cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 !..Que solo estoy...! DSC_3426 por Jordi Barnés Pascual, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Como se suele decir "Menos es Mas" y esto es otra buena muestra de ello. Muy bien vista. Corregiria los halos de los cables si el original los tiene dado que pueden ser debido a la compresión del jpg para subirla al foro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Simpleza que genera complejidad, es una muy buena toma, solo corregir los halos, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Como se suele decir "Menos es Mas" y esto es otra buena muestra de ello. Muy bien vista. Corregiria los halos de los cables si el original los tiene dado que pueden ser debido a la compresión del jpg para subirla al foro. Un saludo Muchas gracias compañero por pasar y comentarla, me alegra mucho que te guste y añadir que esa era la idea, una foto "minimalista" jejeje, sobre esos halos de los clables posiblemente es al subirla a flirck porque en el jpg no los veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Simpleza que genera complejidad, es una muy buena toma, solo corregir los halos, saludos. Hola compañero, muchas gracias por pasar y comentarla, como ya he dicho, esa era la idea, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tiene algo, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 18 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 Tiene algo, me gusta. Pues muchas gracias compi, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Julio de 2012 Compartir Publicado 18 de Julio de 2012 ¡Lo que es capaz de hacer un pájaro y dos simples cables!, pero hay que estar ahí y verla, minimalista con un encanto especial, me gusta. Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 19 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 ¡Lo que es capaz de hacer un pájaro y dos simples cables!, pero hay que estar ahí y verla, minimalista con un encanto especial, me gusta. Gracias por compartirla. Saludos. Gracias a ti por comentarla, me alegra mucho que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buena! Es todo un funambulista :) Me gusta la composición y la idea. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 2 cables + 1 gorrión = 1 Fotón Ahora en serio, me gusta mucho, sencilla a más no poder y equilibrada. Yo con mi "daltonismo grisáceo" quizás le daría un poco más de luz al cielo, pero ponlo que cuarentena porque los grises y yo tenemos una relación muy extraña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arpagio Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Sencilla y bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas