Jump to content

Star Wars


OVITEJBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta chinche me parecio el casco de "Dark Vader" el capitán de de los clones de la Guerra de las Galaxias,

algún titulo hay que poner no,esta es de esta primavera el fondo son espigas.

A ver si gusta.

2salu2.

 

 

7592454354_45d19cb1a8_b.jpg

Star Wars por OVITEJBO, en Flickr

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/18.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash On, Return not detected

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El posadero mola mogollon, me gusta el efecto de la chinche perdida en la amapola. Algun brillito y cosas de esas, pero queda completamente eclipsado por la compo. La firmaria sin dudarlo.

Un saludo Vicent.

 

Me alegra que te guste,pero que estas apegado al PC,eso se llama rapidez al contestar, :blink::1ok:

a que brillito te refieres? si te refieres al blanco de la flor pues eso es blanco, B) jeje

2salu2, C O L E G A

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa la compo y la amapola cerrada como posadero es todo un acierto, el fondo acompaña y la pose del chinche muy buena, colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

 

Coincido en todo menos en los tonos. El rojillo lo veo un poco perjudicado con esas luces ........... pero poco, oiga¡¡¡

 

Muy chula Vicent.

 

Saludos. ;)

 

 

 

.........y añado, el título lo has clavao. :1ok:

Editado por rabadaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, llama mas la atencion, el posadero tan sumamente bonito ¿amapola?, que el propio bichin.

 

Lo siento compi, me encantaria decirte otra cosa, pero es que es tan bonito el posadero que yo habria clonado al bichin, de todas formas, yo soy "mu" raro, asi que no me hagas mucho caso.

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vicent, preciosa la compo y la amapola cerrada como posadero es todo un acierto, el fondo acompaña y la pose del chinche muy buena, colores muy naturales.

Un saludo

Tomas

 

Hola Tomas me alegra que te haya gustado :1ok: ,gracias por pasar y + por comentar

 

 

Coincido en todo menos en los tonos. El rojillo lo veo un poco perjudicado con esas luces ........... pero poco, oiga¡¡¡

 

Muy chula Vicent.

 

Saludos. ;)

 

 

 

.........y añado, el título lo has clavao. :1ok:

 

Bueno lo del rojo tenéis razón ya dicen que ven mas 4 ojos que 2,

me alegra que te haya gustado :1ok: ,gracias por pasar y + por comentar

 

 

Jajajjaaj, si que se parece al casco de darth Vader, muy buena toma compi.

Un saludo

Geno

 

Hola Geno me alegra que te haya gustado :1ok: ,gracias por pasar y + por comentar

 

 

Hola vicente me gusta mucho la compo y ese contraste con ese fondo, aunque veo mucho destacar mucho al posadero tanto por su tamño como por su colorido lo que le resta protagonismo al chinche, pero buen aporte

Un saudote

 

Al final no me decidia si cortaba el posadero o no pero la compo me gusto y la deje com0o estaba,

me alegra que te haya gustado :1ok: ,gracias por pasar y + por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, llama mas la atencion, el posadero tan sumamente bonito ¿amapola?, que el propio bichin.

 

Amapola.

 

Pues me gusta mucho la foto con el hemíptero y la amapola.

 

El posadero le da un toque muy interesante a la foto :1good:

 

Y os dejo con la duda... seguro que es una chinche (Heteróptero) y no un Homóptero (cigarras compañia y afines) ? Argumentos a favor y en contra? :lol:

 

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, llama mas la atencion, el posadero tan sumamente bonito ¿amapola?, que el propio bichin.

 

Lo siento compi, me encantaria decirte otra cosa, pero es que es tan bonito el posadero que yo habria clonado al bichin, de todas formas, yo soy "mu" raro, asi que no me hagas mucho caso.

 

Un saludote.

 

El caso que ami también me gusta el posadero pero el bicho hace mención al titulo que a veces nos bloqueamos ,algunos,jeje :lol:

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

 

Muy buena la nitidez y el detalle tanto en la amapola como en el chinche.

Un saludo!

 

Gracias por pasar y + por comentar compañera, ;) me alegra que te guste

 

 

Muy bueno lo de "Dark Vader", es cierto lo del rojo, pero me resulta una toma agradable y simpática de ver.

Saludos Ovi.

 

Gotzon.

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

 

Amapola.

 

Pues me gusta mucho la foto con el hemíptero y la amapola.

 

El posadero le da un toque muy interesante a la foto :1good:

 

Y os dejo con la duda... seguro que es una chinche (Heteróptero) y no un Homóptero (cigarras compañia y afines) ? Argumentos a favor y en contra? :lol:

 

Un Saludo!

 

Gracias por pasar y + por comentar compañero, ;) me alegra que te guste

 

2salu2 a tod@s :bravo::1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y os dejo con la duda... seguro que es una chinche (Heteróptero) y no un Homóptero (cigarras compañia y afines) ? Argumentos a favor y en contra? :lol:

 

No hay ninguna duda es una chinche "de toa la via de Dios"

 

Que soy medico forense de bichos y bichas, jajajajajajajajajajajaja. Hay que me parto y mondo, jajajajajajaja :lol: :lol:

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...