mario rs Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola aqui dejo una toma y espero criticas para mejorar gracias. 60s f5.6 12mm iso 200 5000k _DSC4828R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A mi la composición me gusta pero veo el molino muy caído no se sí es así o lo hace la foto. Bonitos colores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy guapa y bien compuesta. Lo del molino y la casa entiendo que es fruto de la distorsión del gran angular, lo que no se es,si se puede corregir en el procesado. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 A mi la composición me gusta pero veo el molino muy caído no se sí es así o lo hace la foto. Bonitos colores saludos Hola gracias por pasar y comentar y el molino no es asi lo hace el gran angular pero me gusta asi y por eso no lo cambie me da la sensacion que se cae de viejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy guapa y bien compuesta. Lo del molino y la casa entiendo que es fruto de la distorsión del gran angular, lo que no se es,si se puede corregir en el procesado. Saludos Hola gracias por pasar y comentar Si que se puede corregir pero a mi me gusto asi un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita toma Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruben D O Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gustan los tonos pero el lado izdo se me queda un poco vacio.La iluminacion esta correcta . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Bonita toma Saludos Gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me gustan los tonos pero el lado izdo se me queda un poco vacio.La iluminacion esta correcta . Muchas gracias por pasar y comentar Tomo nota de tu consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonita nocturna con unos tonos muy agradable, yo si hubiese corregido un poco las distorsión del angular , pero se a ti te gusta pues fenomenal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloBer Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena ... le hubiera dado menos gran angular para evitar la deformación del molino, veo los árboles un poco fuera de foco saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Bonita nocturna con unos tonos muy agradable, yo si hubiese corregido un poco las distorsión del angular , pero se a ti te gusta pues fenomenal. Saludos. Hola la verdad es que la toma arreglada la tengo en mi flirck y no queda mal lo que pasa es que tengo hace poco el gran angular y me divierte esas deformaciones seguramente que con el tiempo me cansare de ellas y las quito . Muchas gracias por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Opino lo mismo que los compañeros... la foto es buena, pero deberías corregir ese molino... antes de que se caiga por completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena ... le hubiera dado menos gran angular para evitar la deformación del molino, veo los árboles un poco fuera de foco saludos Hola seguramente que al final pondre la toma arreglada y el tema de foco es devido a que cuando las reduzco de peso para colgarlas en internet es cuando me sale ese desenfoque creo que lo ago mal ya mirare de hacerlo mejor por que la original si tiene foco. Muchas gracias por tu opnion un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Opino lo mismo que los compañeros... la foto es buena, pero deberías corregir ese molino... antes de que se caiga por completo. Jejjejejej mira pues eso es lo que me gusta del molino que me da la sensacion de que se cae. Cuando llegue a casa pongo la toma corregida. Gracias por pasar y comentar un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blasky Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Mario, yo no tocaría la distorsión, a mí personalmente me gusta la caída del molino hacia la izquierda hace que mi mirada se vaya hacía ese cielo con fantásticos degradados... pero para gustos los colores. Una buena toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Hola Mario, yo no tocaría la distorsión, a mí personalmente me gusta la caída del molino hacia la izquierda hace que mi mirada se vaya hacía ese cielo con fantásticos degradados... pero para gustos los colores. Una buena toma. Hola compañero yo mi gusto es ese pero me gusta que me den la opinion los demas para ver todas las posibilidades un saludo y gra ias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.