jmocanar Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Hola a todos, aquí os dejo esta imagen hecha con una D700 y un 28-300 a f11 y 1/160 ISO 200. Procesada con ACR y PHS CS5 y 6 un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 GENIAL, GENIAL. MEEEEEE ENCANTA TANTO EL MOTIVO COMO EL PROCESADO. AL ALBUM DE LA ABUELA YA. Cuéntanos algo más de donde la hiciste y como se te ocurrió ese procesado tan retro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me queda la curiosidad de saber que ponía la señal que aparece detrás del coche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 GENIAL, GENIAL. MEEEEEE ENCANTA TANTO EL MOTIVO COMO EL PROCESADO. AL ALBUM DE LA ABUELA YA. Cuéntanos algo más de donde la hiciste y como se te ocurrió ese procesado tan retro. Muchas gracias por pasar y comentar Sr Parrish Está sacada en Miami Beach, enfrente del hotel Avalon en Ocean Dr. Esta en el barrio Art Deco y se respira un aire muy años 50. Creo que por el tipo de coche que es habia que transportarlo a sus años dorados donde luciría todo su esplendor. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me queda la curiosidad de saber que ponía la señal que aparece detrás del coche. Casi seguro que ponía "Valet Parking", ya que estaba enfrente del hotel. El coche es como una extensión del hotel. Un icono del mismo. Hay otros hoteles que también tienen coches parecidos aparcados enfrente. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Los tonos son cuestión de gustos, pero no entiendo porqué manchas azuladas en las paredes, y el desenfoque selectivo está muy mal realizado, queda totalmente artificial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Los tonos son cuestión de gustos, pero no entiendo porqué manchas azuladas en las paredes, y el desenfoque selectivo está muy mal realizado, queda totalmente artificial. Saludos Gracias por pasar a comentar Akistoiyo Las manchas de la pared ya estaban ahí. El filtro quizás las enfatiza un poco más. El desenfoque está hecho con el filtro nuevo de CS6 que simula la lente descentrable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta curiosa, me gusta... pero la verdad que me sumo al compañero que dice que se ve algo artificial, incluso si la miras un poco mas parece una maqueta, con el coche en miniatura, quizás sin tanto procesado se vea igual o mejor que esta, "quizás mas B/N." Todo esto, no quita que sea una buena toma. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Esta curiosa, me gusta... pero la verdad que me sumo al compañero que dice que se ve algo artificial, incluso si la miras un poco mas parece una maqueta, con el coche en miniatura, quizás sin tanto procesado se vea igual o mejor que esta, "quizás mas B/N." Todo esto, no quita que sea una buena toma. Un Saludo. Gracias por pasar a comentar JAD, Se que parece un poco irreal, pero la idea era darle un aire a imagen de cómic, por eso los filtros están un poco subidos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 se me hace de pelicula!!!!!!!!!genial! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 se me hace de pelicula!!!!!!!!!genial! Muchas gracias por pasar Centro13crc Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenísima, increíble, fantástica, no tengo palabras este tipo de fotos me encantan, pero que toma más buena jo*** ENHORABUENA compañero Muchas gracias por tu comentario Antonio, me alegro que te guste. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola jmocanar, Creo que el procesado es bueno, para quien como a mí le guste este tipo de procesado. Ha quedado con efecto HDR al exagerar los filtros y el efecto de desenfoque descentralizado para mi gusto hace que nos centremos más en el tema. Más que un efecto comic desde mi punto de vista has conseguido un efecto "maqueta" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. Tanto el encuadre como los reflejos conseguidos en el coche y el procesado que destaca el motivo en un fondo confuso todos ellos estupendos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Hola jmocanar, Creo que el procesado es bueno, para quien como a mí le guste este tipo de procesado. Ha quedado con efecto HDR al exagerar los filtros y el efecto de desenfoque descentralizado para mi gusto hace que nos centremos más en el tema. Más que un efecto comic desde mi punto de vista has conseguido un efecto "maqueta" Muchas gracias por pasar y comentar Oscarchu, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 20 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo. Tanto el encuadre como los reflejos conseguidos en el coche y el procesado