Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Os traigo unas fotos de mis suegros y espero de verdad que os gusten. Rosario y Pepe 0000-7359 por Toñi O A, en Flickr Rosario y Pepe 0000-7360 por Toñi O A, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/4000 seg Abertura f/2.0 Lente 50 mm VELOCIDAD ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La segunda me parece estupenda. El gesto de ambos es muy natural y en especial la cara de tu suegra. Solo decirte que creo que recortaría por la izquierda para quitar esa zona más oscura en la camisa del señor, y digo señor porque tiene apariencia de eso, de señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 (editado) Pués a mi me parecen muy buenas. Llenas de frescura y espontaneidad. Sobretodo la segunda me gusta mucho porque irradia mucha felicidad. Por criticar algo de cara a mejorar, diría que tiene zonas algo quemadas que quizás podría solucionarse cerrando un poco más la composición a sus caras y así evitarías tambien la zona blanca de la esquina inferior derecha que aparte de estar quemada, provoca distracción en la mirada. Lo dicho, me gustan un saludo Editado 18 de Julio de 2012 por -Zoku- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ambas son muy buenas, rebosan de espontaneidad, me gustan Toñi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 La segunda me parece estupenda. El gesto de ambos es muy natural y en especial la cara de tu suegra. Solo decirte que creo que recortaría por la izquierda para quitar esa zona más oscura en la camisa del señor, y digo señor porque tiene apariencia de eso, de señor. Muchas gracias por tu opinión, ya he corregido esa zona oscura de la camisa, pero no la subiré por no saturar. Me algra que te guste. Saludos. Pués a mi me parecen muy buenas. Llenas de frescura y espontaneidad. Sobretodo la segunda me gusta mucho porque irradia mucha felicidad. Por criticar algo de cara a mejorar, diría que tiene zonas algo quemadas que quizás podría solucionarse cerrando un poco más la composición a sus caras y así evitarías tambien la zona blanca de la esquina inferior derecha que aparte de estar quemada, provoca distracción en la mirada. Lo dicho, me gustan un saludo Muchas gracias, Zocu, la parte blanca no está quemada, solo hay una línea de puntos quemados en el pelo y el brazo de ella, y estuve probando otros recortes pero me gusta tal cual está. Saludos. Ambas son muy buenas, rebosan de espontaneidad, me gustan Toñi, saludos. Muchas gracias, Daniel, tu opinión siempre anima a seguir. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gustan, sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me quedo también con la segunda me gusta la espontaneidad que derrocha y esa preciosa luz. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 me gustan las dos pero me quedo con la segunda, ambas trasmiten mucha felicidad.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Coincido con el resto...me gusta mucho la segunda, si ya has corregido el detalle de la viñeta sobre la camisa poco mas que decir...ah si que un poco mas centrados seria perfecto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me gustan, sin más. Y a mí me alegra que así sea, Arpagio. Gracias por pasar. Saludos. Me quedo también con la segunda me gusta la espontaneidad que derrocha y esa preciosa luz. Un saludo Gracias, Chope. Nos reímos mucho haciéndolas y la luz del atardecer en la playa es una maravilla. Saludos. me gustan las dos pero me quedo con la segunda, ambas trasmiten mucha felicidad.Un saludo A mí también me gusta más la segunda, pero me hacía ilusión poner " la escena completa". Gracias y un saludos, Esther. Coincido con el resto...me gusta mucho la segunda, si ya has corregido el detalle de la viñeta sobre la camisa poco mas que decir...ah si que un poco mas centrados seria perfecto Un saludo Gracias, Rafix...al final voy a tener subir una recortada, aunque se pierda algo de techo, que es una de las cosas que más me gusta de esta foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A ver ahora...se agradecen opiniones sin título-7360 por Toñi O A, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 A ver ahora...se agradecen opiniones sin título-7360 por Toñi O A, en Flickr que manitas tiene algunas para las fotos...jeje 100% perfecta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tenemos manitas, ojitos, camaritas, buenos modelos y sobre todo, programitas de edición que hace milagros Muchas gracias, Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Ha ganado mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Me encantan. Sobretodo por que muestran y transmiten felicidad. La última con el nuevo encuadre te ha quedado un 10. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ha ganado mucho. Me encantan. Sobretodo por que muestran y transmiten felicidad. La última con el nuevo encuadre te ha quedado un 10. un saludo. Muchas gracias a los dos por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izerrr Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ambas me gustan.enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
centro13crc Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Ambas tomas espontaneas y hermosas, pero te dejo todo en la segunda, me encanto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta más la segunda, y mucho mejor sin tanto viñeteo. En la del nuevo procesado te aparece ahora una dominante magenta sobretodo en el lado inf. derecho. Me gustaba más el tono de las primeras, era más cálido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ambas me gustan.enhorabuena Ambas tomas espontaneas y hermosas, pero te dejo todo en la segunda, me encanto! Muchas gracias a los dos por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Me gusta más la segunda, y mucho mejor sin tanto viñeteo. En la del nuevo procesado te aparece ahora una dominante magenta sobretodo en el lado inf. derecho. Me gustaba más el tono de las primeras, era más cálido. Un saludo Ese tono magenta se lo di a posta porque al recortar quedó totalmente blanco y me pareció oportuno rellenar con un reflejo de color de los tantos que puede tener un atardecer. Muchas gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas