Dogo Argento Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Lo del trípode, creo que es más correcto decir: "Lo del trípode si, según que tipo de fotos hagas". Si embargo, tener dos baterias, siempre puede sacarte de muchos apuros. De todas formas, cada uno ve las cosas según su óptica. Saludos Es verdad. Aunque usando tu lógica, un trípode puede sacarte de muchos apuros, y dos baterías según el tipo de salidas fotográficas que hagás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es verdad. Aunque usando tu lógica, un trípode puede sacarte de muchos apuros, y dos baterías según el tipo de salidas fotográficas que hagás. No puedo menos que darte la razón; de todas formas, creo todos que deberíamos relativizar un poco nuestras respuestas ya que hay muy pocas cosas que sean absolutas, por tanto depende mucho de las circunstancias en que vayamos a utilizarlas. Sa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Estamos de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixco Publicado 23 de Julio de 2012 Compartir Publicado 23 de Julio de 2012 Te recomiendo lo que yo hice: Nikon D60 + 18-50 + 55-200 por 250€. La D60 es una cámara espectacular y vale cada euro que cuesta. Los objetivos no están estabilizados, pero no te obsesiones con eso. También me compré una D40 más barata aún y también es una reflex de iniciación que te dará grandes alegrías. No gastes mucho dinero para empezar, y si lo vas a hacer no te quedes en D3000's, D80's, D5100's. O vas a lo barato: D40, D60, D70, D50 (tiene motor de enfoque y CF) o te pones en una Nikon D90. Tu invierte en objetivos que tiempo tienes de cambiar de cámara cuando veas que cantidad de fotos haces al año. +1 Yo acabo de adquirir una D50 con dos cristales (18-55 y 55-200) impecable en todos los sentidos por 260€ y estoy que doy saltos de alegría. Muévete: busca, mira, observa todo el material e infórmate del vendedor y quédate con lo que mejor cubra tus necesidades. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mayykel Publicado 24 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Bueno pues ya la tengo! ahora manos a la obra!!!! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abderraman Publicado 24 de Julio de 2012 Compartir Publicado 24 de Julio de 2012 Lo q dicen de la D3000 es cierto apenas tocas el ISO y te sale ruido en las fotos mejor iniciar con otra yo vendí una enterita pero con el ISO nunca pude controlarlo bien saludos Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilobad Publicado 16 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2012 Te recomiendo lo que yo hice: Nikon D60 + 18-50 + 55-200 por 250€. La D60 es una cámara espectacular y vale cada euro que cuesta. Los objetivos no están estabilizados, pero no te obsesiones con eso. También me compré una D40 más barata aún y también es una reflex de iniciación que te dará grandes alegrías. hola, ¿¿donde has conseguido esa oferta?? todo eso por 250€?? estoy buscando pero la gente no baja de 180€ solo para el cuerpo....y tu con 70€ mas te has llevado tambien dos objetivos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORSA Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Bueno pues ya la tengo, al final una D3100 con 17.000 disparos y con objetivo nikkor 18/55 Ed por 310 euros envio incluido y garantia de fabrica hasta el 2013, ampliable otros 3 años Buena compra no?? Que ganas tengo de que me llegue!!! sds y gracias por todo y como te fue con esta camara? te ha gustado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frst88 Publicado 17 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2012 Yo he comprado de segunda mano una d90 con un 18-105 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 Yo he comprado de segunda mano una d90 con un 18-105 A cuánto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medy Publicado 19 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2012 Si te interesa un kit d3100+18-55 nueva tengo un anuncio en el mercadillo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilobad Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno al final me pille esto de un usuario fuera del foro: D3100 con 100 disparos, garantia hasta 2016, con 18-55 VR, 55-200VR, mochilla, tarjeta 4gb, tripode y filtro UV Hama........Total 440€ + portes No hay muchas 3100 de segunda mano y me ha costado bastante tiempo conseguir esta combinacion, pero bueno al final la espera ha merecido la pena! El precio creo que está bien considerando los accesorios que lleva. Ahora a estudiar mucho y a aprender!! Ya os contaré mis opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 20 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2012 Bueno al final me pille esto de un usuario fuera del foro: D3100 con 100 disparos, garantia hasta 2016, con 18-55 VR, 55-200VR, mochilla, tarjeta 4gb, tripode y filtro UV Hama........Total 440€ + portes No hay muchas 3100 de segunda mano y me ha costado bastante tiempo conseguir esta combinacion, pero bueno al final la espera ha merecido la pena! El precio creo que está bien considerando los accesorios que lleva. Ahora a estudiar mucho y a aprender!! Ya os contaré mis opiniones. Enhorabuena!! Ahora ya sabes a por el manual (ojo, no el folleto que lleva la cámara sino el .pdf de ciento y pico páginas del CD) y sobre todo a hacer fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danilobad Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 opsss...el cd no viene...me imagino que podré descargar el manual de la web Nikon...voy a buscarlo! Gracias por vuestras ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 21 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2012 opsss...el cd no viene...me imagino que podré descargar el manual de la web Nikon...voy a buscarlo! Gracias por vuestras ayuda En la web de Nikon lo tienes para descargar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.