xantygc Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Aquí os dejo una imagen que tomé este fin de semana. Saludos. Exif: Exposición: 1/125 Apertura: f8.0 ISO: 100 Lisbon '12 por xanty.gc, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta la textura de la pared. (Esa luz lateral te ha ayudado). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xantygc Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Me gusta la textura de la pared. (Esa luz lateral te ha ayudado). Un saludo. Muchas gracias colinegro, lo cierto es que algún compi me ha recomendado recortar, haciendo que en el encuadre destaque más el rótulo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseLu123 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Creo que la luz no era la mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.