Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Hola a tod@s hacía tiempo que no subía nada y hoy me he decidido subir una foto de cuando estuvimos en la montaña, está realizada sin objetivo macro porque llevaba el otro cuerpo. Tomando el sol por Geno_29, en Flickr La dedicatoria va por todos ustedes porque gracias a vosotros he aprendido muchísimo. Un millón de gracias Exif Cámara D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0EV A pulso Un saludo Geno Editado 18 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues gracias por la parte que me toca , bonita composición y colores el bicho un poco lejos, la luz dura pero controlada y ese fondo hace resaltar la flor, buen aporte, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Me alegro que te guste Ovi, gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno Editado 17 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Geno y gracias por la pequeña parte que me toca, bonita la compo y se ve con buena nitidez al pequeñín, eso si un pelin alejada , pon en marcha todo lo que has aprendido por estos lares y presentamos mas tomas y ya veras que bien te salen . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Geno, me quedo con la gama de colores, me gusta. Yo antes era macrero,despues fuí faunaflorero ( que mal suena) bueno en realidad pajarero, y ahora como vuelvo a hacer macro...pues me daré por aludido, así que gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dormigato Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 En general esta buena pero eso si demasiado alejada para macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Geno pues me quedo con la compo y el colorido y aseguir subiendo y veras como aprendes mas,que aqui hay muy buena gente y macreros de los que seguiremos aprendiendo Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un poco alejada pero buenos colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Estoy con los compis. Pero reclamo mi parte de la foto y te lo agradezco. Un saludete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Pues gracias por la dedicatoria... pero intenta acercarte más, que estos no muerden, mi enhorabuena Geno, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 (editado) Hola Geno y gracias por la pequeña parte que me toca, bonita la compo y se ve con buena nitidez al pequeñín, eso si un pelin alejada , pon en marcha todo lo que has aprendido por estos lares y presentamos mas tomas y ya veras que bien te salen . Un saludo Tomas Hola Tomas, me alegro que te guste, la verdad que necesita acercamiento porque ahora mismo parece más una captura de fauna y flora, como comenté al inicio del post llevaba ese día la otra D90 que tiene el objetivo normal 18-105 la cual nunca le quito el objetivo. Ese día ibamos de visita aun castillo por eso iba ligera de equipaje Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno [quote na me=elanfi' timestamp='1342536307' post='2002051] Hola Geno, me quedo con la gama de colores, me gusta. Yo antes era macrero,despues fuí faunaflorero ( que mal suena) bueno en realidad pajarero, y ahora como vuelvo a hacer macro...pues me daré por aludido, así que gracias. Un saludo. Jjajajaaja, me parto que ocurrencias tienes la dedicatoria es para todos los compis y tú estas incluido . Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno En general esta buena pero eso si demasiado alejada para macro. Gracias por pasar y comentar Saludos Editado 17 de Julio de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Geno pues me quedo con la compo y el colorido y aseguir subiendo y veras como aprendes mas,que aqui hay muy buena gente y macreros de los que seguiremos aprendiendo Un saludote Si que es verdad Mariano, me alegro que te guste Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Un poco alejada pero buenos colores Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Estoy con los compis. Pero reclamo mi parte de la foto y te lo agradezco. Un saludete. Jajaja, gracias por pasar y comentar Saludos Pues gracias por la dedicatoria... pero intenta acercarte más, que estos no muerden, mi enhorabuena Geno, un saludo: Antoni. De nada hombre... ese día llevaba la otra D90 que tiene el objetivo normal 18-105 la cual nunca le quito el objetivo y me llevé esa cámara porque ibamos de visita aun castillo por eso iba ligera de equipaje y claro ví la flor y después descubrí que tenía habitante se que no es macro extremo ni macro normal pero quería compartirla con vosotros. Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo no me puedo considerar ni macrero ni na de na, no tengo ese plus todavia, pero te agradezco mi trocito de dedicatoria, aunque sea para dentro de un buen tiempo y ya sepa algo de esta tecnica, jejejeje. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias a ti Geno por tu constancia, la toma no deja de ser un buen motivo para agradertelo. Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Gracias por subir la foto. Se agradece poder tener gente así en el foro :1good: . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Yo no me puedo considerar ni macrero ni na de na, no tengo ese plus todavia, pero te agradezco mi trocito de dedicatoria, aunque sea para dentro de un buen tiempo y ya sepa algo de esta tecnica, jejejeje. Un saludote. Jajajaa, anda Pepelu que he visto tus fotos de macro y estan muy bien. Gracias por pasar y comentar Un saludo Geno Gracias a ti Geno por tu constancia, la toma no deja de ser un buen motivo para agradertelo. Bueno el aporte. Saludos. Gotzon. Gracias Gotzon por pasar y comentar. Un saludo Geno Gracias por subir la foto. Se agradece poder tener gente así en el foro :1good: . Un Saludo! De nada hombre , gracias por pasar y comentar. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ya te lo han dicho todo pero agradecido por el regalo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcos1968 Publicado 30 de Julio de 2012 Compartir Publicado 30 de Julio de 2012 Muy bonita, sobre todo me encanta el contraste del color de fondo. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2012 Ya te lo han dicho todo pero agradecido por el regalo, Saludos Muy bonita, sobre todo me encanta el contraste del color de fondo. Enhorabuena Gracias a los dos por pasar, me alegro que os guste. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sirona Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Le encuentro muy buena definición y color ... El encuadre, yo lo recortaría por la izquierda. Independientemente de que me guste como foto, para ser macro, debe estar hecha con un objetivo macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 7 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 (editado) Le encuentro muy buena definición y color ... El encuadre, yo lo recortaría por la izquierda. Independientemente de que me guste como foto, para ser macro, debe estar hecha con un objetivo macro Hola Raquel, ya intenté recortarlo pero quedaba muy centrado y la composición se rompía, ya sé que no es una foto macro porque no llevaba el objetivo macro en ese momento , me llevé el otro cuerpo que al cual nunca le quito el objetivo 18-105mm porque ese día ibamos mi marido y yo de visita al castillo, ví la flor y me gusto...cuando ya lo visualicé en el ordenador me dí cuenta de que tenía habitante. Un saludo Geno P.D: Gracias por pasar y darme tú opinión Editado 7 de Agosto de 2012 por Geno29 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 7 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2012 Gracias por el trocito que me toca un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2012 Muchas gracias por la foto y la dedicatoria, :bravo: Gracias por el trocito que me toca un saludo juanjo Gracias a los dos por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 9 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2012 Muchas GRACIAS Geno por la parte que me corresponde Un cordial saludo y ha seguir dándole al click Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas