elanfi Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola a todos,no se lo que habreis pensado al leer el titulo del post, pero es muy sencillo: una princesita con los primeros rayos de luz. Prometí hace unos dias que subiria una mari, ya la tenía procesada,pero esta mañana he salido un rato y he hecho unas cuantas princesitas,esta ha sido la primera,evidentemente.Pues eso, que subo algo fresco. D300s,nikkor 105,F11, iso 200,1/60 ( con lo cual y dado mi pulso, tripode y disparador). Con la medición he hecho una excepción, nunca utilizo matricial para macro,pero las condiciones lo requerian. Un saludo. José Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, te ha quedado preciosa y con una bonita luz, el volteo que le has dado queda original , por que le has dado volteo o me equivoco ? menudas texturas, muy buena. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, te ha quedado preciosa y con una bonita luz, el volteo que le has dado queda original , por que le has dado volteo o me equivoco ? menudas texturas, muy buena. Un abrazo Tomas Pues no, era su posición natural ( muy rara, ya lo se) pero confieso que posiblemente se lo hubiese dado,jajajaja. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buena luz y detalles, las texturas de las alas impecables, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Buena toma con buen foco y composición ,lo tuyo es madrugar,jeje ummm!!!yo creo que con el 60 hubiese salido mejor, buena toma Jose Luis. 2salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola campeon pues cuando leo un titulo tuyo, pienso que ¿ sera? jajajjjajaj muy buen aporte de nitidez compo, luz y texturas algo muy habitual en ti Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Me parece preciosa y la luz una pasada........... ese toque del final del posadero buscando la compo y el desenfoque.... Pues eso ,que me gusta un montón... un abrazo CracK : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 17 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Muy buena luz y detalles, las texturas de las alas impecables, Gracias Angel,me alegra que la veas asi. Un saludo. Buena toma con buen foco y composición ,lo tuyo es madrugar,jeje ummm!!!yo creo que con el 60 hubiese salido mejor, buena toma Jose Luis. 2salu2 Pues si Vicent, con el 60 hubiese tenido mas pdc, y el caso es que lo llevaba en la bolsa... Saludos. Hola campeon pues cuando leo un titulo tuyo, pienso que ¿ sera? jajajjjajaj muy buen aporte de nitidez compo, luz y texturas algo muy habitual en ti Un saludote Mariano, si te digo la verdad...a veces disfruto tanto con el titulo como con la foto, bueno, casi. Un abrazo. Me parece preciosa y la luz una pasada........... ese toque del final del posadero buscando la compo y el desenfoque.... Pues eso ,que me gusta un montón... un abrazo CracK : Antoni. Hola Antoni,el posadero me ha hecho elegir esta,el desenfoque del final, me ha dado tiempo para hacerle muchas fotos con distintas configuraciones y he preferido esta precisamente por eso,me alegra mucho que hayas señalado ese aspecto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola me encanta esos colores naturales, esa nitidez y composición impecable. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Magnífica, enhorabuena...!!! Un saludo! Aitziber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dangusting Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola Jose Luis, la veo muy linda. Composición, foco, luz, PDC, en fin... Impecable, felicitaciones! Y si, al que madruga, Dios lo ayuda! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 JO, pues yo me imaginaba al leer el titulo, que apareceria el Rey (no una princesita, jejejeje) a primera hora por esas tierras "Botswanas" . Pero no, has subido a una princesita preciosa, que he de reconocer, que tambien he pensado nada mas verla en el volteo circense, jejejeje. MEnudas texturas bonitas, buena luz, buena PDC, quizá la noto un pelin encajonada, pero como se que te gusta rellenar el senor (como yo), pues perfecta "tocayo". Felicidades por otro gran trabajo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 yo me levanto a las 7 de la mañana y no se ven ni moscas volando ,cullons ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 yo me levanto a las 7 de la mañana y no se ven ni moscas volando ,cullons ... Quédate quieto y observa. Poco a poco verás que el observado eres tú. JL, la mari la veo de luxe con todo ese detalle. Guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Compañeros/as...gracias por vuestros amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas