JoseAntonioJimenez Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola amigos, estoy en un eterno dilema que no termino de aclararme... Estoy pensando en comprarme la D4 junto al nikkor 24-70 en el corte ingles. Eso seria una opcion, y la segunda es la Nikon D3S + nikkor 24-70 + un apple imac 27". Si fuese que eligiera la opcion de la d4, el imac debera de esperar, por razones obvias de dinero. Que hariais? merece la pena pagar ese dinero por la d4? La D4 la podria tener hoy mismo porque dispone de una unidad en un corte ingles de la zona, la d3s me la compraria de outlet en la tienda de accesorios de nikon y la tendria la semana que viene por razones de tiempo a la hora de llegar la trasnferencia. saludos y espero vuestras ayudas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 18 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Sin saber a qué tipo de fotografía te dedicas y si en tu trabajo te son necesarias las especificaciones de la D4 o te sobra con las de la D3S, poco te podemos ayudar. Tampoco sabemos si hasta que compres el iMac dispondrás de un ordenador con el que poder trabajar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacohz40 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Amigo Antonio, veo por tu firma que tiene una D300s. No sé qué tipo de fotografía haces y cual es el tu tamaño máximo de impresión. En el tema vídeo, no hay mucha diferencia entre la D300s y la D3s. En el tema foto, que es lo que saben hacer mejor, el salto es abismal, ya sea la D3s o la D4. Si lo que haces BBC o eventos, yo me habría quedado con la D3s (la diferencia en el rango dinámico del sensor de 12bits de la D3s a los 14 de la D4 es considerable para impresiones en gran formato) Si incluyes video en tu trabajo... la D4. En mi caso, que me dedico a la fotografía de viajes y documental, sí que me ha venido bien el cambio de la D3s a la D4... pero yo ya tenía la D3s, con lo que el salto económico no ha sido tanto. Yo miraría de entre los foreros quién vende un 24-70; te aseguro que en un 99,9% harás una compra de calidad . Por otra parte, en cuanto lo del iMac... a la hora de revelar (editar) es una de las peores opciones, me refiero a la pantalla. Una pantalla que no sea retroiluminada, de buena calidad, con un 96 a 98% de representación de RGB la puedes encontrar desde 450€. Acabo de pasarme por tu galería Flickr y veo que haces mucho retrato. La D3s te irá de maravilla pero perdería un poco de tiempo en conseguir un buen precio (el mercado de segunda mano está muy bien) y lo que no me gasto en cámara, lo invierto en una buena y luminosa lente para retrato. Disculpa toda la charla :)) Como consejo final, que me he autoaplicado, comprate el mejor equipo fotográfico posible que puedas pagar, pero no más. Un saludo Paco Huertas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Especificaciones (cuidado, aderezar bien las opiniones del que escribe) http://kenrockwell.com/nikon/d4.htm http://kenrockwell.com/nikon/d3s.htm Comparativa http://snapsort.com/compare/Nikon-D4-vs-Nikon_D3S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ofotogari Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 mira ,hay una variante que se debe tener en cuenta. yo iba a comprar d4. cai en la cuenta de que ya de gastar ese dinero....una d3s con una d800 hacen un tandem mas potente y variado que la d4, y si tienes que vender algo siempre quedas asistido. fué mi eleccion y encantado. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Mi elección final fue 24-70 mas D4.... Y mas feliz que una perdiz La compre ayer, ya os ire contando amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Mi elección final fue 24-70 mas D4.... Y mas feliz que una perdiz La compre ayer, ya os ire contando amigos Vaya equipazo que te has agenciado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Si amigo!! :) lo más de lo más jejeje, ya que compro, compro bien no? jejeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Me ha dejado entre hielo y piedra, ya podias haber contestado a Hermetic, para saber cuales son tus pretensiones, porque a mi parecer, ese camaron te va a pedir otras opticas que complemente al 24-70, en fin me da que lo tenias mas que decidido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 23 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno a mi me gusta hacer retratos, deportes...naturaleza, osea que me gusta de todo un poco. Pero tengo intencion de adentrarme en el mundo de las bbc, asi que creo que voy por buen camino con este maquinon jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Ahora tienes que ver si comprar el 35 o el 50 , pregunta en el foro que seguro que te ayudan :lol: , Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SoyQuique Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Bueno a mi me gusta hacer retratos, deportes...naturaleza, osea que me gusta de todo un poco. Pero tengo intencion de adentrarme en el mundo de las bbc, asi que creo que voy por buen camino con este maquinon jeje Ya lo has hecho, no comento nada mas, suerte y que la disfrutes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.