Jump to content

Dedicado a todos los macreros

Geno G
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s hacía tiempo que no subía nada y hoy me he decidido subir una foto de cuando estuvimos en la montaña, está realizada sin objetivo macro porque llevaba el otro cuerpo.

7589594574_a55bb63cb9_z.jpg

Tomando el sol por Geno_29, en Flickr

La dedicatoria va por todos ustedes porque gracias a vosotros he aprendido muchísimo.

Un millón de gracias

Exif

Cámara D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0EV

A pulso

Un saludo

Geno

Editado por Geno29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Geno y gracias por la pequeña parte que me toca, bonita la compo y se ve con buena nitidez al pequeñín, eso si un pelin alejada ;) , pon en marcha todo lo que has aprendido por estos lares y presentamos mas tomas y ya veras que bien te salen ;) .

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, me alegro que te guste, la verdad que necesita acercamiento porque ahora mismo parece más una captura de fauna y flora, como comenté al inicio del post llevaba ese día la otra D90 que tiene el objetivo normal 18-105 la cual nunca le quito el objetivo. Ese día ibamos de visita aun castillo por eso iba ligera de equipaje :whistling::D

Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

[quote na

me=elanfi' timestamp='1342536307' post='2002051]

Hola Geno, me quedo con la gama de colores, me gusta. Yo antes era macrero,despues fuí faunaflorero ( que mal suena) bueno en realidad pajarero, y ahora como vuelvo a hacer macro...pues me daré por aludido, así que gracias.

Un saludo.

Jjajajaaja, me parto :lol: que ocurrencias tienes :lol: la dedicatoria es para todos los compis y tú estas incluido .

Un saludo

Geno

En general esta buena pero eso si demasiado alejada para macro.

Saludos

Editado por Geno29
Enlace al comentario

Un poco alejada pero buenos colores

Un saludo

Geno

Estoy con los compis. ;)

Pero reclamo mi parte de la foto y te lo agradezco. :smile:

Un saludete.

Jajaja, gracias por pasar y comentar

Saludos

Pues gracias por la dedicatoria... ;) pero intenta acercarte más, que estos no muerden, mi enhorabuena Geno, un saludo:

Antoni.

De nada hombre... :lol: ese día llevaba la otra D90 que tiene el objetivo normal 18-105 la cual nunca le quito el objetivo y me llevé esa cámara porque ibamos de visita aun castillo por eso iba ligera de equipaje :whistling::D y claro ví la flor y después descubrí que tenía habitante :lol: se que no es macro extremo ni macro normal pero quería compartirla con vosotros.

Un saludo

Geno ^_^

Enlace al comentario

Yo no me puedo considerar ni macrero ni na de na, no tengo ese plus todavia, pero te agradezco mi trocito de dedicatoria, aunque sea para dentro de un buen tiempo y ya sepa algo de esta tecnica, jejejeje.

Un saludote.

Enlace al comentario

Yo no me puedo considerar ni macrero ni na de na, no tengo ese plus todavia, pero te agradezco mi trocito de dedicatoria, aunque sea para dentro de un buen tiempo y ya sepa algo de esta tecnica, jejejeje.

Un saludote.

Jajajaa, anda Pepelu que he visto tus fotos de macro y estan muy bien. Gracias por pasar y comentar

Un saludo

Geno

Gracias a ti Geno por tu constancia, la toma no deja de ser un buen motivo para agradertelo. Bueno el aporte.

Saludos.

Gotzon.

Gracias Gotzon por pasar y comentar. ^_^

Un saludo

Geno

Gracias por subir la foto.

Se agradece poder tener gente así en el foro :1good: :1good: .

Un Saludo!

De nada hombre ^_^ , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Geno

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Le encuentro muy buena definición y color ...

El encuadre, yo lo recortaría por la izquierda.

Independientemente de que me guste como foto, para ser macro, debe estar hecha con un objetivo macro :smile:

Hola Raquel,

ya intenté recortarlo pero quedaba muy centrado y la composición se rompía, ya sé que no es una foto macro porque no llevaba el objetivo macro en ese momento ;) , me llevé el otro cuerpo que al cual nunca le quito el objetivo 18-105mm porque ese día ibamos mi marido y yo de visita al castillo, ví la flor y me gusto...cuando ya lo visualicé en el ordenador me dí cuenta de que tenía habitante. ^_^

Un saludo

Geno

P.D: Gracias por pasar y darme tú opinión

Editado por Geno29
Enlace al comentario