que destaca el motivo en un fondo confuso todos ellos estupendos. Un saludo Gracias por tu comentario Tranquilo67 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo discrepo con los compañeros anteriores. A mi ese procesado no me convence. El desenfoque se ve muy muy raro ¿hecho con photoshop? y el procesado ha dejado unos tonos muy raros en toda la imagen a parte de zonas empastadas (por ejemplo no se diferencia la zona de neumático de la rueda. De todas formas esto de los procesados va mucho por gustos, yo de dejo mi opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 21 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues yo discrepo con los compañeros anteriores. A mi ese procesado no me convence. El desenfoque se ve muy muy raro ¿hecho con photoshop? y el procesado ha dejado unos tonos muy raros en toda la imagen a parte de zonas empastadas (por ejemplo no se diferencia la zona de neumático de la rueda. De todas formas esto de los procesados va mucho por gustos, yo de dejo mi opinión. Saludos Gracias por tu comentario Samueltz, La foto tiene mucho photoshop. En concreto, he utilizado un filtro q se llama enfatizar bordes para la zona del edificio que según el grado, convierte la foto en un dibujo. El desenfoque es una prueba de un filtro nuevo de PS6 q simula un objetivo descentrable. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros en que el filtro utilizado no encuentra en esta foto el mejor sitio para ser utilizado, hay demasiados elementos, como los arboles, que queda totalmente antinatural que las hojas de las ramas que se nos acercan queden mas desenfocadas que el tronco que resulta estár mas lejos. En todo caso, para mi gusto, buscaría un encuadre mas cerrado para centrar la atención en el coche si es lo que se pretendie. Sin embargo, me quito el sombrero ante la belleza del coche conseguida, no ya solo por mi afición a este tipo de vehículos, sino por que me ha hecho recordar que hace poco había visto un ejemplar en "Puerto Viejo" ( Algorta ) que curiosamente es el "negativo" del que compartes con nosotros, y mirando mi foto me gusta lo que has conseguido con el procesado. Y aunque se que no es lo habitual, con tu permiso cuelgo la foto del vehículo que yo vi para ilustrar lo que descubro en tu forma de verlo, si te molesta lo retiro sin problema, pero me gusta comprobar lo que sois capaces de hacer con lo que uno se encuentra cada día paseando por ahí, y que no deja de asombrarme cada día. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmocanar Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros en que el filtro utilizado no encuentra en esta foto el mejor sitio para ser utilizado, hay demasiados elementos, como los arboles, que queda totalmente antinatural que las hojas de las ramas que se nos acercan queden mas desenfocadas que el tronco que resulta estár mas lejos. En todo caso, para mi gusto, buscaría un encuadre mas cerrado para centrar la atención en el coche si es lo que se pretendie. Sin embargo, me quito el sombrero ante la belleza del coche conseguida, no ya solo por mi afición a este tipo de vehículos, sino por que me ha hecho recordar que hace poco había visto un ejemplar en "Puerto Viejo" ( Algorta ) que curiosamente es el "negativo" del que compartes con nosotros, y mirando mi foto me gusta lo que has conseguido con el procesado.Y aunque se que no es lo habitual, con tu permiso cuelgo la foto del vehículo que yo vi para ilustrar lo que descubro en tu forma de verlo, si te molesta lo retiro sin problema, pero me gusta comprobar lo que sois capaces de hacer con lo que uno se encuentra cada día paseando por ahí, y que no deja de asombrarme cada día. Un saabludote y muchas grácias por compartir. Gracias por pasar y comentar Latí, Se que el procesado es agresivo y le da un aire irreal, pero la idea era un poco esa, dar un aire de imagen de cómic/ juguete y probar el filtro nuevo de desenfoque del CS6. Por otro lado no hay ningún problema en ver otras fotos en el hilo. Siempre es interesante ver fotos relacionadas con el tema que pueden sugerir nuevos enfoques. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Me gusta la toma. Has inciado un proceso que se llama Tilt Shift, que consiste en aplicar unos desenfoques de campo selectivos. Seguro sabes más que yo, estoy estudiando es proceso estos días. De ahí la apariencia de diorama ó maqueta. Yo hubiera aplicado algo más de desenfoque, quizás... Es cierto que las manchas azules de la fachada parezcan defectos del procesado. La imagen me gusta, felicidades por la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.