Pyroflash Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cámara: D5100 Objetivo: 35mm Apertura: 2.8 Velocidad: 1/160 Iso: 400 Waiting my song ¡Saludos y gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 El encuadre es chulo, pero el desenfoque de la parte delantera me marea un poco un saludo Paco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Cierto, luego al verla me di cuenta que hubiera quedado mejor si la funda la hubiera enfocado. Gracias por comentar :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Brillante, como muy auténtica. Me gusta. Enhorabuena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Brillante, como muy auténtica. Me gusta. Enhorabuena compañero. Muchas gracias . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas