ricgom731 Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola, que tal. Tengo la d5100 y he visto en varios foros que tienen problemas (video cortado, se detiene la grabacipn , etc.) con el video al grabar con memorias menores a clase 6. Yo tengo una memoria de 8gb clase 4 y no he tenido problemas de ese tipo, inclusive cuando descargo los videos en la PC siguen viendose bien (en una PC potente se ven bien, en una MiniLap obvio se ve lento por la capacidad de la lap) Qué prueba ppuedo hacer para saber si realmente no tendré problemas al grabar con mi memoria clase 4.?? Lo mas que he grabado son como 3 mintos continuos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 No conozco los detalles técnicos, pero el video en FullHD ocupa lo suyo, y escribir toda esa información a la tarjeta en tiempo real, si la tarjeta es lenta en escritura hace que el buffer de la cámara se sature produciendo cortes o directamente fallo en la grabación, si a ti no te ha pasado, pues suerte que tienes, aunque las tarjetas varian en la velocidad de lectura y escritura aunque sean de la misma clase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustave Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 Hola yo tuve una memoria de 8Gb y clase 4 con mi D90, iba bien casi todo , pero en algunos casos en que estaba en condiciones de luz baja me aparecian unas lienas que bajaban por la pantalla, pense inicialmente que era por algun tubo de flourescente, pero luego con focos de tungsteno tambien paso. Un amigo me comento que era justo pro lo de ser clase 4 y presenta algunos problemas. Luego averigue que es como lo que dice Yau. Ahora tengo una de 32Gb clase 10 con mi D800 y me va super bien, la probe con luz baja en la D90 y no paso nada de lo anterior. Espero te sirva mi testimonio Nikon D800 35mm f2 50mm f1.8 14-24mm f2.8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 6 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2012 La prueba que puedes hacer es grabar 20 minutos... la d5100 comprime mucho (demasiado en mi opinión) por lo que creo que no requiere de la tarjeta más rápida. Aunque claro está que mejor es mejor. Cuando compres busca las rápidas por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 7 de Septiembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2012 La prueba que puedes hacer es grabar 20 minutos... la d5100 comprime mucho (demasiado en mi opinión) por lo que creo que no requiere de la tarjeta más rápida. Aunque claro está que mejor es mejor. Cuando compres busca las rápidas por si acaso. Gracias por responder. Ya he comprado una clase 10, aunque la clase 2 que tengo no me ha dado problema, no quisiera que me fallara en mis próximas vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RGP Publicado 12 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2012 Hola Gustave, me puedes decir que marca y referencia de tarjeta tienes para la D800. Estoy mirando la d800 y necesitare tarjetas para ella. ¿Que tal te va la D800? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.