

Muchas gracias por tu opnion un saludo.

Enlace al comentario

Opino lo mismo que los compañeros... la foto es buena, pero deberías corregir ese molino... antes de que se caiga por completo.

Jejjejejej mira pues eso es lo que me gusta del molino que me da la sensacion de que se cae.

Cuando llegue a casa pongo la toma corregida.

Gracias por pasar y comentar un saludo.

Enlace al comentario

Hola Mario,

yo no tocaría la distorsión, a mí personalmente me gusta la caída del molino hacia la izquierda hace que mi mirada se vaya hacía ese cielo con fantásticos degradados... pero para gustos los colores.

Una buena toma.

Hola compañero yo mi gusto es ese pero me gusta que me den la opinion los demas para ver todas las posibilidades un saludo y gra ias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...